• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile país Afro?

Andaba una cubana haciendose afro chilena xd. Cerro los comentarios la wna donde la estaban haciendo mierda.
Le mencionaron que ella puede ser nacida aca, pero es donde su padre es cubano por eso salio negra. Pero buscando engañar y haciendose pasar por supuesta afro chilena originaria.
 
Por acá hay una negra qla que trabaja en la feria y vende weás naturales (hierbas qlas, cremas 99,99999% vaselina 0,00001% colorante) y unos aceites milagrosos.
Resulta que compra las weás en Meiggs pero vende la pomá de que es "medicina tradicional africana". Y las viejas bertas le dicen "aaay, si me ha hecho tan bien el aceitito (cremita, hierbita, etc). Puro cuento.
 
Puras mentiras de los progres posmo. Lo único que buscan es coaptar el voto de incautos que se sienten "descendientes" de negros y no son más que el resultado de que algún negra esclava en 1800 fue violada y embarazada por algunos mapuches o criollos de la epoca. Son casos muy puntuales.
 
En la época de la colonia documentalmente hablando no hay registros de más de 100 monos negros, y cuando llegaron a los días se abolió la esclavitud, cuento corto los mataron porque no servía pa ni una wea :menanihands: ahora en Concepción hay una extinta laguna llamada la Laguna de los Negros, es donde fusilaron a esos mandriles y los tiraron ahí, por eso su nombre

:santa:

++++++++++++++

Agrego lo siguiente, aquí en wiki está el registro, son 72 la mayoría negras y pendejos, todos los mataron... Descendencia... CERO CTM! solo un zurdo traga sables de negros diría que hay descendencia negra en Chile

Como no va a haber registro idiota si eran publicamente comprados y vendidos?

En toda america española hubo esclavos que clase de enfermo mental pensaria que aqui habia una excepcion si Chile ni era un pais?
Post automatically merged:

Eso mismo. OHiggins promulgó la ley anti esclavitud porque el impacto en la economía iba a ser mínimo. Eso es prueba que la población negra de ese entonces en Chile era poco numerosa.

No es lo mismo abolir la esclavitud en Chile, que hacerlo en Brasil (1888) o en EEUU (1863) donde era una medida que afectaba directamente la productividad del país.
Claro eso es obvio. Aqui habia pocos esclavos. Pero habia. A eso voy. Ignorantes culiaos aqui dicen que no habia.
Post automatically merged:

no hay que tapar el sol con un dedo, si es verdad en tiempos de antaño hubieron negros en chile, pero en su gran mayoria quedaron concentrados en el sector de arica y creo algo de iquique, pero no a un nivel pblacional asi como dicen, los weones no deben haber pasado la centena , es como los chinos en chile, que tambien los hubo y que trabajaban extrayendo salitre de las rocas.
Chinos tambien esta lleno el norte pero mezcaldos. De hecho vas a cualquier negocio x en Arica y te dan la boleta.ves.el rut y sale Juanita Chang SRL. Pero son gente mezclada y totalmente chilenizada.

Esos chinos estaban de cuando era peruana. De hecho el chumbeque de Iquique es un dulce chino.
Post automatically merged:

Lo chistoso es que si indagamos en que minorias son mas importantes yo diria que llegaron a Chile muchos mas chinos en una proporcion como 5 a 6 veces mayor a la de los negros. Yo en mis pasos por colegios tuve 3 compañeros con cara de chinos y efectivamente con apellidos chinos de abuelos o bisabuelos y en cambio solo 1 que yo diria era un zambo. Pero no le digan esto a los zurdos por favor o tambien meteran que tenemos una deuda con el pueblo chino-tuelto chileno
Es probable. Sobre todo en la zona arica e iquique.
 
Última edición:
Misshh , la cueca es de origen africano.



CLaro campeon, hay que creerle al mundo academico
 
Lo único negro que tienen los grises son los codos y las gonadas
Y las bertas el cuello:ohno:

Cerrar el tema:candado:
 
katherine+orellana+antes.jpg
Puta qué está rica :baba:






Diría el cometrabas de @Hohenheim
 
NO
Solo un zurdo o un estupido podria meter ese tema para tratar de meter mas grasa estatal
 
Hace ya un buen tiempo que me vengo desayunando que hay una corriente bien fuerte de hacer un revisionismo sobre la historia de chile y prácticamente decir que históricamente la población afro llegó al 20% durante l colonia. No existe vestigios ni culturales ni etnicos para sustentar esta teoría pero ya tienes leyes que reivindican esta erosión.
Bajo que fuentes o estudios han logrado establecer esta narrativa.
El antroniano conocedor de la historia podría entregar fuentes que la hachen por. Borda rápidamente.

Siento que los falsificadores de la historia están creando un terreno propicio para ví Itami really ceibeños y darle ventajas legales sobre el gris


Obvio es para robarse plata de los impuestos, estas sanguijuelas fiscales no saben mas que hacer eso...

No hay fuentes ni estudios simplemente porque NO EXISTE TAL HISTORIA NI REGISTROS

Como siempre, es una faramalla política para seguir subdividiendo una sociedad que está ya muy subdividida

Toda, todita de los políticos y sus putas ONG's para desviar recursos y robarse la plata
 
Como no va a haber registro idiota si eran publicamente comprados y vendidos?

Como tan AWEONAO!! :lol3: no dije que no existiera registros, CERO capacidad lectora :lol3: ¿por casualidad usted no será VENECO? ... por lo weon que es cipadrito digo yo :mmm:

Te vamos a dedicar un tema ...




D0niCAsWwAIPeIC.jpg
 
Volver
Arriba