• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile.Originalidad Autoctona

Fitho dijo:
Que manera de reírme con esta wea :lol2::lol2::lol2:



Como sacas a relucir tus problemas, Acomplejado culia'o :lol2:
Porque te burlas de los indígenas autóctonos del territorio chileno?
Por lo menos no se rindieron contra 200 soldados españoles :retard:

Inca-Colaowend
:risas:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:




Wuahahahaha XD






PeruOWNED
:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Ninan dijo:
chilenito,saga era una tienda d ecapital peruano!!!!!mapochino ignorane,tu sucio capital se adueño.Que tono tan ofensivo usas,has de ser blanquito ,un europeo con cara de zamorano jajajaja muy orgulloso de tus huevadas de empresas,y son una mierda

nada inteligente hasta ahora peruanito :hands:
 
oye tanto ke webean los peruanos con eso de "cara de zamorano" y la wea...
y yo me digo, chucha...

pero ustedes son cara de farfán XD
Jefferson_Farfan_575868.jpg


saludos :loquito:
 
Al usar las palabras pisco papa y mucho gusto hay que pagarles a los peruanos por derechos de autor... :lol2:
 
Urahara_sensei dijo:
:cafe3: Yo me ahorro tantos malos ratos y estupideces. ¿Por que no uds?

y perderse toda la entrentención que nos brindan nuestros queridos amigos peruanos, estas loco XD desbloquealos para que te rías te los recomiendo de verdad son muy simpáticos XD tiran unas tallas pero que llega a doler la guata de tanto reír XD

pd, Glospi te perdiste el fin de semana xD jajaja seguramente estabas dando una cordial bienvenida a los nuevos amigos que invito Pisco
 
Hasta cuando vas a molestar peruano qlo... que son originales y la wea, que la papa, que el pisco, me da la misma wea tus cagas, sabes que.. quedate con la originalidad de lo que quieras, entiende saco de weas que a nosotros no nos importa en lo mas minimo eso,.. nos da lo mismo... metete la papa por el hoyo ctm !! nosotros sabemos emprender y salir adelante cosa que ustedes gracias a sus gobernantes no hanpodido, alan garcia es un delicuente que les robo casi todo el pais..y los muy weones lo vuelven a elegir !!!!! jaajjaj

son weones por partida doble... los cagan una y otra vez, debe ser porque su cerebro aun no evoluciona.

date cuenta y dejate de crear temas weones que solo le importan a ustedes.. y por ultimo si en peru estan mejorando su economia y ya casi nos alcanzan en desarrollo, (cosa que solo esta en su imaginacion )porque chucha no te vas peruano qlo mal agradecido..si estas en nuestro pais es por algo... aca te damos de comer, conociste lo que es un celular, quizas hasta aprendiste a leer y hasta tienes conexion a internet cosa que seguro en peru muy pocos lo conocen..da las gracias mejor que estas en un pais en que puedes salir adelante y quizas darle algo de seguridad economica a tu familia, por que seguro que en peru estarias trabajando por un mierda de dinero..dime si estoy equivocado ??

peruano de mierda..si tanto odias a los chilenos entonces pesca tus cagas y andate de Chile....
 
jajaj miren a su reina
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=GO4_NUiA9Ng&feature=related]YouTube - Cecilia Bolocco: "El pisco es peruano, el original"[/ame]


LA embajadora de la belleza chilena :asco:...Reconociendo la VERDAD,chilotes ignorantes

ps.no me voy de chile,pues tengo mi negocio aca,y gano hartos cobardes prats jajaj manga de huevones
 
Ninan dijo:
jajaj miren a su reina
YouTube - Cecilia Bolocco: "El pisco es peruano, el original"


LA embajadora de la belleza chilena :asco:...Reconociendo la VERDAD,chilotes ignorantes

ps.no me voy de chile,pues tengo mi negocio aca,y gano hartos cobardes prats jajaj manga de huevones

igual que el cobarde prat te da para comer y alimentar a toda tu familia, no puede haber nada mas patético que un peruano resentido, con un odio inmenso hacia Chile y que este viviendo acá, date cuenta peruano quieres guerra con quien te da de comer, acaso no piensas que si ubiese una guerra tu serias uno de los primeros en morir?? :lol2:
Peruano mal agradecido.

pd, si tu vives acá te debes dar cuenta de que el tema del Pisco simplemente no es tema
 
Puta weon, te diria que das pena. Pero lamentablmente hay muchos como tu aca en Chile, y no me refiero a los que nos cortan el pasto, nos limpian los baños, etc, sino que me refiero a la gran cantidad de Rambos de PC y toda esa escoria que vive (y parece que gozan) de esta basura.


pd, si ganas hartos cobardes prats, por favor cuando cagues en la calle, no los dejes tirado con caca, aca en chile hay algo que tal vez en tu pias no exista, y se llama higiene.
 
cucsi dijo:
pd, si tu vives acá te debes dar cuenta de que el tema del Pisco simplemente no es tema

Si no vive en Chile, Cucsi.... :rolleyes:

Primero, porque si así fuera, ya sabría que acá el asunto de que quién inventó el pisco, la papa o limpiarse el culo para atrás no nos interesa (y eso último, dudo mucho que haya sido inventado, o siquiera conocido, por los peruanos :ohmy:).

Y segundo, porque el hermano peruano postea desde un 286, y acá en Chile eso es imposible, ya que está prohibido utilizar los objetos que se exhiben en los museos :lol:

286computer_2.jpg
 
Ninan dijo:
jajaj miren a su reina
YouTube - Cecilia Bolocco: "El pisco es peruano, el original"


LA embajadora de la belleza chilena :asco:...Reconociendo la VERDAD,chilotes ignorantes

ps.no me voy de chile,pues tengo mi negocio aca,y gano hartos cobardes prats jajaj manga de huevones

Guuuuuuuuauuuuuu, para ustedes es un enorme logro que la Bolocco haya dicho que el pisco es peruano :lol: en youtube ví un video de un noticiario peruano en donde colocaban un video del programa chileno Buenos Días a Todos en donde Tonka Tomicic "alababa" a la comida peruana... o sea, que puede ser más patético que eso??? tanto le simporta lo que decimos acá o no? es un logro y motivo de orgullo nacional para ustedes que hayan chilenos que digan que el pisco es peruano?

pfffffffffff :nonono:
 
Las fronteras son límites, nada más... si el pisco es peruano o chileno poco importa, deberíamos estar tratando de resolver nuestras diferencias en vez de estarnos tirando mierda... a fin de cuentas, todos vivimos en el mismo continente y en el mismo planeta...
 
Ninan dijo:
chilenito,saga era una tienda d ecapital peruano!!!!!mapochino ignorane,tu sucio capital se adueño.Que tono tan ofensivo usas,has de ser blanquito ,un europeo con cara de zamorano jajajaja muy orgulloso de tus huevadas de empresas,y son una mierda

METETE AL CHORRILLANO PALACIOS EN LA CUEVA....

estos pe, de la linea de la concordia pal norte son re choros, pero pal sur se hacen los wns..


mi abuela es peruana...la quiero mas que la chucha, tengo sangre peruana y chilena en mi sangre, sangre como dicen ustedes "mapochina" pero me empuce que sean tan weones al venir a creerse la raja...cuando son la maoria una lacra de picantes y maricones!!!ademas de desordenados...


Caguense peruanos cagones..los no cagones que son varios no...
 
"mucho gusto"
pfff, puras recetas de palomas noma :lol2:

mish, el peruano ahora cobra en billetes, ya no hace trueke de mercaderias a cambio de palomas


wnes les dejamos q se coman las palomas, pero no se las jalen...




si peru es tan bueno xq xuxa no te vas para alla, como es de wn capaz q haya venido a chile para poder conectarse a una pagina chilena como el antro, wn de peru tb se puede, asi q devuelvase nomas
.
 
no es como muy relevante esta wea ke digamos, ¬¬

asi komo ke no podre dormir hoy por copiarle eso tan importante ke tienen ustedes. :P

lo ke es mierda para algunos es el tesoro de otros ps

xau ql.

dejate de webiar con weas pendejas
 
has visto chilenos entrando a foros peruanos a decir " el pisco es chileno y las minas chilenas son mejores?"


no, porque no nos interesan ustedes comepalomas qls!



unidad latinoamericana querian, si son mas celosos que hermano chico
 
Volver
Arriba