• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Holanda, operación: Penetración naranja, hasta sacar fanta

¿Quien sera primero del grupo B?

• Votantes totales
    198
De dónde sacaron que Brasil en ningún caso manipulará su resultado para encontrarse con el más fácil (Chile)?

Brasil no esta en condiciones de elegir rival, por que si pierde y los charros empatan, se queda afuera ............... sería distinto con Brasil clasificado, esa wea ya no esta en manos de la fifa, que hizo lo imposible para hacerlo salir primero del grupo.

Nunca.
El tecnico holandes dijo q era una verguenza.

Y vamos Chile :banderachilena:

pa los salfates amantes de las conspiraciones igual es bueno q Van Gaal se haya tirado en contra de la mafia Fifa... si de verdad son mafiosos deberían pasarle la factura a su equipo por esas sus declaraciones... ojalá q se la pasen hoy.

PD: ¿desde cuando q está saliendo esa publicidad de mierda de Jumbo? videos culiaos desagradables.

pa los salfates amantes de las conspiraciones igual es bueno q Van Gaal se haya tirado en contra de la mafia Fifa... si de verdad son mafiosos deberían pasarle la factura a su equipo por esas sus declaraciones... ojalá q se la pasen hoy.

PD: ¿desde cuando q está saliendo esa publicidad de mierda de Jumbo? videos culiaos desagradables.

" No creo que se vea afectado porque Brasil juegue después de nosotros. Ellos harán su deber deportivo", reflejó, no si antes hablar con ironía sobre "el juego limpio y tal" que proclama la FIFA.

El periodista del canal 13 le puso mas color y le compre. Pero igual repaso a la fifa
http://www.mundodeportivo.com/20140...tica-arbitros-y-organizacion_54410202829.html

Brasil no esta en condiciones de elegir rival, por que si pierde y los charros empatan, se queda afuera ............... sería distinto con Brasil clasificado, esa wea ya no esta en manos de la fifa, que hizo lo imposible para hacerlo salir primero del grupo.

México juega después de Brasil?

Para los Mourinhos de PC, había sucedido antes que el Grupo B se definiera antes del Grupo A, o alguna complicidad parecida de la FIFA para favorecer el local?

Van Gaal critico a la FIFA e insinuo el arreglo a Brasil para evitarse con ellos.

Interesante, recuerdo que en el 2001 tanto Van gaal como Bielsa tiraron mierda a la fifa, y ya sabemos lo que pasó en ese entonces con ellos.

Me enteré que Pepe Rojas está de cumpleaños hoy, si todos los planetas se alinean, juega él en vez de jarita, le gana un pique en velocidad a robben y termina siendo la figura del partido :lol2:

Yo me acabo de enterar que no lo vere, camino a Los Andes :clapclap:.

:nonono:

Bq0lPpVIYAAZAef.jpg

Seanloly esta en Brasil ?
Jure q lo acaban de entrevistar en el 13

ya csm, a guardar mesa pal partido

vamos chile conchesumadre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero nos veamos marrato con con una victoria queridos contertulios.

Ojala le ganen a los tulipanes, DALE CONCHATUMARE DALEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver