• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

no compro,no me voy a vacunar porque todo esto fue creado los doctores para hacer negocio.
es gratis porsiaca
Post automatically merged:

yapo , entonces pa que me voy a ir a vacunar? XD
igual me gustaría saber que es mas probable (%) , que me de el covid al ir a comprar pan o que me de al colocarme la vacuna.
eso pasa porque la desinformacion fluye mas rapido q la info, malditas rrss :madno:
 
Última edición:
claro, te vas directo a la morgue.
Quedarse solo en los titulares, tipico de lalos :hands:

Si no quiere vacunarse, NO LO HAGA y PUNTO :hands:

:monomeon: Jurarse eshpesssshialllll porque esta contra el sistema, tipico de millenials intolerantes a la frustracion :hands:
 
Voy corriendo a vacunarme pero corriendo....jajajajajajajaja !!!! el quiere se la coloca, total es absoluta responsabilidad del vacunado de lo que le pase a corto plazo, mediano plazo o largo plazo. No creo en vacunas milagrosas y menos en vacunas creadas en menos de 7 meses, porque el método de Koch y el método científico hablan claramente de su I+D, o ustedes creen que el primer IPhone fue creado en 7 meses y no en 5 años de investigación electrónica, técnica, pruebas, para que después saliera al mercado y le estallara las baterías a los usuarios en el bolsillo..? todos los productos tienen una serie de pasos para llegar a su etapa final de maduración y ser seguros, sin antes de pasar por esos pasos en lo que se llama desarrollo de nuevos productos, no puede ser liberados al mercado. La gente que sabe de I+D y desarrollo de nuevos productos, tanto biológicos, farmacéuticos, automotrices, electrónicos, saben que deben pasar por innumerables etapas de pruebas antes de ser lanzados al mercado. Y el caso de la vacuna no, porque los mismos usuarios de la vacuna son los ensayos clínicos, es decir están ocupando a esta ingenua e ignorante gente como ratas de laboratorio, eso esta pasando. Es curioso que las personas son mayor perfil educacional, social, intelectual tengan muchas aprensiones de la vacuna, y la gente de bajo perfil intelectual y socio-cultural, sean las mas interesadas en ponerse la vacuna.
Post automatically merged:

T3ngo dudas...esto llego por weassapp

Si me vacunan:
1.- ¿Puedo dejar de usar la máscarilla?
- No
2.- ¿Pueden reabrir restaurantes, ocio nocturno, hoteles, etc. y todo el mundo trabajar normalmente?
- No
3.- ¿Seré inmune al covid?
- Quizás, pero NO lo sabemos exactamente, probablemente no evitará que lo contraigas.
4.- ¿Si lo contraigo, al menos ya no seré contagioso para los demás?
- No , todavía puedes transmitirlo, posiblemente, nadie lo sabe.
5.- Si vacunamos a todos los niños, ¿se reanudará la escuela normalmente?
- No
6.- Si estoy vacunado, ¿puedo detener el distanciamiento social?
- No
7.- ¿Si estoy vacunado, puedo dejar de desinfectarme las manos?
- No
8.- Si me vacuno yo y mi abuelo, ¿podemos abrazarnos?
- No
9.- ¿Se reabrirán cines, teatros y estadios gracias a las vacunas?
- No
10.- ¿Los vacunados podrán vivir con normalidad?
- No
11.- ¿Cuál es el beneficio real de la vacunación?
- El virus No te matará, tal vez es lo que se supone.
12.- ¿Estás seguro de que no me matará?
- No .. algunos murieron
13.- Si estadísticamente el virus no me mató de todos modos ... ¿Por qué iba a vacunarme? "
- Probablemente para proteger a los demás.
14.- Entonces, si me vacuno, ¿los demás están 100% seguros de que no los estoy contagiando?
- No
15. Puedo saber si es una vacuna u otro fármaco?
- No porque es confidencial y secreto de Estado.
16. Si luego de vacunarme me muero, se permitirá mi autopsia para determinar la causa de mi muerte?
- No porque esta prohibido por la OMS [WHO] y el Ministerio o Secretaria de Salud.
17. Puedo exigir al fabricante de vacunas algun resarcimiento si me produce algún daño o pueden mis familiares reclamar indemnización alguna ?
- No porque los laboratorios NO asumen NINGUNA responsabilidad por los efectos y consecuencias de sus fármacos cuyos contenidos y composiciones son secretos.
18. Puedo demandar en mi país al laboratorio fabricante por los daños y efectos adversos, inclusive invalidez permanente ?
- No porque tu país cedió su derecho judicial al país de origen de la vacuna
19. Puedo hacer reclamaciones en el país de origen inclusive vía judicial ?
- No porque los países en donde se fabrican las vacunas conceden a sus laboratorios Inmunidades legales contra todo tipo de procesos judiciales, como penal civil y administrativo, garantizandoles con indemnidad patrimonial perpetúa, debido a que las vacunas son experimentales
20. Quien puede controlar en mi país las vacunas, su composición, contenidos y efectos adversos?
- Ninguna institución u organismo estatal, porque para adquirir las vacunas se firman cláusulas en favor del laboratorio fabricante de mantener secreto perpetuo
21. Si luego de una vacunación se produjese muertes masivas, puede el Estado reclamar al laboratorio fabricante de ?
- No porque el Estado compra las vacunas a título experimental y sin responsabilidades por daños.
Entonces LA INYECCION NO DA NINGUNA INMUNIDAD comprobada
No elimina el virus.
No previene la muerte.
No garantiza que no me vuelva a contagiar.
No evita que lo contraiga si aún no lo he pasado.
No te impide pasárselo a los demás.
No elimina la necesidad de prohibiciones de viaje.
No elimina la necesidad de cerrar negocios.
No elimina la necesidad de confinamientos.
No elimina la necesidad de mascarillas.
Entonces ... ¿para qué diablos tenemos que vacunarnos
NO preguntes
NO cuestiones
NO contradigas
NO investigues
NO contrastes informaciones
CALLA y ACEPTA obligatoriamente
Esto es una PLANdemia
Despierta....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy bien amigo, usted la tiene clara, o piensan que la vamos a creer a un mitómano y ladrón de bancos que estafo a miles de ahorrantes del Banco de Talca en 1982 y tuvo orden de arresto por una querella penal, enviado por el mismo General Augusto Pinochet, adelantando que Piñera es nada mas que un delincuente no digno de su confianza para su ex gobierno..??
Post automatically merged:

¿Que pasara con las reacciones adversas? No son pocas...
Como es a nivel celular la penetración de la sustancia, y a la gente podría darle un cáncer, a mediano y largo plazo, se mete a la célula, y no se sabe que podría pasar ahí, por su modo como se incorpora al organismo es peligroso.

Ah y advierto, advierto....comenzara a salir supuestas caras famosas y supuestos lideres, políticos como del infaltable mundo del espectáculo que harán grandes campañas de marketing para que la gente se vacune, incitándolos psicológicamente para ellos, no va hacer extraño que salgan connotados artistas de Hollywood, futbolistas, políticos, viendo como se inyectan, frente a las cámaras, eso se llama campañas de persuasión, como en el mundo democrático no puede salir una ley que los obligue porque eso seria inconstitucional ocuparan la persuasión, será como mostrarle un producto atrayente y beneficioso en una campaña de publicidad.
Saldra la Madonna para los fans de Madonna, saldrá Lady Caca para los fans de Lady Caca, saldrá Michael Jordán para los fans de Michael Jordan, saldrán todos los titeres serviles como muestra de ejemplo mediático, para que los matas de arrayan pisen el palito.
Apuesto que sale el profe chanta ese Maza a pincharse, en Chile.
 
Última edición:
Pero es una ruleta rusa poh cilantro, yo tengo una compañera de pega que es súper fitness tanto en rutina de ejercicio como para la alimentación, sana y el coronachan le dio brigido :omg:

Es verdad, verse rico no es sinónimo de estar sanos, muchas veces consumen muchos alimentos que son bien inflamatorios o harta comida y suplementos cuánticos pa armar músculo.
Una tia gorda Berta de 90 kilos fácil le dio covid y solo tuvo dolor de cabeza unos días.
Es al azar la wea como te pille el virus

Yo creo que es por la carga viral, a algunas personas les llega más, a otras menos, la dosis hace el veneno.

Igual la Pfizer me da ene desconfianza porque esos estudios que le dan 95% son hechos por ellos mismos o aliados, como que apenas dijeron que estaba lista aparecieron todos aplaudiendo sin mucho estudio. Aparte han habido varias noticias de gente a la que le hizo mal y su sistema de Arn es bien nuevo y curioso por decirlo así...

Al sistema de la china le compro más, el problema está en si lo mezclaron con mucho aluminio o cosas así pa abaratar costos xD

Yo le compro a la Sputnik V, no se ha sabido de nadie pa la cagá y la hizo un país no globalista.

Igual no me vacunaré porque estoy bien joven y confío en mi salud jsjsjsj
 
Nadie dijo que la vacuna era la cura para la weá, hasta a mí me tomó 5 minutos entender que el objetivo de la vacunación es que si te llegas a contagiar sea lo más leve posible para así descomprimir todo el sistema hospitalario, no es una cura milagrosa ni va a hacerte inmune e inmortal.

Si la vacuna fuera tan peligrosa y letal como mucha gente dice aquí, entonces con qué objetivo estamos obligando a todo el personal de salud a ponérsela? Vamos a matar a todos los médicos, enfermeros, tens y personal de apoyo sólo para subir las encuestas ?

Encuentro mucho más peligrosa la vacuna de pfizer que se basa en una técnica nueva nunca antes probada que en la china que es más o menos como todas las vacunas que se hacen hoy en día.
 
Estaria bueno eso que te den un pase o credencial que diga que te vacunaste y te puedes pasar por el tajo de la corneta las cuarentenas, peajes sanitarios y todas esas restricciones culias. Pero por lo poco que sé es que estas vacunas te ayudan a no quedar echo corneta pero no evita que puedas contagiar a mas gente
 
Estaria bueno eso que te den un pase o credencial que diga que te vacunaste y te puedes pasar por el tajo de la corneta las cuarentenas, peajes sanitarios y todas esas restricciones culias. Pero por lo poco que sé es que estas vacunas te ayudan a no quedar echo corneta pero no evita que puedas contagiar a mas gente

Tengo una tía que trabaja en la UCI y ya le colocaron la segunda dosis. La wna ya cree que es inmortal, en la casa todos tuvimos Covid así que esta tipa dice que al menos ella "nunca más se va a contagiar ni va contagiar a otros".

El chiste es que hace poco conoció a un wn y como dos veces la han fiscalizado en la calle (estamos en cuarentena) y la wna al estilo veneco muestra la credencial del hospital más el comprobante de vacunacion y la dejan seguir su camino a vacunarse con la jeringa de carne.

Ojalá que a quienes hayan vacunado tampoco le hagan atado en caso que salgan a hacer compras.
 
Última edición:
Tengo una tía que trabaja en la UCI y ya le colocaron la segunda dosis. La wna ya cree que es inmortal, en la casa todos tuvimos Covid así que esta tipa dice que al menos ella "nunca más se va a contagiar ni va contagiar a otros".

El chiste es que hace poco conoció a un wn y como dos veces la han fiscalizado en la calle (estamos en cuarentena) y la wna al estilo veneco muestra la credencial del hospital más el comprobante de vacunacion y la dejan seguir su camino a vacunarse con la jeringa de carne.

Ojalá que a quienes hayan vacunado tampoco le hagan atado en caso que salgan a hacer compras.
 
Mas lalo es confiar en la perrita Ugarte


:retardmmm:
Eso se llama descaradamente PAGANDO FAVORES...!!!, no si todo es coincidencia, todo es conspiración...jejejeje todavía los ilusos no se dan cuenta como se hacen las cosas y el juego sucio detrás de bambalinas...!!!, cuando los "astronianos" estén jugando en las grandes ligas, estén en puestos de confianza y poder en grandes organismo empresariales, sabrán como se juega dentro y quedarán pero atonitos en descubrir la realidad que nunca le dijeron en el colegio y la universidad, una realidad que muy pocos conocen en Chile.
Aprendan de una de las mujeres mas longevas de la televisión mundial todavía en pie, como es el negocio de la televisión, que todos los días los ilusiona, atemoriza, los idealiza y los controla psicológicamente, ese es el negocio de la tv.

Un buen títere de la televisión business, una buena actuación casi le sale en serio, pero muy pocas personas que saben de psicología, comportamiento de masas, gente muy aguda de mente y astuta, sabía que este estaba mintiendo desacaradamente, tengo primos que estudiaron teatro y me dijeron que cuando vieron a este tipo haciendo el show que lo mandaron hacer, opinaron lo mismo el esta actuando, sus movimientos fáciles y expresiones faciales son fingidos, aquí el esta mientiendo descaradamente y esta fingiendo como buen mentiroso es, este medico es un descarado de primera clase, un sinvergüenza y mitómano de primera. Señores aprendan a identificar a un mentiroso no por lo que el dice, si no en sus movimientos faciales, de como mira, como se expresa, como mueve las manos y los ojos, los mentirosos también lloran se llaman las famosas lagrimas de cocodrilos, porque en teatro los hacen llorar de verdad es un técnica. Este medico es un chanta de primera, un mentiroso, sinverguenza. Yo jamás le crei nada porque todo lo que sale en televisión es más armado que yegua de circo.


 
Última edición:
Bien por Chile, manejando la campaña mucho mejor que varios paises de la UE!
Post automatically merged:

Tengo una tía que trabaja en la UCI y ya le colocaron la segunda dosis. La wna ya cree que es inmortal, en la casa todos tuvimos Covid así que esta tipa dice que al menos ella "nunca más se va a contagiar ni va contagiar a otros".

El chiste es que hace poco conoció a un wn y como dos veces la han fiscalizado en la calle (estamos en cuarentena) y la wna al estilo veneco muestra la credencial del hospital más el comprobante de vacunacion y la dejan seguir su camino a vacunarse con la jeringa de carne.

Ojalá que a quienes hayan vacunado tampoco le hagan atado en caso que salgan a hacer compras.

Ojalá que tu tía no esté en contacto con pacientes porque nadie con conocimientos básicos médicos diria eso, ni siquiera se sabe si la vacuna evita contagiar a otros
 
Tengo una tía que trabaja en la UCI y ya le colocaron la segunda dosis. La wna ya cree que es inmortal, en la casa todos tuvimos Covid así que esta tipa dice que al menos ella "nunca más se va a contagiar ni va contagiar a otros".

El chiste es que hace poco conoció a un wn y como dos veces la han fiscalizado en la calle (estamos en cuarentena) y la wna al estilo veneco muestra la credencial del hospital más el comprobante de vacunacion y la dejan seguir su camino a vacunarse con la jeringa de carne.

Ojalá que a quienes hayan vacunado tampoco le hagan atado en caso que salgan a hacer compras.

Puta, estas son las weas que me dan rabia de Chile. Que puedes hacer las weas de la manera mas quirurjica posible y siempre hay weones que las cagan.
¿Ustedes creen que la poblacion cumplirá con las indicaciones (ppr ejemplo el no tomar alcohol?
Y la tipica, la "viveza del chileno"
Cuantos aweonaos no saldran, que por tener la primera dosis se van a ir a carretear y se creeran inmunes. Cuantos tontitos nisiquiera se pondran la segunda por que "la moda ya pasó"?
Cuantos acéfalos van a empezar a pasearse a prposito sin mascarilla y creyendose invencible, incluso webiando al resto, solo ppr tener la primera vacuna?

A ver, creo que el tema de la vacunacion se está haciendo bien...pero creo que falta educar a la poblacion. Ahi está la piedra en el zapato y si nonse hace pronto, va a ser un desastre.
 
Volver
Arriba