• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Entre Los Países Con Mas Bandas Metaleras Per-capita En El Mundo \m/

eb6.jpg

"oh, me cagaron, para ocultar mi humillación y ardor anal y quedar como un wn bacán voy a poner un meme ultratrillado, así quedo como rey, puta que soy inteligente"

Tranquilo compadre, no se sienta mal, no es malo escuchar música para pendejos, yo por ejemplo todavía escucho el cassette de cachureos.
 
"oh, me cagaron, para ocultar mi humillación y ardor anal y quedar como un wn bacán voy a poner un meme ultratrillado, así quedo como rey, puta que soy inteligente"

Tranquilo compadre, no se sienta mal, no es malo escuchar música para pendejos, yo por ejemplo todavía escucho el cassette de cachureos.

viejo, tienes la comprención lectora similar a la de un bistec.
vaya a pulular a retard que es donde le corresponde. y solo para no responder mas de tu mierda, aclaro que el weon que me citó sin tocar el tema del topic no fui yo. idiota.

:troll:
 
Me da risa como tratan de "música para pendejos" el METAL mas tradicional, mientras al mismo tiempo alaban hueás como el "metal" core, cuya música es una versión deslavada y penca del "Slaughter of the soul" con letras del tipo EMO, para adolescentes frustrados con ira a sus padres y entorno (típico pendejos abusados/hueveados) y la apariencia de estos hueones entre hipster/emo confirma que es la hueá mas adolescente. Son como Justin Bierber, pero con problemas de conducta y/o psiquiátricos.

Esa hueá no es Metal, es música para maricas pusilánimes, que quieren manifestar sus problemas de ira mendiante una música mas fome que choque de globos.

Al Metal siempre le tratan de colgar estilos ahueonaos para pendejos retardados, como en los 90/2000 esa mugre RAPERA que ejecutaban escorias como KORN, LIMP BIZKIT y demás escoria amante de negros.

Luego intentaron mezclarlo con el amariconamiento gótico con basura homosexual del tipo Nightwish, Theatre of Tragedy y demás bandas para huevones con VIH positivo.

Y ahora tratan de hacer pasar como Metal esa mierda EMO para pendejos abusados sexual/fisica/verbalmente.

Succionen la costura de los cocos RAPEROS/GOTICOS/EMOS, que el VERDADERO METAL se mantendrá SIEMPRE incorruptible y por fortuna nuestra escena es fuerte en si misma y NO NECESITA sellos masivos multinacionales ni fans maricones y ahueonaos como los que gustan de los estilos acá descritos.
 
Me da lata la pelea que se forma entre los diferentes estilos. Creo que a pesar de que cantidad no indica calidad es una buena señal que el metal en general sea una música bastante extendida entre la juventud chilena. La mayoría de mis amigos tiene bandas, algunas de ellas bastante buenas y con proyección internacional, tales como Dethroner e Inferis. Me gustaría que en vez de dedicarse a pelear entre ustedes mejor apoyaran las tocatas, compraran los discos, así a las bandas no se les pagaría en cerveza, podrían invertir un poco más en profesionalizarse y tener reales posibilidades de crecer en el mercado extranjero.
Saludos!
 
Me da risa como tratan de "música para pendejos" el METAL mas tradicional, mientras al mismo tiempo alaban hueás como el "metal" core, cuya música es una versión deslavada y penca del "Slaughter of the soul" con letras del tipo EMO, para adolescentes frustrados con ira a sus padres y entorno (típico pendejos abusados/hueveados) y la apariencia de estos hueones entre hipster/emo confirma que es la hueá mas adolescente. Son como Justin Bierber, pero con problemas de conducta y/o psiquiátricos.

Esa hueá no es Metal, es música para maricas pusilánimes, que quieren manifestar sus problemas de ira mendiante una música mas fome que choque de globos.

Al Metal siempre le tratan de colgar estilos ahueonaos para pendejos retardados, como en los 90/2000 esa mugre RAPERA que ejecutaban escorias como KORN, LIMP BIZKIT y demás escoria amante de negros.

Luego intentaron mezclarlo con el amariconamiento gótico con basura homosexual del tipo Nightwish, Theatre of Tragedy y demás bandas para huevones con VIH positivo.

Y ahora tratan de hacer pasar como Metal esa mierda EMO para pendejos abusados sexual/fisica/verbalmente.

Succionen la costura de los cocos RAPEROS/GOTICOS/EMOS, que el VERDADERO METAL se mantendrá SIEMPRE incorruptible y por fortuna nuestra escena es fuerte en si misma y NO NECESITA sellos masivos multinacionales ni fans maricones y ahueonaos como los que gustan de los estilos acá descritos.

- Por lo que he visto en este thread nadie ha alabado ni al nu metal ni al metal gótico, y por metalcore yo creo que se referían a las bandas clásicas como Converge, Botch, Integrity y Cave-In, y no al metalcore melódico que aparecío hace poco (A7X, Lamb of God, Trivium, etc)

- A pesar de todo, sinceramente encuentro que el metal "tradicional" está lleno de líricas infantiles y que rayan en lo ridículo; glorificación estúpida de la guerra, espadas, dragones, weones musculosos, depilados, aceitados y con taparrabos (super macho gaia), ciencia ficción para niños, autoglorificación al metal que en realidad parece autoparodia, violencia y gore sin sentido y por último, SATAN, así que no creo que estén en posición para tratar de emos fletos a otros cuando sus temáticas son para pendejos pseudorebeldes rechazados socialmente y adultos inmaduros sexualmente inseguros.

- El metal tampoco es un estilo complejo ni en ejecución ni en composición, quizás el death metal sea técnicamente difícil pero lo demás son puros riffs y solos en escalas utlra genéricas (alguien dijo pentatónicas?), con algo de influencia del hardcore punk. No creo que seas de los que piensan que si Mozart estuviera vivo, sería metalero. A pesar de todo, yo no creo que complejidad = calidad en todo caso, así que no se puede juzgar desde esa perspectiva tampoco.

- Lo que es cierto, es que el metal tradicional reusa las mismas fórmulas y las agota hasta el cansancio, y en ese sentido se ha mantenido estancado hasta el día de hoy, si no fuera por las técnicas de producción actuales, sonaria igual a las bandas de los 80s, algunas bandas pareciera que compusieran con el autopiloto encendido. Y adivina que pasa cuando algunos grupos tratan de ser originales, desafiantes y que se alejan del típico estereotipo metalero: que son para shupers y hipsters, que no son trve metal, que es metal para maricones, EMO, música para gente sexualmente abusada y otros insultos sin sustancia. Argumentos super válidos, cierto?

En fin, wall of text, la música es subjetiva, pero por algo el metal es uno de los géneros mas odiados y con peor reputación, además del ego nauseabundo de la mayoría de los metaleros (casi puros pendejos "bulleados" en el colegio que compensan su ineptitud social y frustracíon con música estridente y de mal gusto para los oídos)
 
Eso de que el Metal no es técnico o complejo me importa una mierda. Hay hueás super simples, básicas y monótonas que son la raja y por otro lado hueás súper técnicas, bien hechas y que son un festival de bostezos. Y viceversa obviamente.

No quiere decir mucho la complejidad musical a la hora de encontrar buena o mala una banda. Y he notado que algunos ilusos creen que Mozart o Wagner tocarían Metal hahahah, pero esos por lo general son pendejos engrupidos, que cuando cumplen 20 años, van a la disco, conocen una mina, la preñan, se ponen a trabajar para mantener a la mina y terminan escuchando baladas románticas. La opinión de ese tipo de gente no vale mucho.

Y sobre el tema lírico, obviamente hay hueás básicas y hasta lúdicas, pero por otro lado muchas bandas despliegan conocimiento realmente interesante mediante sus postulados. Es cosa de saber buscar nada mas. Aunque igual me apestan ciertos hueones pretenciosos que se las dan de intelectualoides por ocupar conceptos rebuscados, pero ahí mismo está la clave de todo. SABER BUSCAR.

Yo al menos soy feliz escuchando METAL y dedicando gran parte de mi vida a eso. No me arrepiento para nada, al contario. Pese a que detesto a la gran mayoria de los metaleros culiaos por sus comportamientos hueones y a que me junto con cualquier tipo de personas, en cierto sentido estoy mas que complacido con la musica que adoro.

De todas formas no creo que el metal suene ochentero aún, salvo las bandas de pendejos hueones retromoda que incluso copian la desatrosa forma de vestir de esa época. Hay variedad dentro de lo posible.

Insisto, yo creo que es poco conocimiento en la materia no mas. Así como yo tengo la opinión (tal vez errada) de que el "metal" core es para mocosos EMOtivos medio huequitos, ya que conozco lo superficial y y mas conocido de dicho movimiento, así mismo tus prejuicios están enfundados.
 
Lo mío fue una generalización burda en la que evidentemente se encuentran excepciones.
Me parece sí que necesito precisar un par de cosas. Por ejemplo, que cuando me refería a metalcore, me refería a las bandas que nombró Ultrabored: Converge, Botch, Gaza, Rorscharch y similares, con más influencia del power violence y del crust de Extreme Noise Terror y no huevadas maricuecas como Avenged Sevenfold o Bullet for my Valentine (aunque igual me bacilo lo último de Underoath jajaj).

Por ahí Distoctopus malamente interpretó que me refería al estancamiento de la música. Corrijo: al estancamiento del metal. Sí creo que hay una crisis en la música actual, en todo caso, y es a lo que hace mención Lord_P515. Cuando sale un género nuevo, como el blackgaze o cualquier otra hueá, se abalanzan la tropa de hueones copiando el sonido de dos o tres bandas e imitan el sonido, la filosofía, la pará y hasta los peinados. Y ahí aprovecho de decirle a Distoctopus que lamentablemente, el djent tampoco es la gran hueá, porque hueones como Chimp Spanner y la tracalá de hueones que lo mezclan con deathcore, hacen que el género, en general, se sature y cague. Porque no dan espacio a innovación o creatividad porque responden a una estructura y texturas planteadas, en este caso, por Meshuggah. En el caso del heavy metal, se da aún más, y las nuevas bandas no son más que un eterno tributo a Sabbath, Motorhead y qué se yo, Mercyful Fate. Para qué decir que las pioneras, llegando a un punto álgido en su musicalidad, y, so miedo de perder lo alcanzado, se copian a sí mismas y el resultado, como menciona sangre_ocular, no es más que pura inercia. El mejor ejemplo es Maiden y su bajo galopante.

Ahora, el tema también sugiere apuntar a otra cosa, y es a la forma de cómo evalúan los metaleros la música en general. Si fueran escuchas casuales, el único requisito pa que guste una hueá es que te mueva la patita. Pero como ya entramos en una discusión más o menos, supongo que somos un poquito más exigentes, independientes de sí la hueá es mala y aún nos gusta (yo escucho bastante mierda, por ejemplo), ¿cuál es el estándar que tienen para decir que una banda es buena o mala (si sé que es subjetivo, pero no por eso, sin argumentos)? ¿la brutalidad, las letras, el tecnicismo, algún otro aspecto? ¿Me pueden mostrar una banda actual que sea "buena"? De veras que quiero escuchar una pa sacarme el prejuicio (si es que lo es), wn.
 
Me importa una soberana raja el tema y la discusión reculiá, pero en algo estoy de acuerdo: Chile no tiene un equilibrio entre calidad y cantidad de bandas, pese a que hay varias destacadas.

Mis favoritos, Inanna. Gracias.

Ahora vengo a desmentir a este culiao:
pa qué quiero escuchar el debut de Pentagram si Sabbath lo hizo 10-15 años antes y mejor?), solos con puros fines masturbatorios. Parece que tienen miedo de hacer hueás nuevas.

Mira, bueno tu posteo pero pa que tan MULA?, Pentagram nunca sacó un álbum, solo demos y recopilaciones de los mismos, su estilo siempre fue un thrash metal bastante oscuro, casi creadores del Death Metal posterior (como opinión personal Pentagram siempre valió callampa, pero estuvieron en el momento preciso histórico de la creación de un estilo, muy pocos habian como ellos, he ahi la gracia), que no tiene absolutamente NADA que ver con Black Sabbath.

De los Pentagram que estai hablando es de los gringos, banda casi contemporanea incluso en sonido a Black Sabbath, sus demos, singles y X challa extra lanzada en los 70, suenan acorde a los cambios de estilo que se estaban viviendo haciendo un Blues Rock mas oscuro, por motivos ajenos a la banda recien pudieron concretar un LP el 85, efectivamente 15 años después, pero haciendo un sonido que ellos mismos lograron a crear.

Asi que anda a lavarte la raja e informate un poco antes de agarrar pal webeo a los trulys culiaos jajajajaja
 
Me importa una soberana raja el tema y la discusión reculiá, pero en algo estoy de acuerdo: Chile no tiene un equilibrio entre calidad y cantidad de bandas, pese a que hay varias destacadas.

Mis favoritos, Inanna. Gracias.

Ahora vengo a desmentir a este culiao:


Mira, bueno tu posteo pero pa que tan MULA?, Pentagram nunca sacó un álbum, solo demos y recopilaciones de los mismos, su estilo siempre fue un thrash metal bastante oscuro, casi creadores del Death Metal posterior (como opinión personal Pentagram siempre valió callampa, pero estuvieron en el momento preciso histórico de la creación de un estilo, muy pocos habian como ellos, he ahi la gracia), que no tiene absolutamente NADA que ver con Black Sabbath.

De los Pentagram que estai hablando es de los gringos, banda casi contemporanea incluso en sonido a Black Sabbath, sus demos, singles y X challa extra lanzada en los 70, suenan acorde a los cambios de estilo que se estaban viviendo haciendo un Blues Rock mas oscuro, por motivos ajenos a la banda recien pudieron concretar un LP el 85, efectivamente 15 años después, pero haciendo un sonido que ellos mismos lograron a crear.

Asi que anda a lavarte la raja e informate un poco antes de agarrar pal webeo a los trulys culiaos jajajajaja

Jajaja, chucha, compadre, ¿usted no será periodista de alguno de nuestros diarios nacionales? Porque es refácil saltarse párrafos de textos, citar dos líneas y partir de ahí. En ningún momento hablé de los chilenos Pentagram, el contexto del post era acerca de la escena mundial : yo partí diciendo que el metal vale callampa y que las bandas, cito, lo único que hacen es replicar riffs y temáticas ya tratadas, como pasa con Pentagram y Black Sabbath YA en el año 85. Ni siquiera me pareció necesario precisarlo, pensé que cualquier hueón podría haberlo inferido. E insisto, no veo en qué pudieron haber logrado un sonido propio, por otro lado, la articulación de ideas es muy pobre y ni siquiera llama la atención.
 
bueno le ganamos a argentina y brasil, en calidad? no sé :mmm:
 
:lol2: Lamb of God Metalcore, y melodico :lol2:

EStos malulos culiaos se wevean solos :nonono:
 
bueno le ganamos a argentina y brasil, en calidad? no sé :mmm:

Hablando propiamente de metal, A argentina si, a brasil no, me refieron a calidad de bandas. Brasil tiene una escene muy solida con bandas muy consagradas, y por una cuestion demografica tambien.
 
Grande Ratzinger

Con esa sola banda ya tenemos más escena que cualquier otro país

Ratzinger > Black Sabbath
 
este tema se paso a poto hace rato
traigan el confort para los posers qls y los hipster antimetal
 
La escena chilena es un CHISTE, con cuea tocando en el Metalkolicos o en esa mierda del "Zenteno Area", las excepciones son POQUISIMAS, demasiado pocas, si bien ha habido un repunte en calidad en el ultimo tiempo, no da para llamarla "escena". Los que sacan la cara simplemente son excepciones a la regla.

No va a faltar el weon que hable del gimnasio Manuel Plaza: todas esas bandas culias tambien eran pesimas, los weones mas bien recuerdan el carrete y lo que significo para la epoca, mas que el sonido en si.
 
Volver
Arriba