• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile hace el ridículo Mundial con equipo Swat con perspectiva de genero en Emiratos Arabes

IMG-20240206-134649.jpg
 
yo antes puta que les tirabla flores a estos wns... pero infelizmente la pdi me convence menos.

wns prepotentes que apuntan altiro con la pistola cuando manejan y se mandan la cagada ellos:
https://www.t13.cl/noticia/nacional...-amenaza-conductora-arma-autopista-09-06-2022
https://www.biobiochile.cl/noticias...on-arma-a-conductor-que-le-dio-un-topon.shtml


me acuerdo a los pacos con el gope hubo un año donde quedaron 8 y cuando se desglozo la nota, estaban dentro de los 3 primeros en todo lo que era fuerza o destrezas fisicas, pero que andaban en el promedio para abajo en los temas mas tecnicos...

la pdi sera al revez?


Jugue Rugby por años.

Te digo algo, esas mujeres NO SABEN CORRER, ni siquiera TROTAR.


Lo primero que te dice un entrenador cuando corres es levantar las rodillas, y ni eso pueden hacer bien. Son unas pajeras, que para peor se las cayo el armamento en la prueba.

Nadie les pide que tengan arranque, pero que mantengan un trote a ritmo. Ni siquiera se pusieron un sosten deportivo, ... es una veguenza total.



 
imagenes que duelen...
Debe haber algún error ya que según las feminazis las mujeres pueden hacerlo tan bien como los hombres.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Me da la impresión que como se tiraron sin impulso todas a la vez, la línea de cable de acero se "guateó" y quedaron colgando como saco de papas...
 
Jajaja para alguien que nunca en su vida ha hecho ejercicio demas que no tiene sentido.

Tenis una mina que parece refrigerador y duro mas que las chicas y livianas.
Incluso empujo a todas las demas y se movio todo el rato.

Vos creis que las entrenan pa estar colgandose en la pdi? XD

Por su contextura fisica era esperable que fuera la mina con peor desempeño en esta prueba pero fue la mejor.
Impresionante.

Te has colgado de una barra alguna vez?
Yo duro 1m30s sin moverme. Y eso incluye aguantar el dolor de manos de puta madre.

Voh aguantai horas colgado de la pichula
 
Entonces en Carabineros es peor parece porque se ven incluso más obesos entre los verdes....


Los jovenes andan igual, los viejos se ven mas obesos, por que siguen usando uniforme, aunque te doy el punto que un policia sea PDI o Carabinero de mas de 40, ... muchos se dan una vuelta a la cancha y se mueren.
 
Los jovenes andan igual, los viejos se ven mas obesos, por que siguen usando uniforme, aunque te doy el punto que un policia sea PDI o Carabinero de mas de 40, ... muchos se dan una vuelta a la cancha y se mueren.

Es indignante ver tantos pacos guatones, pero guatones en mala, no onda panzas moderadas, derechamente unas morzas culias, como chucha pueden permitir eso si se supone que esa gente esta para roles fisicos, una cosa es que un paco sea maceteado pero no guatón
 
Entonces en Carabineros es peor parece porque se ven incluso más obesos entre los verdes....

la diferencia es que hay como 40.000 pacos en el pais, el gope esta lleno de weones cabeza de musculo, asi que de ahi podrias armar un equipo semi competitivo
 
se sabe que los ratis valen callampa en lo tactico, hubieran mandado al gope mejor
 
Volver
Arriba