• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile.Originalidad Autoctona

un cholo en internet.....................ke huea mas rara.............se la contare a mis nietos..........jajajajajaja
 
si fueran tan inteligentes como este peruanito dice no hubieran elegido otra vez a un presidente que fue corrupto con todas sus letras que robo lo que pudo y cago mas a Perú los dejo metido en mierda y tan inteligentes lo volvieron a elegir eso si que es ser original

PD si tanto wevean con que la papa es suya sera porque les gusta muxo el ojo de la papa XD
 
:lol2:

puta ke dan pena estos wns

tengo una pregunta

a que sabor tienen las palomas ???


:lol2:
 
metete las papas,el pisco y toas las weas por el hoyo ql...
 
lo que tienen de envidia...carecen de inteligencia....

probablmente para lo unico que nacieron...es para esto....y no para competir con peces gordos.

PORTADA_76.jpg
 
flyfox_81 dijo:
Pero si mucho gusto es un matinal CHILENO, ellos lo copiaron,

¡¡¡¡Jajajajaja!!!!

Esto me recuerda a una peruana que encontré en Colombia una vez, y que cuando vio una bolsa plástica de Falabella en que llevaba envuelto algo, me preguntó, muy sorprendida, si en Chile también había Falabella.

'Por supuesto', le contesté, '¿por qué?'
- 'Es que no sabía que hubiera una tienda peruana en Chile'
- '¿Peruana? ¡Pero si es chilena!'
- 'No,es peruana, y es muy antigua... lleva ya casi 3 años en Perú....'
:ohmy:

Luego de que terminé de cagarme da la risa, le expliqué que en Chile, Falabella acababa de cumplir 105 años :rofl::risa:, pero aquí viene lo decidor: la mina me porfiaba en que, a pesar de eso, Falabella era peruana...:tardlol:

No se calienten con los cuyes, muchachos: los peruanos tienen una percepción de las cosas bizarra, por decir lo menos :retard:

Y es por eso que Perú es lo que es actualmente :guajardo:

Mejor diviértanse con los peruanos como lo hacemos en otros temas, en que jugamos amigablemente con nuestros amiguitos como se ve en estas fotitos:
abu5.jpg
abughraib.jpg
 
Glospi dijo:
¡¡¡¡Jajajajaja!!!!

Esto me recuerda a una peruana que encontré en Colombia una vez, y que cuando vio una bolsa plástica de Falabella en que llevaba envuelto algo, me preguntó, muy sorprendida, si en Chile también había Falabella.

'Por supuesto', le contesté, '¿por qué?'- 'Es que no sabía que hubiera una tienda peruana en Chile'
- '¿Peruana? ¡Pero si es chilena!'
- 'No,es peruana, y es muy antigua... lleva ya casi 3 años en Perú....'
:ohmy:

Luego de que terminé de cagarme da la risa, le expliqué que en Chile, Falabella acababa de cumplir 105 años :rofl::risa:, pero aquí viene lo decidor: la mina me porfiaba en que, a pesar de eso, Falabella era peruana...:tardlol:

No se calienten con los cuyes, muchachos: los peruanos tienen una percepción de las cosas bizarra, por decir lo menos :retard:

Y es por eso que Perú es lo que es actualmente :guajardo:

Mejor diviértanse con los peruanos como lo hecemos en otros temas, en que jugamos amigablemente con nuestros amiguitos como se ve en estas fotitos:

chilenito,saga era una tienda d ecapital peruano!!!!!mapochino ignorane,tu sucio capital se adueño.Que tono tan ofensivo usas,has de ser blanquito ,un europeo con cara de zamorano jajajaja muy orgulloso de tus huevadas de empresas,y son una mierda
 
Que manera de reírme con esta wea :lol2::lol2::lol2:

Ninan dijo:
chilenito,saga era una tienda d ecapital peruano!!!!!mapochino ignorane,tu sucio capital se adueño.Que tono tan ofensivo usas,has de ser blanquito ,un europeo con cara de zamorano jajajaja muy orgulloso de tus huevadas de empresas,y son una mierda

Como sacas a relucir tus problemas, Acomplejado culia'o :lol2:
Porque te burlas de los indígenas autóctonos del territorio chileno?
Por lo menos no se rindieron contra 200 soldados españoles :retard:

Inca-Colaowend
:risas:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Ninan dijo:
chilenito,saga era una tienda d ecapital peruano!!!!!mapochino ignorane,tu sucio capital se adueño.Que tono tan ofensivo usas,has de ser blanquito ,un europeo con cara de zamorano jajajaja muy orgulloso de tus huevadas de empresas,y son una mierda


dile a tu vieja que no me saque mas el notebook de la pieza pa que no te lo preste pa que postees weas, y avisale que mañana llegue tempranito que vienen visitas :vale:


si te enojas pieres trollcito queirdo :D
 
Ninan dijo:
chilenito,saga era una tienda d ecapital peruano!!!!!

Sí, pero la compramos nosotros, los chilenos (igual que casi el 70% de las fuentes productivas y de servicios peruanas, aunque reconozco que eso no es mucho decir), a través de una empresa que -pese a que Saga fuera peruana- es MUCHO más antigua que la tienda peruana de la que los chilenos, una vez más, nos adueñamos.

Y agradezcan que la dominación económica la hacemos gentilmente, porque también podríamos hacerlo de otro modo si quisiéramos :malosi::tank:
 
La verdad que a estas alturas poco o NADA me importa lo que puedan pensar en Perú.

Allá ellos con su pensamiento. Acá sigamos avanzando...
 
Volver
Arriba