• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile mercado pa bandas dinosaurio

Lasknait dijo:
A ver...
¿Tu buscas en la música letras que te identifiquen a ti y que den cuenta de nuestras problemáticas? Yo, al menos, no busco eso. Busco estimular mis sentidos, darme placer al escuchar buena música, disfrutar. Alucinar (sin hierba) con Pink Floyd, rockear con AC/DC, etc. Y según tú, está mal "tomar el camino más fácil del disfrute musical".
Si me quedo "con lo que ya está", es porque me gusta la música de las "bandas dinosaurio", así como hay gente que goza con la música más actual. Si les da placer, la raja. He escuchado muchísimas veces el "Made in Japan" de Deep Purple y todavía disfruto con él. Y eso no es "estancarse musicalmente" ni volver una y otra vez a la misma fórmula repetida: simplemente el Made in Japan es uno de mis discos favoritos y todavía despego con él. Y no por eso he dejado de indagar en otros grupos.

Yo no busco voces que me identifiquen en la música que escucho. Ya la tengo: mis pensamientos, mi forma de ver las cosas; esa es mi voz.

¿A qué te refieres con "no construir, no edificar"? ¿A no crear nada nuevo o no buscar nueva música? Eso es cosa de cada uno. Si tú buscas cosas nuevas, bien por ti, pero no por eso juzgues al que no lo hace. Conozco harta gente que "gusta de lo nuevo" y han pasado del axé al reggaetón sólo "porque es nuevo". Prefiero tener un gusto ya consolidado, pero también tener la mente abierta a nuevas propuestas musicales; nuevas para mi, no nuevas temporalmente. El topic que creó Austin "Abriendo la paila" es buen ejemplo de aquello.

¿Tienen "poco o nada que ver con nosotros"? ¿En qué sentido? ¿En que no son de nuestra cultura endémica y, por ende, no nos representan? Pienso, y disculpen si generalizo, que los que escuchamos a las bandas dinosaurio, no nos fijamos mucho en "el mensaje" (léase factores literarios y no musicales y "mucho" en que lo musical está sobre lo lírico, en cuanto a la atención que le dedicamos): simplemente nos gusta su música. Y no confundas simplicidad con superficialidad. No por eso somos seres simplones.
Además, ya varios acá te han hablado de las influencias de "los totems ancestrales del rock".

Dudo mucho que el rock se estanque porque "nosotros seguimos con la tradición". La música va a seguir evolucionando, nuevas tendencias van a seguir apareciendo. Nuevas ideas musicales se van a gestar. Claramente merecen una oportunidad. Pero el que a uno le guste o no ya es un asunto personal.

Si Chile es mercado para bandas dinosaurio, claro que lo es. Habemos muchos que estamos dispuestos a pagar por ver a las bandas y artistas que se vienen y que datan de hace varias décadas. Obviamente van a ganar plata acá. La raja pos. Ellos y las productoras se hacen sus monedas, nosotros pagamos por lo que queremos ver, por lo que nos gusta. Ambas partes son beneficiadas.
¿y con las bandas más actuales que vienen, no pasa lo mismo, o les pagan con hojas de lechugas? Así funciona la cosa actualmente.

Discutir con HORGE, es como gastar municiones en jotes.

esas bandas que te gustan tanto se aprovechan de tu fanatismo para poder seguir pagando sus mansiones y autos ferraris de luxo, como muchos de ustedes los que han posteado en esta discusión , no entienden realmente la problemática real del post.
bandas que se repiten el plato en este país de mierda y tú eres uno de esos lacayos esclavos sin cerebro y que poniendolo como ejemplo , iría a votar nuevamente por la vieja bachelet.
eres un imbecil creo yo..

NORTEAMERICA DEL SUR DUMPYARD DE LA ESCORIA MUSICAL MUNDIAL.
disculpad por el doble post , me aweoné con el teclado reculeao
 
jajaja wn tonto, nadie te va a dar bola, yo juraba que era un tema mas serio, con argumentos concretos para discutir. Pero en el momento que le empezaste a hechar caca a las bandas te fuiste a la shusha.

shauuuu
 
vale callampa tu temaaa (vamoh espero mas infracciones)

en otros pises ruegan para que vayan esas banas..
ignorante culeado
 
vale callampa tu tme awn porq 1.- no teni idea de musica y 2.-no podi caer en descalificacion wn porq no t gustan esas bandas...pa eso yo podria decir q no sabi esuchar musica porq eri un pendejo culiao con los gustos en el oyo xD...

MATATE AWEONAO!!!!!!!!!
 
HORGE dijo:
Ahora vienen denuevo los tatas de Creedence Clearwater Revival, o eso leí por ahi en un post ,de que sea verdad me importa una callampa.
mi teoría vuelve a acertar

HORGE dijo:
chile paga les paga las pensiones a estas bandas de segunda mano.

impresionante.......si viene CCR seria primero un milagro y segundo una suerte incuantificable wn son los padres de casi todo lo q suena, sonaba y sonara alguna vez.......................Y SORRY PERO LAS UNICAS BANDAS DE SEGUNDA MANO Q CONOZCO SON LAS DE REGENTON, ASI Q NO TE ATREVAS A BAJARLE EL PERFIL A GRANDES BANDAS

:b_woot:
 
HORGE dijo:
esas bandas que te gustan tanto se aprovechan de tu fanatismo para poder seguir pagando sus mansiones y autos ferraris de luxo, como muchos de ustedes los que han posteado en esta discusión , no entienden realmente la problemática real del post.
bandas que se repiten el plato en este país de mierda y tú eres uno de esos lacayos esclavos sin cerebro y que poniendolo como ejemplo , iría a votar nuevamente por la vieja bachelet.
eres un imbecil creo yo..

NORTEAMERICA DEL SUR DUMPYARD DE LA ESCORIA MUSICAL MUNDIAL.
disculpad por el doble post , me aweoné con el teclado reculeao


NORTEAMERICA DEL SUR!! WOOOO XD


si es asi, a la basura Criminal? Dorso? que tbn son bandas nacionales, reconocidas y "dinosaurias" a tus ojos =O y meh, tendran mansiones y toda el asunto, pero, acaso Manson no las tiene? Bjork? o Los "cool" de Radiohead?


todo en lo mismo compadre.

Incrible que un weon de 25 años hable tanta wea, mas que la que hablo yo, siendo ke tengo 17 xD
 
Tírate a un pozo Horge

Encuentro contradictoria tu postura de que... le pagamos las mansiones y autos de lujo a Deep Purple, Maiden, ??... se aprovechan de mi fanatismo???... acaso Radiohead, Manson, viven en un departamento 1x1, con un fiat 600. Acaso hacen giras y conciertos gratuitos por amor al arte solamente???

para mi es un lujo ver a una banda de la calidad de esos intérpretes, que vengan a mi tierra.

Si te das cuenta, desde que retornó la democracia, las grandes bandas, por fin pudieron pisar suelo nacional, y es una pena que no hayamos disfrutar de un concierto en vivo de los beatles, led zeppelin, queen, cuando estaban en el peak, ya que Chile no contaba con los recursos para traerlos... pero ahora que es un buen mercado, y nos miran con buenos ojos desde afuera(Sudamérica ahora no es solo argentina y brasil), pueden venir grandes artistas como bob dylan, rush, rogers waters, y muchos más.

Maiden ha venido 3 veces anteriormente(96,2001 y 2004), sin contar el 92 no pudieron venir por ser considerados "satánicos". Y encuentro que para cada gira mundial, no es para nada raro, que los artistas, sobretodo aquellos que consideran al público chileno como uno de los mejores del mundo, nos tomen en cuenta para sus giras(como nos envidia perú, colombia, bolivia, ya que casi nunca los toman en consideración).

Deberias enojarte más con tus artistas preferidos, que con nosotros, de porque no vienen a Chile... de porqué no nos incluyen en sus giras..

Tool, Radiohead, llevan más de 15 años de trayectoria(tan nuevos no son), y nunca han venido, y eso no es culpa mía, ni de nadie, es más, creo que tienen muchos más fans que esa bandita de moda llamada "chemical romance"... si por mi fuera, ojalá que vinieran, pero como entenderás eso depende de ellos.

p.d: a todo esto, por mi parte, ni cagando iría a ver a radiohead, para mi es un buen grupo, los respeto, pero para mi son solo para escuchar en casa, no iría a aburrirme y pagar como 20 lucas para escuchar temas lentos, depresivos, y más encima ni tocan puras weas inéditas, o temas poco conocidos.
 
jajajajajaja dale con lo depresivo XD dan risa weones...


A todo esto, hay un grupo generacional que estanca el avance de las bandas que pueden o no venir a chile.
 
te falta mucho todavia.... no eres digno

y tus descalificaciones hacia grupos hacen que tu tema sea una mierda
 
HORGE dijo:
en este último tiempo la junta de bandas antiguas que antes eran taquilleras , se les está haciendo costumbre venir a nuestro país culeao consumista a cosechar moneas , ejemplo police (puta la wea vino beck con esos viejos culeaos y no fui porq no me interesaba pa niuna wea escuchar police ),soda estero , esos viejos culeaos de deep purple que han dejao un disco weno nomas,
esa porquería de iron maiden por la chucha wn ,banda culea wn ,esa música debería estar enterrada por la cresta. pero como es chile nos conformamos con weas así y la wea ha venio mas veces que la cresta
los weones que hacen estos eventos se deberían poner las pilas realmente y traer mas música contemporanea , tampoco esas bandas parches pa pendejos , pero weas como tool, mars volta,puta bjork estuvo perfecto, podría ser radiohead,algo con el patton ,puta iba a venir manson y no vino ,(manson es gusto mio y acepto chuchadas)te apuesto por darle prioridad a alguna banda culea dinosaurio o parche pa pendejos ,puta rock del weno
ojala esta tendencia culea de este país que trae siempre las mismas weas cambie algún día.

mejor no postees nada más, todavia no tienes la mínima cultura musical para opinar, cuando madures, serás bienvenido.
 
Con ustedes no hace falta discutir. No vale la pena conversar con el pasto seco.
 
HORGE feat sangre_ocular

LOS WEONES SOLOS NUMERO 1 DE WWW.ELANTRO.CL

LA PAGINA MAS VISITADA DE NORTEAMERICA DEL SUR, SEGUN HORGE

XD!!!!!!!!!!!!!!

horge culiao matate
 
Imbecil Las Bandas Que Tu Llamas "dinosaurio" Son Bandas Que Transformaron La Musica Y An Pasado De Generaciones Porq Muchos Se Identifican Con Sus Mensajes Hasta El Dia De Hoy ¿crees Que Si Fueran Comersiales Existirian? Dime El Axe Y Esas Weas Si Que Le Robaron Plata A La Gente Y Dime Existen ? Igual Va A Pasar Con El Regeton Y El Rock Y El Metal Seguiran Existiendo Porq Sus Mensajes Perduran En El Tiempo
 
corten su webeo, si yo soy de norteamerica del sur...


este weon del horge, es weon o lo culeo el leon?????
 
HORGE dijo:
Estos chilenitos , que se puede hacer con ellos.
primero ,toda la mierda que escribí está totalmente justificada , no pueden negar que esas bandas como IRON GAYDEN o DEEP PAIPER ,ese sacoweas del ROGER WATERS , buta SODA STEREO, ,también pasó con THE GATHERING , bandas que se Ceban en en este país por culpa de ustedes que pagan sus wenas monedas y estás bandas saben, saben que llenarán y agotarán sus entradas.
de ahi que ustedes sacos de weas imbéciles no leen bién el título de la cagá de post y se quedan con mi opinión nomás .
yo solo les traté de abrir un poco la mente , pero como todos ustedes son como un efecto dominó , no se puede hacer nada más.

y si voy a ir a ver a esos chemical romances y kudais y esas musicas.
voy a ir a ponzear un rato.
puta, te aguanto q webis a the police, te aguanto q webis a soda stereo, pero ni cagando te aguanto q webis al maestro Waters po weon, cuando tu mierdemical romance haga un disco como the dark side of the moon ahi hablamos po tonto conchetumadre
 
retiro lo dicho con sangre_ocular, despues de todo es un tipo interesante :cafe3:
 
compato la idea de que venga grupos como tool, que es mas nuevo y que nunca han venido
pero no podis insultar a los dioses del rock wn
es exactamente como el comercial de radio futuro
"te esta haciendo falta rock"
me parece que no eres de esa onda asi que no opines webadas...si no conoces a los grupos
es cierto a mi IRON no me gusta mucho pero tienen temas excelentes y que son inspiracion para mucho de los grupos que se escuchan ahora caxay?
osea
ellos son los padres
llamese: pink floyd, led zepellin, ozzy, black sabbath, iron maiden, deep purple, judas priest......ademas es admirable que weones de su edad sigan tocando y que suenen tan poderosos aun.....un gusto ir a sus conciertos
pq su musica es historia...como dijo un loco atras.....y tb ellos siguen para que nosotros sigamos con el legado del rock
imaginate que al final de los siguientes años se extiga su musica y quede el puro regeton
prefiero morir
 
Volver
Arriba