• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile pais de peso, hay cada dia mas tetonym@us y guatonim@us, ya estamos novenos el en mundo

cuanto pesas tu ?

  • 100 kilos y mas

    Votos: 16 9,4%
  • 90 a 99 kilos

    Votos: 13 7,6%
  • 80 a 89 kilos

    Votos: 23 13,5%
  • 70 a 79 kilos

    Votos: 44 25,9%
  • 60 a 69 kilos

    Votos: 59 34,7%
  • 50 a 59 kilos

    Votos: 10 5,9%
  • menos de 50 kilos

    Votos: 5 2,9%

  • Votantes totales
    170
Es cosa de ver en el metro cuando hay una escalera y al lado una mecánica...

fuera de hueveo, cuando subo a superficie en las escaleras de la estacion vicente valdez me siento como rocky subiendo la escalera culia en philadelphia :sconf:

a veces el cardio no me acompaña, pero mis perniles quedan bien bombeados...

si ando muy pajero, pongo el tema 1 del metal slug 3 pa tomar mas animo :awesome:
 
Y hay wns en Chile que se pasan de pajeros, es impresionante esos wns q por subir 4 pisos prefieren tomar un ascensor


Yo trabajo en el 4to piso y aca hacen cola hasta para bajar los 4 pisos, eso lo encuentro mucho.

Lo de la escalera mecanica en el metro es una verguenza.
 
Yo trabajo en el 4to piso y aca hacen cola hasta para bajar los 4 pisos, eso lo encuentro mucho.

Lo de la escalera mecanica en el metro es una verguenza.

No solo las escaleras, los ascensores del Metro llenos de gordas culiadas.
 
No solo las escaleras, los ascensores del Metro llenos de gordas culiadas.

claro... tenia entendido que era para personas con movilidad nula... y no exiten camaras para eso?

por que contadas con los dedos de 1 mano son las veces que he visto gente en silla de ruedas (pór ejemplo) usar esos asensores.

el resto, viejas con bolsas y flojos varios
 
:yaoming: Puta que me he reido en este dia , sabiendo que la gran Elite Antroniana la componen puros weones esbeltos y pasados a lechuga jajajajajajajajaja

:troll: :laugh::yaoming::hotdog:
 
Uno que tiene el metabolismo de Phelps :yaoming:...

Buenos para fumar, buenos para el copete, y buenos para chanchiar. La creme de la creme.
 
tillible de falsos los resultados. A no ser que la mayoría de los usuarios sean puras minas, o weones de treinta para arriba. Lo cual es falso, ya que estoy seguro que son wnes hasta 25 años la mayoria que pesan entre 70 y 79 kilos, midan más de 1,75.
 
Yo estoy rico y sensial ;-) hola nenas 1313

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
fuera de hueveo, cuando subo a superficie en las escaleras de la estacion vicente valdez me siento como rocky subiendo la escalera culia en philadelphia :sconf:

a veces el cardio no me acompaña, pero mis perniles quedan bien bombeados...

si ando muy pajero, pongo el tema 1 del metal slug 3 pa tomar mas animo :awesome:
Aunque ande mas pajero que la chucha, me acostumbre a subir escaleras muy largas en el metro (Vespucio Norte y H.Magallanes). Las subo de manera calmada... me dan risa esos culiaos que suben corriendo la wea.

Y respondiendo a un usuario de más arriba respecto a los ascensores en el metro: creo que al principio se regulaba que no se subiera gente, pero después era tanto el aweonaje que mandaron a la chucha la wea y el resultado es que ahora se sube de todo ahí menos discapacitados (viejas gordas, guatones culiaos, hasta minas de edad 2X po wn :nonono:)
 
vez ke veo este tipo de komentarios.. solo puedo decir Papa, Mama, gracias por su aporte genetiko.. puedo komer komo cerdo, es mas, me enkanta komer karne grasa, y no engordo nada, pero nada de nada
muerance de envidia tetones kuliaos.. jajajaja

:zippy:
 
vez ke veo este tipo de komentarios.. solo puedo decir Papa, Mama, gracias por su aporte genetiko.. puedo komer komo cerdo, es mas, me enkanta komer karne grasa, y no engordo nada, pero nada de nada
muerance de envidia tetones kuliaos.. jajajaja

:zippy:

:jjuajua:


PD: revisate el colesterol tonto weon y despues hablamos. ah, y disfruta tu higado graso, niñito :awesome:
 
Si el próximo circo electoral lo gana la nefasta :chancho: al menos sabremos quien va a ser el rostro de la campaña "Elige Vivir Sano": una conocida profesional de la salud, médico de profesión para ser exacto, de muuuuucho peso (literalmente hablando)

bb2c19baf776e01049e8f4b24894dc16o.png


:troll:
 
Mido 1.89m y peso 105kg, tengo uno kilos demas.
Se que el IMC no es un buen indicador pero con la altura tendríamos una idea de que tan "rechoncho" es nuestro compañero antroniano. :lol2:

Yo mido lo mismo que tu y los "kilos demas" que tienes se llaman OBESIDAD

Saludos

P.D: Peso como 15 kilos menos y aun así estoy con un poco de sobrepeso
 
Yo mido lo mismo que tu y los "kilos demas" que tienes se llaman OBESIDAD

Saludos

P.D: Peso como 15 kilos menos y aun así estoy con un poco de sobrepeso

Si, soy obeso si los calculas con IMC, pero no sabes mi porcentaje de grasa.
 
Interesante tema
(ñom ñom ñom... burpp!)
 
Volver
Arriba