• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Holanda, operación: Penetración naranja, hasta sacar fanta

¿Quien sera primero del grupo B?


  • Votantes totales
    198
puta que son amargados, comparan a sampaoli que llego justo en eliminatorias con un viejo podrido que lleva años trabajando con el mismo equipo y con experiencia en mundiales, aún asi no se achicó y le dio con todo
esperemos que sampa saque todas las lecciones de este partido para no repetirlos con brasil

te refieres a van gaal??? para que sepas weon insapiente es el primer mundial del referente, ademas tomo la seleccion despues de la euro 2012,,.AWEONAO.
 
Chistoso ver que existan weones que digan que es puro lloriqueo los reclamos en contra del arbitro... Por mas que Holanda haya tenido "la viveza del chileno" para cortar las jugadas y cometer solo faltas tecnicas, es impresentable que despues de tanta repeticion de faltas, el negro culiao no haya mostrado amarillas... si cobra es por que hay falta y no puede ser que se la perdone al mismo infractor una y otra vez, esa wea no pasa ni en las canchas de tierra. Impresentable la wea.

Concuerdo con muchos... ya en el segundo tiempo jugadores y cuerpo tecnico (me imagino que el cambio de Silva obedece en parte a eso) cacharon que la suerte estaba echada y habia que dosificar y evitar bajas por amarillas.
Doy gracias a que no se ha lesionado nadie y doy gracias a que ningun titularisimo, en teoria, estara ausente el sabado... la suerte es dispar a como fue el 98 y 2010, en ambas ocasiones hubo que prescindir de jugadores importantes para el esquema, y en parte a eso a los brazucas se les hizo mas facil la pega.
Pero ahora es diferente, tengo toda la fe que contra los mafiosos culiaos se jugara a toda maquina, se dejaran los pies en la cancha y se dara el batacazo del mundial. Por ultimo, y siendo derrotista en el peor de los casos, se perdera... pero mostrando los dientes conchesumare... espero que si se va perdiendo el saco weas de Vidal se raje con una voladora contra Alves y Medel parta en 2 al saco weas de Neymar.


:idolo: Vamos Chile conchetumare!!!!
 
El arreglo mas que en este partido con Holanda, estaba en el grupo a, con arreglos en brasil camerun y mexico croacia, y en el sorteo.

Si la fifa siempre te la tira chueca
 
mas que brasil y su juego de mierda que no convence a nadie, me preocupa el arbitro que destinaran ese dia para el partido contra chile....

sera un weon de zambia o un pais culiao que tenga cero cultura futbolistica.

sera un robo a mano armada!!

los chilenos preparando las maletas para llegar el domingo en masa al pais.!!

dos partidos duro la ilusion.......porque brasil el sabado gana como sea.
 
un gol más de méxico y chile se salva de jugar contra brasil... :laugh:
 
Esta vez el avatar cabalero no dio resultado :sm:

:monomeon: Abusheo mecánico

:idolo: Abusheo original

pdta:
:idolo: Después de la batalla todos son generales.
 
:monomeon: Robben & :idolo: King Gary

Qué sucede washo ql :zippyzarpao:
2q21mya.jpg
 
El exitismo del chileno sólo dura hasta cuando debe enfrentarse a Brasil :hands:
 
Vergonzoso como los camerunenses se dejaban hacer goles, en el segundo gol scollari le avisó a Neymar que tenia se venia el gol.
 
Mexico a nada po wn, y Croacia masacró a Camerun y le jugó de igual a igual y sin arratonarse a Brasil.

En serio, ¿alguien cree que Mexico pueda golear a Croacia????
Ahora entiendo el arbitraje nefasto de Brasil Croacia.

Estaba clara la wea, si Croacia lograba el empate frente a Brasil, Brasil igual se hubiera clasificado ahora, pero habria tenido menos puntos que Croacia (que seguramente y por juego y jugadores le va a sacar la literal chucha a Mexico) y habria tenido que ser el segundo del grupo.

Fifa ql, hizo todo lo posible para que en octavos fuera la llave Chile Brasil, y por tercer año consecutivo :lol2:

:lol2: culiao ley de piemti.

Yo no sé cómo hay hueones que critican el juego de Silva, yo lo vi clarito, excepto en dos pelotas que perdió, que alguien se raje con el team track, silva es de los que alcanza mayor sprint. Y eso es un dato objetivo, no vengan con hueás, si no entienden esa mierda es por que no saben de fútbol. Un stopper debe ser veloz y Silva lo es, no hay otro que pueda apañar a la línea de 3 en Chile. Lo cambiaron y la defensa se fue a la conchetumare, aunque el cambio se justificó por que Sampaoli iba a tirar toa la carne a la parrilla y en una contra Silva abusa del foul táctico y se iba pa la casa, y pal siguiente partido (Brasil o grupo2.segundolugar) el gato va a tener pega y, junto con el pitbull, alexis y bravo, me parece que han sido los puntos altos de la incursión mundialera.

Por otro lado, en lo personal, no entendí la inclusión de vosellur, yo creo que la mano era pinilla por vargas y valdivia por la chala aranguis, el negro no encara, no llega a línea de fondo, corre un par de metros, se para, toca con mena, que es otro weón nefasto que sólo centra, fueron uno tras otro, inefectivos e inócuos. Una pérdida de tiempo, por el otro lado Isla está hecho un queso. Yo creo que Miiko debe ser alternativa, es un weón que maneja ambos perfiles, carrilea y tira centros con intención, engancha y encara, línea de fondo y sabe con la pelotita.

A pensar en Brasil nomás, meterle presión en 3/4 es un suicidio, a ceder el balón y explotar la velocidad, si no se puede, construir desde atrás y sacar a los brazucas de su mitad de la cancha, no hay otra.

EDIT: Se me olvidó mencionar al gran pitbull, este wn está pa grandes cosas, jamás había visto a un weón chico ganar tantas pelotas por arriba, rechazo culiao grotesco que tiene este wn, Robben quedó loco, apuesto que veremos en la órbita guardiola al pirbol.
 
dicen que neymar esta cagao de miedo porque lo va a marcar el gato silva.
 
puta la wea, yo tenia esperanzas :/

de casualidad, aun esta bachelet en brasil como para echarle la culpa a ella de la derrota de chile?
 
Volver
Arriba