• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile.Originalidad Autoctona

trancaporotos

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/30
Mensajes
20
HOla hermanos mapochinos los invito a ver el siguiente video y meditar.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2RbeIorzkao&eurl=]YouTube - Chile se copia todo de Perú[/ame]

Por que recurri a la copia,no es que son un gran pais,ejemplo en sudamerica? que pasa chilotes? ..buscan la enemistad.


que opinan chilotes?
 
Ninan dijo:
HOla hermanos mapochinos los invito a ver el siguiente video y meditar.
.......buscan la enemistad.


que opinan chilotes?

La unica wea ke ta haciendo con poner este video es seguir generando enemistad aweonao.

En internet hay miles de videos de rivalidades de los paises... la misma wea con los argentinos....

preparate pa las chuchas aweonao
 
wuajajajajajjajajaj cholito peruanito esta asustado metase su pisco por el culito negro que tiene y la pelotuda diciendo que nos esta alcanzando jajajajajajajaajja pero eso nunca va a pasar chile tendria que estar paralizado economicamente como 15 años y peru creciendo como lo hace ahora todos los años cosa que nunca pasa todo pais acostumbrado a ser miserable como peru siempre se emocionan cuando crecen un poco me llega dar pena los pobres alomejor piensan que proyectan en el extranjero una imagen de futura potencia o pais desarrollado
 
Que se queden con el choclo los peruanos... :zippy:

buena onda con ellos. Para mi estas discusiones son chovinistas, simplemente.
 
Pero si mucho gusto es un matinal CHILENO, ellos lo copiaron, algun cholo de mierda, despues de haberse levantado a alimentar a sus palomas y recolectar sus huevos, y ordeñar los cuyes tiene que haber puesto el mega y copiado el nombre.
 
Opino que....


Fuiste mas ocioso que nosotros en registrarte y buscar enemistad de nuestras naciones vecinas.

Que infantil buscan discusion por quien copio a quien?
Perdida de tiempo :hands:
 
jajajaja cholo penoso. ahorrate los videos y anda a un espejo a mirarte la cara, tonto weon.
CONTIGO PERU > Home
Voten aqui para elegir al "mejor emprendedor peruano en chile" XD
 
el tema qL estupido todo sabemos que somos copiones
y ?????????????


y mira quien habla de enemistad


y porfavor ve mas las noticias
y la otra fuiste un ocioco
y por favor si vas a aporta algo que sea en tu pais porque aca no te nesesitamos
 
ah que son originales los peruanos, que frase mas peruana "mucho gusto" lol

me cago en los come palomas.

¿no hay foros peruanos para que estos weones se dejen de venir a webiar a foros chilenos?
 
jajajaja cholo penoso. ahorrate los videos y anda a un espejo a mirarte la cara, tonto weon.


CONTIGO PERU > Home
Voten aqui para elegir al "mejor emprendedor peruano en chile" XD
 
tengo buenos amigos peruanos..
las weas de tipo politico son muy distinto a lo que se vive en realidad con mucha gente del vecin pais..
 
Pucha no es por nada pero este tema yo ya lo habia tocado con el nombre "Otravez joden con el Pisco" y el administrador me lo borro.....simplemete porke alli se evidenciaba la pirateria chilena y la FALTA DE CREATIVIDAD....pero bueno a si son ponen los ke le conviene....ademas de ke no habian ususarios que me refutasen contundemente.....!!! yo creo NINAN ke te lo van a borrar....suerte:buenasuerte::buenasuerte:
 
peruanos culiaos no se dan cuenta que en Chile simplemente todas las weas que a ustedes les preocupan (Pisco, papa, tu hermana, etc) NO SON TEMA EN CHILE nadie se preocupa de esas weas, nos preocupamos de sacar el país adelante pese a las cagas de vecinos que tenemos y agradece tu crecimiento a la inversión chilena pao culiao estas mordiendo la mano que te da de comer.... y el NINAN tanta wea que habla y el weon vive en Chile por lo menos eso dijo la otra vez, si tanto odias a Chile pq no te vas peruano reculiao hijode puta
 
no hay nada mas pendejo que hablar del origen "absoluto" de algo...


...si los peruanos lo crearon/plantaron/cocinaron... Chile lo supo explotar y le esta sacando plata, sin patalearle a nadie


...pero bueno, una segunda guerra del pacifico les cerrara el hocico
 
el antro rompiendo fronteras por la chucha XD
no es mucho merito ser conocido en peru pero por algo se empieza
da las gracias que en peru no hay una pagina de foros como ElAntro, sino los rambos de pc se dejarían caer como misiles :lol2:

Con respecto a tu video, lo he visto como mil veces y fijate que tu slogan ultra original "mucho gusto" es tan unico que a nadie se le habria imaginado siquiera unir por casualidad esas dos palabras, es que ustedes peruanos son tan creativos.

Y dejame decirte que si intentas usar la palabra "chilote" de forma peyorativa, estas usandola muy mal pues "chilote" es un gentilicio de los habitantes de la isla de Chiloé, isla grande del Sur de Chile y de despectiva no tiene nada. Es mas te invito a que si te da el bolsillo y el tipo de cambio te es favorable vengas a visitarla, es una tierra maravillosa.

FOT2002237122.jpg

FOT2002237118.jpg

FOT2002237117.jpg

FOT2002237114.jpg

FOT2002237060.jpg

FOT2002236392.jpg

FOT2002236286.jpg

FOT2002236279.jpg

FOT2002240009.jpg

FOT2002240051.jpg
 
Peruanos con intenet? :omg:

Esa es nueva...
 
kahahajajajaja pero que pateticos mapochos ,ni siquiera una respuesta que involucre uso neuronal ajjajaj que se puede esperar de estos chilenitos:hands:
 
bueno si es copia deberias sentirte orgulloso.. lo bueno se copia... ahora creo q el asunto va por q tienen miedo de que su slogan quede en nada para ustedes una vez q chile lo comience a usar....
pero bueno.... mal por los creativos chilenos...

puta q son lidas las tierras chilotas wn
 
Volver
Arriba