• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Holanda, operación: Penetración naranja, hasta sacar fanta

¿Quien sera primero del grupo B?

• Votantes totales
    198
Gato silva dentro de sus limitaciones jugo bien.

De hecho el gol vino porque ya no habia nadie que marcara a Fey.
la defensa no jugo mal, pos weon....q hay q mear??? si lo sacaron y llegaron los goles por su lado.

Antes de eso, Silva perdió caleta de pelotas y marcas sin contar las faltas. Bajísimo. Volvió a ser lo que era y ante mucha presión se va a la xuxa (no fue el único en todo caso).

yo tb preferia a valdivia en vez de el pipe , por ahi valdivia debio haber ingresado antes

10345776_10152112781877056_6050065000783577003_n.jpg

10473051_10152112781887056_3343369235571016073_n.jpg

Estoy tranquilo si se llega a jugar con Brasil
porque no hay lesionados ni amonestados. hay plantel completo.

Te tengo fe pelao culiao.
el sabado a romper la historia :sisi:

yo creo q ekipo q no tiene ninguna llegada clara de gol, no pudo haber jugador un buen partido.....nicagando.

me recordo al partido chile brasil en el mndial pasado....ningna llegada.

españa contra chile jugo mejor que chile contra holanda..

don felino silva jugo otro partidazo...no fue la figura del equipo, pero puso seguridad por su banda...lo sacaron y el negro entro sin marca. El segundo gol fue porque estaban todos arriba, su majestad el contragolpe.

insito weones, no se porque le tienen fe contra Brasil, si en individualidades Brasil es mas que Holanda.

Si no fuimos capaces de destrabar la defensa Holandesa, menos se va a poder contra la Brasileña, que a todo esto, los que saben de futbol, saben que en fase de grupos juegan a media maquina, los mundiales para ellos comienzan en octavos.

Chile ya cago lamentablemente :sm:

Reclamar contra el arbitro es de perdedores. Holanda nos ganó bien y punto.

insito weones, no se porque le tienen fe contra Brasil, si en individualidades Brasil es mas que Holanda.

Si no fuimos capaces de destrabar la defensa Holandesa, menos se va a poder contra la Brasileña, que a todo esto, los que saben de futbol, saben que en fase de grupos juegan a media maquina, los mundiales para ellos comienzan en octavos.

y segun usted hermanito, cual seria la alineacion o forma de por ultimo, darle la pelea y que ocurra algun rajazo o jugada puntual ante Brasil?

La derrota pasó en buena medida por el marcaje a Diaz. Chile caga si Carepato no distribuye con tranquilidad.
Eso no es nuevo eh, acuérdense del partido contra Egipto. Van Gaal debe haber estudiado más que la chucha ese partido, de hecho repitió lo mismo: dos delanteros a la espera del error nuestro, y el "creador" taponeando la salida.

de seguro tu deciai que estabamos cagaos contra españa tb

Vidal: "fuimos superiores, tuvimos mas la pelota"

Anda medio perdido este wn...

Que Chile tiene menos chances te lo acepto, pero entrar perdiendo es de un cagonismo terrible.

Extraño pensamiento de un adorador de Klopp

y segun usted hermanito, cual seria la alineacion o forma de por ultimo, darle la pelea y que ocurra algun rajazo o jugada puntual ante Brasil?

La de VHC, un 6-4-0 pero con harta presión :lol2:

La verdad estai cagao, porque aun arratonandote, vas a cometer faltas, la fifa va a favorecer a Brasil con el arbitraje y al final va a ser tiro libre y probablemente pepa (y alli los brasileños son mejor que los Holandeses), si juegas al ataque tambien estas cagado porque los brasileños presionan mucho, y nosotros tenemos una defensa lenta (goleada como la que sufrió españa)

La unica forma razonable a mi modo de ver, seria jugar al balonazo largo desde la defensa, pero aun asi tendrias que tener a alguien que de abajo tenga buena tecnica y no tenemos a nadie asi, de hecho fue bien acertado lo de sampaoli de usar a Jara en esa función, pero jara no tiene tanta tecnica.

Nos falta un italiano como Pirlo, que se violaria estos esquemas brasileños/holandeses tan pragmaticos.

Volver