• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Holanda, operación: Penetración naranja, hasta sacar fanta

¿Quien sera primero del grupo B?

• Votantes totales
    198
:idolo:
20060330222100-foto-la-naranja-mecanica.jpg

y nadien máh :hands:

Fixed :up:

Vamos CTM quiero una entonacion de himno igual o mejor como lo fue en maracana conshetumadre!!!!

En la intro para la tv de la Fifa no sale la bandera de Chile :eek:

puta q ando tenso... con su permiso, voy a correrme una paja y luego más relajado veré el partido. Nos leemos al entretiempo.

No ha venido Papuano en version clon holandes a wear por aca? :zippymmm:

porqué todos repiten lo que dice bonvallet con respecto a lo de la "sangre" de gutierrez?

yo era uno de los que lo criticaba en los amistosos que jugó, pero sus 2 partidos en el mundial lo ha hecho bastante bien.
vieron el partido que hizo contra españa??, o solo lo matan porque no trancó una pelota que no tenía por donde ganar con su contextura física?

después que entró el wn, se recuperó el mediocampo, ya que con aránguiz cansado y lesionado, los españoles los primeros 15 minutos del 2do tiempo nos llegaban por todos lados. Luego de su ingreso, no se perdieron tantas pelota en la salida, y hubo mejor desahogo para los delanteros, incluso díaz pudo jugar mejor.

por otra parte, los holandeses cachan más a pipe gutierrez, que a valdivia, aránguiz o díaz....fue elegido el mejor jugador de su liga con el twente.

En la intro para la tv de la Fifa no sale la bandera de Chile :eek:

Si sale, sobre un mástil en el borde izquierdo cuando sale una playa o algo así..

me costó más que la chucha encontrarla :xd:

Volver