• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile mercado pa bandas dinosaurio

Man replanteate loko ....Los dinosaurio tokan mxo mejor k todas las kgas de banda y reggeton k escuchai pendejo kliao...No te kero seguir insultando...Para tratar un tema mas respeto loko!!

Ya xao pido closed con esta opinion desfocada
 
tu opinion me vale pico.
con un poco mas de respeto de posteo algo decente
 
Sickness dijo:
compato la idea de que venga grupos como tool, que es mas nuevo y que nunca han venido
pero no podis insultar a los dioses del rock wn
es exactamente como el comercial de radio futuro
"te esta haciendo falta rock"
me parece que no eres de esa onda asi que no opines webadas...si no conoces a los grupos
es cierto a mi IRON no me gusta mucho pero tienen temas excelentes y que son inspiracion para mucho de los grupos que se escuchan ahora caxay?
osea
ellos son los padres
llamese: pink floyd, led zepellin, ozzy, black sabbath, iron maiden, deep purple, judas priest......ademas es admirable que weones de su edad sigan tocando y que suenen tan poderosos aun.....un gusto ir a sus conciertos
pq su musica es historia...como dijo un loco atras.....y tb ellos siguen para que nosotros sigamos con el legado del rock
imaginate que al final de los siguientes años se extiga su musica y quede el puro regeton
prefiero morir

Claro, también son padres de bandas como My Chemical Romance o X Seconds to Mars...
 
si no sabe de musica

no hable!


toas las putas bandas ke escuchay tienen de raices a deep purple aweoneitor

o black sabbath

maiden?? son dioses wn

influencias pa todos

o crei ke mike paton escuchaba manson jajajajajajajaja

no sea weon¨!


anda a escuchar kuday o bjork marika culia
 
loco, aparte chile es un pais ke lleva la musica en el alma

con los brasileños pueo decir ke somos los wnes mas prendios en un concierto

es wea de ver pantera el 98 en el monumental como los chilenos casi echamos abajo la wea de teatro culiao y phil anselmo haciendo alavanzas al publico weon

eso se llama awante ctm!

el verdadero mosh está aka loco

y con maiden le pondremos el broche de oro jajaja
 
Se nota que tú sabes de música cabro!!!!! Harto mosh para ti ya! mucho, mucho!!! ojalá que se sobajee con harto hombre chileno en su moshito ^^
 
Karmelic dijo:
Que manera de juntar tantas webadas en un solo Post...

Con solo leer lo que dijiste de Deep Purple y lo de "las reiteradas veces" que a venido Maiden a Chile... demuestra que eres un soberano webeta.

Toooda la razon!
 
sangre_ocular dijo:
Moshee no más mijo ^^ vaya a restregar traseritos de hombres ^^

jajajaja , puta que me rei con este comentario wn wena
PD : revivi esta wea por que un sacoweas puso el link a la mano, no es que quiera seguir con la weaita si ya les quedo clarito.
 
paq sigen con la wea si ese weon de sangre anal( ocular) es un pokemos de mierda q esta asustada con q vangan bandas buenas como ella escucha a daddy yanky
 
buta la wea tuve que revivir este tema por la ctm
creo que se acerca ratt a chile y scorpiones
que niveeel de bandas.
 
que weon mas tonto pa hacer este tema, pero que conchesumare mas grande.

es lo que opinare hacia ti

y con respecto a tus "gustos contemporaneoa" cuando sobrevivan sacando 7,10,11 discos y manteniendo la pasion por la musica y sigan haciendo giras por todos el mundo repitiendose el plato has 100 veces ahi recien vas a entender,la razon del porque son tan solicitados.


entierrate posero de mierda
 
....mas facil.. tengo plata, trabajo, que tantan wea. voy por que me gusta po aweonao. fin.
 
irian a ver a mis idolos y pagar plata aunque tengan 90 años esten en sillas de ruedas y toquen como las weas...

mi viejo se puso a llolar cuando vio a deep puple
 
Volver
Arriba