• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Holanda, operación: Penetración naranja, hasta sacar fanta

¿Quien sera primero del grupo B?

• Votantes totales
    198
Yo jugaria dos lineas de 4 (bien juntitas), mas el mago y piniron (Orellana y Boise por fuera) Todos suplentes.

Los demas a recuperarse (fisica y mentalmente) para la batalla segura que sera jugar en octavos (por lo visto del grupo A).

Cómo ha andado Huntelaar con Van Gaal??

Sobre Brasil, omiten todos que juega contra Camerún, el equipo más callampero de lo que va de Mundial. Ni jugando mal a propósito enredan puntos contra estos negros weones :hands:

No se pk algunos dan por hecho que jugamos con brasil. .. Demas que a los brazucas les acomoda con nosotros, pero NO van a quedar segundos por eso. Ademas CAmerun es nefasto. Yo me concentraria en salir primero no mas

Cómo ha andado Huntelaar con Van Gaal??

Sobre Brasil, omiten todos que juega contra Camerún, el equipo más callampero de lo que va de Mundial. Ni jugando mal a propósito enredan puntos contra estos negros weones :hands:

Bien, es una carta de gol que le ha respondido, pero Van Gaal está priorizando el juego a ras de suelo, con Lens/Depay.

Sobre Brasil, da lo mismo su 1ra fase, lo más gravitante puede ser que todo indica que van con freno de mano, y que llegaran enteros a Octavos (Camerún no demanda mucho desgaste, además de estar eliminados al ser tan desordenados, Brasil no debería correr mucho).

Bien, es una carta de gol que le ha respondido, pero Van Gaal está priorizando el juego a ras de suelo, con Lens/Depay.

Supongo que Van Gaal optará por cargar el área aprovechando la escasa envergadura de nuestros centrales, además de tener un gran centrador como Blind, que la pone como con la mano. Yo cacho que Van Gaal se lo lleva al United, y jubilar al cabrón de Evra

Supongo que Van Gaal optará por cargar el área aprovechando la escasa envergadura de nuestros centrales, además de tener un gran centrador como Blind, que la pone como con la mano. Yo cacho que Van Gaal se lo lleva al United, y jubilar al cabrón de Evra

Puede ser, además Huntelaar siempre juega sus partidos, hasta ahora a estado muy postergado.

Yo no pondría a Mena wn... el wn ha demostrado comerse la banda, pero se desgastará mucho fisicamente y además tiene amarilla. ese wn debe descansar y recuperarse para el partido con 8vos. Pondría a Miik.

Vidal y Aránguiz recúperense de las lesiones y de amarillas. También de suplentes.

Chile tiene que ganar nomas, si nos toca brasil cagamos porque nos van a tirar un arbitro mas chanta que la chucha y nos van a robar el partido peor que con Croacia.

En caso de ganar y quedar punteros (y suponiendo que brasil sale primero en su grupo),quedaríamos en el la llave "mas accesible" ,esto porque no nos toparíamos ni con Holanda,Francia,Brasil, Alemania ni Colombia. (probablemente todos punteros en sus respectivos grupos).

http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/#

Ahora que somos firmes candidatos al titulo, metería a PPR solo para que lesione a Robben y Holanda ya no sea obstaculo en semis.

igual me gustaría ver esa varianto con miiko . para ve de una buena vez si el weon vale la pena.

Para el duelo Chile - Holanda han nominado a un juez de Gambia debutante en mundiales, Bakary Gassama.

juez_101123.jpg

Contra Holanda;

.............................Herrera
...............................Silva
...................Albornoz...........Rojas
Fuenzalida........Carmona......Gutierrez.......Boise
...............................Valdivia
...................Orellana
..................................Pinilla

Lo demás a recuperarse, y si son creyentes, a rezar para que nos toque Croacia :hands:.

:yoshi:

Para el duelo Chile - Holanda han nominado a un juez de Gambia debutante en mundiales, Bakary Gassama.

juez_101123.jpg

Bochardeau 2.0 todo dado para que sea así, no como el marfileño que nos toco contra Australia que tiene harta experiencia y es de los mejores arbitros africanos, en fin ya esta y ojala sea imparcial.

Volver