• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Entre Los Países Con Mas Bandas Metaleras Per-capita En El Mundo \m/

Y al wea de Lobezzno: te compro que la escena metalera nacional no sea muy buena, ¿pero lo que tu llamas "rock chileno" es muy bueno? por favor, es la peor basofia musical que existe. ¿Los Bunkers? son el monumento a la mediocridad. Hasta weones como Lucybell o Sinergia tienen la care' raja de llamarse a sí "rock chileno"

Saco de weá pa' grande :nonono: no tiene ni idea que es el rock chileno. Metalero tenía que ser la weá.

http://www.youtube.com/watch?v=ZfWVYtgZUo8

http://www.youtube.c...h?v=ZJ1icPR4D5c

http://www.youtube.c...h?v=xzntHCDmM50

http://www.youtube.c...h?v=2U3CV9xmlsQ

http://www.youtube.c...h?v=XRrIkHTVgug

Si quieres conocer más bandas preguntame no más, pobre rata alienada por el eurocentrismo.
 
Puta las hueás mierdas y mediocres que posteó este comunacho reculiao hahahahahahahah

Esas hueás mueven masas de borrachos a festivales masivos y solo funcionan como soundtrack del carrete de lo peor de nuestra juventud.

Si en los eventos masivos de toda clase, sobr todo los musicales, los asistentes pueden ser clasificados como 20% adeptos a la música y el 80% restante hueones pintamonos, motivados por la publicidad, el buen panorama etc...
 
:risapaquete: pero si es obvio que no le van a gustar a mate de wea cerrados de craneo. Si los saco de weá no escuchan nada que no salga de su circulito gay. Justamente por sacos de weas como ustedes que no apoyan el rock chileno tiene tantos problemas.

No los postie por eso, lo que pasa es que no podí ser tan IGNORANTE como para asumir que rock chileno es Los Bunkers y Lucibell :retard:

PD: Supersordo hoy por hoy es La Leyenda del rock underground. No sean tan aweonados y escúchenlo hasta a los metaleros más decrépitos les termina por gustar. No existe en Sudamérica ninguna banda que se le parezca.
 
Saco de weá pa' grande :nonono: no tiene ni idea que es el rock chileno. Metalero tenía que ser la weá.

Si quieres conocer más bandas preguntame no más, pobre rata alienada por el eurocentrismo.

No soy metalero, nisiquiera me visto como uno. A mi me gusta más el Hard Rock, Rock clásico y el Blues; sin embargo, escucho Metal más "mainstream", Maiden, Priest, Megadeth, y de la escena Europea lo que más me gusta es el Power Metal.

A todo esto, te sigues pisando la cola pobre wn. A Weichafe si los conozco, tengo mucho respeto por la música que hacían, a Yajaira tambien los ubicaba. Pero al parecer no entendiste a lo que voy yo: cuando me referí a Los Bunkers y Lucibell, me referí a ellos como "Rock Chileno" ya que la mayor parte de la prensa callampera les da ese título, rara vez que se realizan festivales invitan a esas bandas. ¿Recuerdas hace años "La cumbre del rock chileno"? fueron tantos los reclamos que tuvieron que incluir a Weichafe y a Panzer entre otros, porque el resto era pura musica de mierda.

A todo esto, Weichafe le hizo un bonito homenaje hace años a Tumulto, cuand murió :idolo: Poncho Vergara

http://www.youtube.com/watch?v=IU1c0JjU0Q4

La letra lo dice todo :hands: al verdadero rock chileno nadie le da bola.
 
A todo esto, te sigues pisando la cola pobre wn. A Weichafe si los conozco, tengo mucho respeto por la música que hacían, a Yajaira tambien los ubicaba. Pero al parecer no entendiste a lo que voy yo: cuando me referí a Los Bunkers y Lucibell, me referí a ellos como "Rock Chileno"

Es que Los Bunkers y Lucibell no son "rock chileno" Son caca. Así de simple. Y esos eventos culiaos que organiza el ministerio de la Cultura me los paso por la raja. Yo estoy hablando de rock underground.

Y te contesté de esa forma porque te salio la frasecita como el típico argumento de metalero reculiao "si no escuchas metal escuchas los prisioneros y los Bunkers" :retard:

Ahora si te gusta el rock sin encasillarte en géneros, tienes que OBLIGADAMENTE escuchar a Supersordo. No te vas a arrepentir, no te lo digo ni en buena ni en mala onda, te lo digo por el respeto que le tengo al rock chileno.
 
Yajaira >>>>> que gran parte del metal chileno.

:trollface:

Hablando en serio, para mi es un honor que Yajaira junto con Los Natas (Argentina) sean de los primeros grupos stoner sudamericanos. Así que en vez de chaquetear la música chilena, sería bueno apoyarla en sus distintos buenos estilos.

Y apoyo que el creer que Lucybell y Los Bunkers es "el rock chileno" es como creer que 2X y Aneurisma son "el metal chileno"
 
Único metal aceptable:

Atmospheric Black metal
Drone Doom Metal
Traditional Doom Metal
Sludge Metal
Stoner Metal
Metalcore

Metal pa pendejos br00talz y kvlt:

Traditional Black Metal
Death Metal
Folk Metal
Groove Metal
Heavy Metal
Power Metal
Thrash Metal
Melodic Metalcore




harto mierda tu listado, que quieres que te diga................ cuando encasillas a estilos de metal a gustos personales, se va a la chucha todo los argumentos que tienes en pro y contra, ademas el heavy metal es la piedra angular del resto de los generos que nombraste :nonono:


y es verdad, aca en chile existen muchas bandas de rock y metal pero tienen poca difusion o apoyo salvo cuando hay tocatas................. en lo personal me gustan mas las bandas que los generos como tal
 
Bueno en defensa de los metaleros, cada uno escucha lo que se le pare la raja, si quieren escuchar sólo metal, hip-hop, o "hipster bullshit" e ignorar todo lo demás es elección de cada uno, lo que si me molesta un poco es ver a gente atacar ciertos géneros musicales sin ni siquiera haberlos explorado un 10%. Así como un compadre dijo que el metal era un "oceáno de conocimiento", otros también tienen su oceáno propio y quizás mucho más vastos que el del metal (la "electrónica" se me viene a la mente...). También me río con los engrupidos de siempre como POSEIDO jajaja, pero reirse hace bien. En fin, al final todos hacen lo mismo en todo ámbito; opinar de lo que no se sabe, quizás yo también soy culpable de ello, aunque humildemente considero que tengo un poco más de conocimiento sobre metal que el metalero antroniano promedio por lo menos.

Compadre, si veo un topic de música donde no me interesa ya que no es de gusto musical, simplemente no entro. No sé que hace tanto hueón sapiente de musica atacando una hueá que no le agrada...simplemente pasen de largo...o les arde el ano o están buscando atención...engupido en lo mio y punto, no ando metiendome en temas ajenos a mi gusto musical tirando mierda, al contrario los respeto y no posteo hueás. Ahora, no sé si se aplica a tí, porque ni en pelea de perros te cacho pero a varios que buscan atención en este tema les calza.

Respecto al tema, si se toma como competencia sería bien ridículo...nuestro país es una opción más dentro de un universo completo. Igual de hueón sería competir entre gustos musicales.
 
No había entrado a este tema antes. Típico que estas weas se convierten en temas de "ayy me violo un metalero y los odio a todos :gaia:"
 
Volver
Arriba