• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile.Originalidad Autoctona

siempre cuando esta por estallar algun problema interno o sale a la luz algun acto de corrupcion en el peru aparece el nacionalismo.. ese nacionalismo weon e incoherente...

a mi los peruanos me importan una reverenda raja, lo ke hagan o dejen de hacer en su caga de pais.. pero cuando empiezan con ese nacionalismo weon ke tienen ellos.. ya me empiezan a hinchar los cocos...

ellos creen ke estamos pendientes de lo ke hacen... NAAAAA UNA RAJA COMPADRE.. son ellos los ke estan pendiente de lo ke se haga aca.. porke aca se hacen las weas mejor ke en ese pais...

porke no empezamos a expulsar weones de chile.. hechemos cagando a todos los cholos indocumentados del pais.. ke se vayan a su caga de pais... y dejen de webiar..
 
laura en america.jajaajaj a estos simios les daban 1 sol y se prestaban para ser humillados en television....pobres weones, son pateticos... no se dan cuenta...!!

Me dan pena estos peruanos, les gustaria haber nacido en Chile seguramente.. pero son unos pobres resentidos de mierda, si weon el pisco es de ustedes, la papa tambien. el choclo, puta sabis que mas, quedate con todas las frutas y verduras weon que a nosotros nos da la misma wea... quedate con ese delincuente de presidente que tienes, vuelvelo a elegir saco de weas.. apuesto a que si fujimori se presenta de nuevo estos simios los elijen de nuevo son asi de weones aja

eso son ustedes , esta en su adn, y eso no se borra, asi que seguiras siendo un perdedor y resentido toda tu vida, porque la historia asi lo dice.

y dejate de crear estos temas pobre peruanito malagradecido, si no fuera porque estas en Chile aun estarias comiendo tierra en tu pais.
 
me apestaron los xolos qliao pa que el qliao se las da cn ke los xilenos son pekas y bla bla bla cndo esos qliaos estan trabajndo aca
oe xolo de mierda dile a tu esposa que venga mas temprano atrabajr y que haga almuerzo
 
Ninan dijo:
se quedaron sin argumentos zamoranos? ajajajja son una pata en el estomago chilotes





Tu te quedaste sin argumentos :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:




No eres nada monito NADA, anda a acostarte mono conchetumadre XD
 
Ya, que bueno que me metí a este tema, porque me quería reir un rato...

Solo tengo una duda ¿Por qué Ninan nos llama "chilotes"? Eso para nosotros no es ni siquiera un insulto. Por otro lado, me da un poco de pena que, trabajando en este pais, sientas tanto resentimiento. Debe ser una tortura convivir con nosotros entonces...

En fin, que los prejuicios estúpidos de ambos lados terminen pronto, !La unión hace la fuerza!

PS: "Zamorano" es un insulto mejor, que mal parecerse a él XD
 
litoalbo91 dijo:
mish

un peruano con internet !

aonde tay colgao ctm !!!!

:lol2:

jajaajajaj

Peruanos conxesumadres

puta que les pica saber que son inferiores a nosotros

hijos de puta no mas
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=xW4ic1VYHyw]YouTube - Himnos de Chile y Peru Eliminatorias Francia 98[/ame]

Puta que los queremos peruanitos.
 
Ninan dijo:
Estos chilotes jajaja van 6 paginas,y aun no veo uso neuronal:hands: miren como los quieren en sudaquia

Uso neuronal? Las neuronas no se usan. Son meros conductos para el paso del impulso nervioso. Lo que usas son neurotransmisores. :cafe3:

En verdad, no tengo dramas con los peruanos. Me caen bien, ni un rollo. Pero sabes que acá se realizan tallas contra uds., y tienes que aceptarlo...y si no te gusta....
CAGASTE PORQUE ESTAI EN MI PAÍS, PERUANO CTM
Copiado de la rutina de Turrón y Roberto, Plaza de Armas, 2008 :cafe3:
 
tanta rabia y envidia..

una pena..

peru es un agran pais...deberia preocuparse por desarrollarse y no desviar la atencion hacia otra parte...
 
Volver
Arriba