• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile pais de peso, hay cada dia mas tetonym@us y guatonim@us, ya estamos novenos el en mundo

cuanto pesas tu ?

  • 100 kilos y mas

    Votos: 16 9,4%
  • 90 a 99 kilos

    Votos: 13 7,6%
  • 80 a 89 kilos

    Votos: 23 13,5%
  • 70 a 79 kilos

    Votos: 44 25,9%
  • 60 a 69 kilos

    Votos: 59 34,7%
  • 50 a 59 kilos

    Votos: 10 5,9%
  • menos de 50 kilos

    Votos: 5 2,9%

  • Votantes totales
    170
Tengo una prima con lucas que está con un médico en una "dieta" por su grupo sanguíneo, le prohibieron un montón de frutas, verduras, frutos secos, etc; el problemas es que está igual de gorda, pero con muuuchas menos lucas... :lol2:

perdió "pe$o" :lol2:

pd. a esta hora nadie postea ... debe ser porque la elite está practicando deporte o alimentándose sano :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: Rov
Ohh chuta, mañana mismo comienzo....

siclarava.jpg
 
El problema es que en mi caso me gustaria subir un poco de peso pero no puedo....soy demasiado delgado y por mas que coma o tome copete no pasa nada, si ni ponchera me aparece :lol2:

Hace un tiempo escuche que las dietas para subir o bajar de peso se hacen de acuerdo al grupo de sangre :mmm:

mula, primerp debes tener claro tu biotipo luego calcular tu metabolismo basal y luego tu requerimeinto calórico diario. recién ahí planificas tu dieta con un superavit de calorias.

y no viene mal para los ectomorfos un rutina de fuerza.
 
1,70 - 61 kilos - 19% grasa - gimnasio tres veces a la semana. En cerca de 10 meses bajé de 71 a 61 y gane algo de masa muscular. Mi pulso bajo de 70 a 63 en reposo. Salgan a correr cabros, pero antes vean a su doctor :yeah:
 
Bajé de 59 a 56 kilos en 1 mes solo siguiendo las instrucciones de mi nutricionista y haciendo un poco de bicicleta elíptica, mi meta es llegar a los 52-53 kilos que es lo que pesaba antes de que se me declarara la resistencia a la insulina.

Ahora que voy bien encaminada con el peso, pretendo dejar el alcohol y el cigarro... pero puta que cuesta dejar de fumar.
 
cuaaaaatico la mayoria esta entre 60- 69 kilos. yo mido 174 y peso como 75-76 (a mucha honrra haciendo deporte hace mas de 10 años), y me considero de estatura promedio, seran los antronianos mas bajitos??
 
Yo peso 48 (pero también porque soy baja).

:blush:

te podría levantar con el índice y el pulgar de cada mano :sisi:


ahhhhhhhhhhhhhh por eso tu nick :retard:

-------------------------

82 kilos
1.76
14% de grasa :quetal:
 
yo estoy pasado en 5 kilos.. hago harto deporte pero tambien me doy mis gustos y ahi es donde mando todo a la cresta..

estoy yendo al gym y con esto tengo una rutina, es dificil porque lamentablemente estoy acostumbrado a los almuerzos cuaticos que hace mi vieja..

si creo que el problema del sedentarismo va mas por algo familiar donde no se promociona la vida sana y al aire libre, en mi casa todos hacen deporte, mis viejos en su momento lo hicieron, mis hermanos lo mismo y yo por problemas de una lesion al ligamento de la rodilla deje cerca de 1 año en hacer deporte, eso me paso la cuenta y subi casi 20 kilos..

si la familia pesca a los cabros chicos y salen ellos tambien a hacer ejercicio las probabilidades de que esos niños y sus hijos en el futuro tengan sobrepeso es menor.. es cosa de cultura y saber comer
 
1,70 - 61 kilos - 19% grasa - gimnasio tres veces a la semana. En cerca de 10 meses bajé de 71 a 61 y gane algo de masa muscular. Mi pulso bajo de 70 a 63 en reposo. Salgan a correr cabros, pero antes vean a su doctor :yeah:
viejo, con ese peso y ese porcentaje de grasa es muy probable que seas un skinny-fat.

lo digo constructivamente.
 
viejo, con ese peso y ese porcentaje de grasa es muy probable que seas un skinny-fat.

lo digo constructivamente.
Interesantísimo, no cachaba ese fenómeno, debería dejar de hacer mucho cardio entonces? :zippy: Igual encontraba raro tener tanto % con tan bajo peso. Gracias por el comentario!
 
Por qué es tan mentirosa la gente :lol2:, cómo va a ser el factor predominante el peso de 60-69 kilos, siendo que varios pasan con la raja pegada viendo esta weá.

En mi caso, mido 1.85 y peso 85, estoy pasado en varios kilitos. La buena vida, el trabajo y el sedentarismo me mandaron a la chucha, siendo que toda la vida fui más flaco que la cresta.
 
Volver
Arriba