• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

Como te digo cilantrito es relativo. Al negocio, siempre llegan a comprar los típicos "curaditos" que cuidan autos, y comprenderás que esos tipos no son muy amigos del agua ni tienen mascarillas para cambiarse a diario. Y esos compadres no les ha pasado nada de nada, hasta duermen en la calle o en rucos.

Por eso más lo que te comenté anteriormente, es que creo que es relativo y puede o no tumbarte el virus.

Usted no era profesional de la salud compadrito?
Lo soy
 
Me dicen que el tema de la vacuna en auto es que se necesita esperar un tiempo para ver si hay reacción a la vacuna, creo 20 minutos
Al menos acá en Iquique, el protocolo dice esperar 30 minutos para ver si te da un shock por alergia o cualquier otro síntoma.
 
Estoy haciendo una pega part time en el área de la salud y se me ofreció vacunarme hoy, hasta ahora todo normal, sólo molestia muy leve en la zona del pinchazo, te toman los signos vitales después de pincharte y te hacen esperar media hora en caso de que tengas una reacción alérgica.

Me siento absolutamente normal, aún no alabo al nuevo orden mundial ni a George Soros, capaz que tienen que ponerte la pfizer para lavarte el cerebro :jijiji2:
 
T3ngo dudas...esto llego por weassapp

Si me vacunan:
1.- ¿Puedo dejar de usar la máscarilla?
- No
2.- ¿Pueden reabrir restaurantes, ocio nocturno, hoteles, etc. y todo el mundo trabajar normalmente?
- No
3.- ¿Seré inmune al covid?
- Quizás, pero NO lo sabemos exactamente, probablemente no evitará que lo contraigas.
4.- ¿Si lo contraigo, al menos ya no seré contagioso para los demás?
- No , todavía puedes transmitirlo, posiblemente, nadie lo sabe.
5.- Si vacunamos a todos los niños, ¿se reanudará la escuela normalmente?
- No
6.- Si estoy vacunado, ¿puedo detener el distanciamiento social?
- No
7.- ¿Si estoy vacunado, puedo dejar de desinfectarme las manos?
- No
8.- Si me vacuno yo y mi abuelo, ¿podemos abrazarnos?
- No
9.- ¿Se reabrirán cines, teatros y estadios gracias a las vacunas?
- No
10.- ¿Los vacunados podrán vivir con normalidad?
- No
11.- ¿Cuál es el beneficio real de la vacunación?
- El virus No te matará, tal vez es lo que se supone.
12.- ¿Estás seguro de que no me matará?
- No .. algunos murieron
13.- Si estadísticamente el virus no me mató de todos modos ... ¿Por qué iba a vacunarme? "
- Probablemente para proteger a los demás.
14.- Entonces, si me vacuno, ¿los demás están 100% seguros de que no los estoy contagiando?
- No
15. Puedo saber si es una vacuna u otro fármaco?
- No porque es confidencial y secreto de Estado.
16. Si luego de vacunarme me muero, se permitirá mi autopsia para determinar la causa de mi muerte?
- No porque esta prohibido por la OMS [WHO] y el Ministerio o Secretaria de Salud.
17. Puedo exigir al fabricante de vacunas algun resarcimiento si me produce algún daño o pueden mis familiares reclamar indemnización alguna ?
- No porque los laboratorios NO asumen NINGUNA responsabilidad por los efectos y consecuencias de sus fármacos cuyos contenidos y composiciones son secretos.
18. Puedo demandar en mi país al laboratorio fabricante por los daños y efectos adversos, inclusive invalidez permanente ?
- No porque tu país cedió su derecho judicial al país de origen de la vacuna
19. Puedo hacer reclamaciones en el país de origen inclusive vía judicial ?
- No porque los países en donde se fabrican las vacunas conceden a sus laboratorios Inmunidades legales contra todo tipo de procesos judiciales, como penal civil y administrativo, garantizandoles con indemnidad patrimonial perpetúa, debido a que las vacunas son experimentales
20. Quien puede controlar en mi país las vacunas, su composición, contenidos y efectos adversos?
- Ninguna institución u organismo estatal, porque para adquirir las vacunas se firman cláusulas en favor del laboratorio fabricante de mantener secreto perpetuo
21. Si luego de una vacunación se produjese muertes masivas, puede el Estado reclamar al laboratorio fabricante de ?
- No porque el Estado compra las vacunas a título experimental y sin responsabilidades por daños.
Entonces LA INYECCION NO DA NINGUNA INMUNIDAD comprobada
No elimina el virus.
No previene la muerte.
No garantiza que no me vuelva a contagiar.
No evita que lo contraiga si aún no lo he pasado.
No te impide pasárselo a los demás.
No elimina la necesidad de prohibiciones de viaje.
No elimina la necesidad de cerrar negocios.
No elimina la necesidad de confinamientos.
No elimina la necesidad de mascarillas.
Entonces ... ¿para qué diablos tenemos que vacunarnos
NO preguntes
NO cuestiones
NO contradigas
NO investigues
NO contrastes informaciones
CALLA y ACEPTA obligatoriamente
Esto es una PLANdemia
Despierta....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pero no te vas al hospital :hands:
claro, te vas directo a la morgue.
 
T3ngo dudas...esto llego por weassapp

Si me vacunan:
1.- ¿Puedo dejar de usar la máscarilla?
- No
2.- ¿Pueden reabrir restaurantes, ocio nocturno, hoteles, etc. y todo el mundo trabajar normalmente?
- No
3.- ¿Seré inmune al covid?
- Quizás, pero NO lo sabemos exactamente, probablemente no evitará que lo contraigas.
4.- ¿Si lo contraigo, al menos ya no seré contagioso para los demás?
- No , todavía puedes transmitirlo, posiblemente, nadie lo sabe.
5.- Si vacunamos a todos los niños, ¿se reanudará la escuela normalmente?
- No
6.- Si estoy vacunado, ¿puedo detener el distanciamiento social?
- No
7.- ¿Si estoy vacunado, puedo dejar de desinfectarme las manos?
- No
8.- Si me vacuno yo y mi abuelo, ¿podemos abrazarnos?
- No
9.- ¿Se reabrirán cines, teatros y estadios gracias a las vacunas?
- No
10.- ¿Los vacunados podrán vivir con normalidad?
- No
11.- ¿Cuál es el beneficio real de la vacunación?
- El virus No te matará, tal vez es lo que se supone.
12.- ¿Estás seguro de que no me matará?
- No .. algunos murieron
13.- Si estadísticamente el virus no me mató de todos modos ... ¿Por qué iba a vacunarme? "
- Probablemente para proteger a los demás.
14.- Entonces, si me vacuno, ¿los demás están 100% seguros de que no los estoy contagiando?
- No
15. Puedo saber si es una vacuna u otro fármaco?
- No porque es confidencial y secreto de Estado.
16. Si luego de vacunarme me muero, se permitirá mi autopsia para determinar la causa de mi muerte?
- No porque esta prohibido por la OMS [WHO] y el Ministerio o Secretaria de Salud.
17. Puedo exigir al fabricante de vacunas algun resarcimiento si me produce algún daño o pueden mis familiares reclamar indemnización alguna ?
- No porque los laboratorios NO asumen NINGUNA responsabilidad por los efectos y consecuencias de sus fármacos cuyos contenidos y composiciones son secretos.
18. Puedo demandar en mi país al laboratorio fabricante por los daños y efectos adversos, inclusive invalidez permanente ?
- No porque tu país cedió su derecho judicial al país de origen de la vacuna
19. Puedo hacer reclamaciones en el país de origen inclusive vía judicial ?
- No porque los países en donde se fabrican las vacunas conceden a sus laboratorios Inmunidades legales contra todo tipo de procesos judiciales, como penal civil y administrativo, garantizandoles con indemnidad patrimonial perpetúa, debido a que las vacunas son experimentales
20. Quien puede controlar en mi país las vacunas, su composición, contenidos y efectos adversos?
- Ninguna institución u organismo estatal, porque para adquirir las vacunas se firman cláusulas en favor del laboratorio fabricante de mantener secreto perpetuo
21. Si luego de una vacunación se produjese muertes masivas, puede el Estado reclamar al laboratorio fabricante de ?
- No porque el Estado compra las vacunas a título experimental y sin responsabilidades por daños.
Entonces LA INYECCION NO DA NINGUNA INMUNIDAD comprobada
No elimina el virus.
No previene la muerte.
No garantiza que no me vuelva a contagiar.
No evita que lo contraiga si aún no lo he pasado.
No te impide pasárselo a los demás.
No elimina la necesidad de prohibiciones de viaje.
No elimina la necesidad de cerrar negocios.
No elimina la necesidad de confinamientos.
No elimina la necesidad de mascarillas.
Entonces ... ¿para qué diablos tenemos que vacunarnos
NO preguntes
NO cuestiones
NO contradigas
NO investigues
NO contrastes informaciones
CALLA y ACEPTA obligatoriamente
Esto es una PLANdemia
Despierta....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gracias tio lalo :santa:
 
Elite qla, vayan a vacunarse bertos qls, los tatas están dando ejemplo de responsabilidad ciudadana y varios peludos acá con teorías weonas.

Les apuesto que los tatas vacunados no dudarán en ir a votar para salvar algo de lo que queda en esta mierda de país.
 
Pero eso lo dice el ISP de Piñera. Lo otro son mediciones internacionales donde ya se aplicó la vacuna. Es decir, es la justificacion del enano por traer una porqueria de vacuna versus la realidad internacional.

una universidad hizo los estudios, no el isp.
"La eficacia de esta inyección ha sido cifrada de diversas formas por los países donde ha sido administrada.

Turquía aseguró que la eficacia era de un 91%; en Brasil promedió un 78% para infecciones leves y un 100% para casos graves, mientras que para nuestro país se aprobó con una eficacia de 78%."
 
claro, te vas directo a la morgue.
Oye pero una cosa, la vacuna no te da la inmortalidad por si acaso, o sea perfectamente te puede dar un paro cardiorrespiratorio por ejemplo y adios igual, como también te puede dar sin colocarte la vacuna.
 
Oye pero una cosa, la vacuna no te da la inmortalidad por si acaso, o sea perfectamente te puede dar un paro cardiorrespiratorio por ejemplo y adios igual, como también te puede dar sin colocarte la vacuna.
yapo , entonces pa que me voy a ir a vacunar? XD
igual me gustaría saber que es mas probable (%) , que me de el covid al ir a comprar pan o que me de al colocarme la vacuna.
 
Volver
Arriba