• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile.Originalidad Autoctona

Ninan dijo:
kahahajajajaja pero que pateticos mapochos ,ni siquiera una respuesta que involucre uso neuronal ajjajaj que se puede esperar de estos chilenitos:hands:

erselente desgraciao :salomon:
aprendiste
se dice chilenitos
no chilotes
XD

Saludos :loquito:
 
litoalbo91 dijo:
mish

un peruano con internet !

aonde tay colgao ctm !!!!

:lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: wuajajajaja puta que me hiciste reir wn te ganaste los jumbitos del tema
 
por las imbecilidades que se preocupan estos peruanos :nonono: en vez de preocuparnos como países para salir adelante, crecer económicamente... no, ellos no, ellos se preocupan del pisco, de la papa, del eslogan "mucho gusto", etc... :nonono: están obsesionados con ese tema cuando acá en Chile a nadie le interesa XD
 
como dijeron antes, con esos videos mi estimado pisco logras mas odio, en fin, hay varios videos asi.

me dio risa esta descripcion del video:

Chile esta Picon de haber sido Superado x Peru Y para desquitarce ya no saben que Copiar.. xD

de donde sacan uds de que somos los mejores?? da risa cada estupidez que inventan los peruanos (mejor dicho, los medios de comunicacion) y para peor, la gente como tu le cree de inmediato y asi se hacen una imagen de Chile que no lo es. mira estos videos y dame una opinion:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ia4QTi5ci2A"]Peruanos piden carabineros chilenos[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z74qmJIFMkA"]Peruanos se nacionalizan chilenos por mejores condiciones[/ame]

ahora un pequeño contraste:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lliBTRSpazU"]Molestia en Peru: peruana pinta bandera chilena en su casa[/ame]

mira esto, para que veas que las cosas no son como crees:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=m-_j-R4GjR8"]Peruanos en Chile festejan sus Fiestas Patrias[/ame]

ademas, agregale el caso de la modelo karla casos, es peruana y aca la quieren harto, que dices al respecto??
 
MUCHO GUSTO es una palabra peruana? :lol2:

entonces que peru vaya a webiar a viñuela, porque usa un programa con nombre peruano.

primero que el pisco tiene nacionalidad peruana, luego siguen con verduras y frutas y ahora ultimo nacionalizan frases :lol2: es que no lo puedo creer :lol2: pero bueno, si ellos son felices asi, hay que dejarlos no mas po.

peruanos porque no miran las cagadas que hay en su pais y luego alegan por webadas?

alan garcia de nuevo le esta metiendo el pico en el ojo a los peruanos con la excusa antichilena:hands:
 
magdalena montes :baba:.... también lo copiaron con el nombre de su programa :retard:?
 
978bqp.gif
 
jajaja estos cholos son pateticos

Un presidente de la republica hablando de la papa :lol2:

que verguenza estos weones
 
Esto es lo que pasa cuando a un grupo de primates acomplejados les ponen internet...

Dejeden de andar mirandole la pixula a Chile y preocupense mejor de que su proximo presidente no sea narco....
 
igual los wns salio el pseudo-milico qliao hablando weas y lo dieron de baja por q se kgaron de mierdo po wn :hands:
 
oe pero entonces el programa "mucho gusto" del 9 q lo veia aburridamente antes yo aburrido tambien era plagio? pq no webiaron ante??

no tienen con que wear tetones conshetumadres morenos
 
pa q vamos con wea si al chileno igual le gusta copiar
 
chupame las 2 papas de abajo y te lleno la cara de pisco, cholo culiao!!!

:monomeon:peru:toing:
 
si es un peruano y tiene internet debe estar en chile, porque alla no creo que tengan ni luz con lo aweonaos que son :zippymmm:
 
LayneStaley dijo:
si es un peruano y tiene internet debe estar en chile, porque alla no creo que tengan ni luz con lo aweonaos que son :zippymmm:

te dire en cifras reales menos del 40% de la poblacion tiene celular, cifras que abandono chile hace algo de 7 años :D... de hay a tener internet lo dudo... :cafe3:
 
siempre buscando weas estos cholitos de origen de palabras
y cosas asi , DA LO MISMO

chiile le saca provecho a esto y gana plata

y si buscan GUERRA , bueno seria una estupidez , pero les volariamos la raja DE NUEVO
 
litoalbo91 dijo:
mish

un peruano con internet !

aonde tay colgao ctm !!!!

:lol2:

Qlo pesao :lol2:

en una de esas esta en la plaza de armas (que en algunas partes tiene wi-fi) conectado, aplicandole diente a una paloma...:lol2:
 
Volver
Arriba