• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

se van a vacunar??
segun entiendo la vacuna es pa que si te da la wea, te de mas leve y no termines en la UTI.

Pero si eres un weon sano, sin enfermedades de base, que si te llegas a contagiar capas que hasta no tengas ni sintomas. Vale la pena vacunarse??

Aparte una vacuna que se saco en tiempo record, la cual no se ha provado su eficacia......................mmmm...no lo se ricK

Pero es una ruleta rusa poh cilantro, yo tengo una compañera de pega que es súper fitness tanto en rutina de ejercicio como para la alimentación, sana y el coronachan le dio brigido :omg:
 
Pero es una ruleta rusa poh cilantro, yo tengo una compañera de pega que es súper fitness tanto en rutina de ejercicio como para la alimentación, sana y el coronachan le dio brigido :omg:
De repente esas locas fitness no son tan sanas como se cree. Mucho pichicateo, mucho comer muchas veces al día, etc etc.

No creo q sea suerte de la olla pq significaría que hay varios virus distintos.
 
¿Y por qué csm no dicen cuál vacuna están usando?
 
Eficacia de Vacunas

Pfizer95
Moderna94
Sputnik V91,6
Novavax89,3
Sinopharm79,34
AstraZeneca70
Johnson & Jonhson66
Sinovac49,62


El Instituto de Salud Pública (ISP) aprobó el pasado miércoles 20 de enero el uso de esta vacuna –que lleva el nombre de CoronaVac– tras determinar que es segura y que tiene una eficacia de un 78% para inocular en dos dosis a la población de entre 18 y 60 años contra el coronavirus.
 
De repente esas locas fitness no son tan sanas como se cree. Mucho pichicateo, mucho comer muchas veces al día, etc etc.

No creo q sea suerte de la olla pq significaría que hay varios virus distintos.
Asi es. Muchas veces esas minas andan con puras dietas weonas y aparte se ponen veganas o creencias alimentarias similares, por eso consumen pocas proteinas o vitaminas esenciales y al final eso les genera un daño( por mucho que se vean ricas por fuera por dentro estan pa la caga)
 
Y si, porque aunque sea el caso como indicas, el estar vacunado te darán por ejemplo la luz verde para tener un pasaporte digital para poder volar, que la IATA esta realizando tal aplicación para ello, en donde se carga el certificado de vacuna y el programa te da la luz verde para viajar sin hacer pcr ni cuarentenas.
eso será acá? podrían empezar a exigir eso y habilitar los cines, teatros y tocatas, con aforo reducido
Post automatically merged:

No puede ser que la de sinovac sea tan callampa y es justo la que llegó pal perraje :nonono:
la sinovac disminuye 50% las prob de contagiarte, pero te asegura 100% que no te vas a morir

que me corrijan los expertos
 
Última edición:
eso será acá? podrían empezar a exigir eso y habilitar los cines, teatros y tocatas, con aforo reducido
Post automatically merged:


la sinovac disminuye 50% las prob de contagiarte, pero te asegura 100% que no te vas a morir

que me corrijan los expertos
Buena pregunta si con eso vale ya para habilitar lo que dices, por ahora solo lo tienen pensando para los vuelos internacionales.
 
Volver
Arriba