• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile pais de peso, hay cada dia mas tetonym@us y guatonim@us, ya estamos novenos el en mundo

cuanto pesas tu ?

  • 100 kilos y mas

    Votos: 16 9,4%
  • 90 a 99 kilos

    Votos: 13 7,6%
  • 80 a 89 kilos

    Votos: 23 13,5%
  • 70 a 79 kilos

    Votos: 44 25,9%
  • 60 a 69 kilos

    Votos: 59 34,7%
  • 50 a 59 kilos

    Votos: 10 5,9%
  • menos de 50 kilos

    Votos: 5 2,9%

  • Votantes totales
    170
La buena mesa es una tentacion irresistible, lo que si encuentro penca es engordar comiendo cualquier wea.
 
Más weon que tomar en consideración el IMC :hands:
74 por acá midiendo 1.73

en todo caso. esa wea es para los wns sedentarios ya que no distingue como peso entre la grasa del musculo. un musculin de 100 kilos con 1.80 de estatura segun esa wea es obeso.
 
1.75 y 97 kilos, IMC de 31.67 :gafas:.

no estoy marcado pero tengo un fisico tipo :maestro: Fedor.
Recordad que no siempre el peso es el mejor indicador, yo llevo más de un mes en halterofilia para complementar el judo y peso 90 midiendo 1,81 pero no pueden decirme que tengo mala salud, algo de guata hay pero con ropa me veo normal y hasta en los partidos corro más que muchos flacos chicos que juegan al fútbol más veces que yo...es igual para varios que trabajan moviendo peso, no todo el tonelaje es de grasa.
 
170 y peso 65.

47684d1345745202-tabla-de-peso-ideal-tabla-2520de-2520peso-2520ideal-2520mujer-hombreq.jpg


Segun esta cosa estoy bien :sisi:

Pero tengo ponchera asi que no le creo

Según enfermos mentales aduladores de esqueletos, no podría pesar 74 nica...
 
Recordad que no siempre el peso es el mejor indicador, yo llevo más de un mes en halterofilia para complementar el judo y peso 90 midiendo 1,81 pero no pueden decirme que tengo mala salud, algo de guata hay pero con ropa me veo normal y hasta en los partidos corro más que muchos flacos chicos que juegan al fútbol más veces que yo...es igual para varios que trabajan moviendo peso, no todo el tonelaje es de grasa.
oye won, y dónde haces halterofilia?? (supondiendo que vivas en stgo)
 
es tabla solo es válida par agente absolutamente sedentaria y debilucha. un halterofilo puede pesr más de 100 kg y no ser obeso en lo absoluto. el % de grasa es decisivo.

vea por favor



dimitri klokov, categoría 105 kg, 1.82 mt. según la tabla de "peso recomendado" klokov no debería pesar mas de 77kg.

está obeso el ruso??
 
oye won, y dónde haces halterofilia?? (supondiendo que vivas en stgo)

Nop compadre, hago en el único gym de Viña donde hay halterofilia, pago 15 lucas y puedo ir cuando quiera, voy casi todo los días ahora que por horarios de pega y del curso que estoy sacando no puedo ir a judo, la verdad es que es la raja aunque me ha costado su poco...
 
es tabla solo es válida par agente absolutamente sedentaria y debilucha. un halterofilo puede pesr más de 100 kg y no ser obeso en lo absoluto. el % de grasa es decisivo.

vea por favor



dimitri klokov, categoría 105 kg, 1.82 mt. según la tabla de "peso recomendado" klokov no debería pesar mas de 77kg.

está obeso el ruso??


Un mounstruo este oso, yo mido eso y no levanto nada comparado con él jajaja...
 
Recordad que no siempre el peso es el mejor indicador, yo llevo más de un mes en halterofilia para complementar el judo y peso 90 midiendo 1,81 pero no pueden decirme que tengo mala salud, algo de guata hay pero con ropa me veo normal y hasta en los partidos corro más que muchos flacos chicos que juegan al fútbol más veces que yo...es igual para varios que trabajan moviendo peso, no todo el tonelaje es de grasa.
no nos pasemos tampoco si po wn xD nica subes tanto la masa muscular en un mes.
me tinca va mas por una mezcla de tu musculatura gracias al judo + grasas casualonas
 
no nos pasemos tampoco si po wn xD nica subes tanto la masa muscular en un mes.
me tinca va mas por una mezcla de tu musculatura gracias al judo + grasas casualonas

Obvio que no pasé de sedentario a levantar cerca de 55 kilos en un mes (porque es más técnico que levantar un peso a lo bruto o lento), antes hacía powerlifting y grappling estando en 102 kilines, hace meses que bajé a 90 y llevo un mes en halterofilia aparte de haber vuelto al judo, solamente ilustraba mi ejemplo de un cuerpo sano que no está en el "rango" de esa tabla que curiosamente muchos doctores tienen como guía.
 
Parece que voy bien, 1.52 de estatura y 52 kg de peso, con poquita fuerza eso si aunque pa mi genero creo que estoy bien, no puedo levantar mas de 25 lts de acido en la pega, no tengo guata y como y tomo como cosaca, pero el Gym y los genes deportistas heredados de mi viejo (Ex corredor) y mi abuelo (ex boxeador) me han ayudado caleta, toy fuera de la media chilensis.
 
Aca 1.71 y peso 61 kg....peter la anguila tiene mas carne que yo :sm:
 
1.81, 66 kg... :sm:


Lleno de rudos levantadores de pesas... :eek:
 
Parece que voy bien, 1.52 de estatura y 52 kg de peso, con poquita fuerza eso si aunque pa mi genero creo que estoy bien, no puedo levantar mas de 25 lts de acido en la pega, no tengo guata y como y tomo como cosaca, pero el Gym y los genes deportistas heredados de mi viejo (Ex corredor) y mi abuelo (ex boxeador) me han ayudado caleta, toy fuera de la media chilensis.

Chica apretadita, buenos genes para ser chilensis , no fumes ni tomes mucho eso sí...
 
Mejor que tener tendencia a engordar, no sé de qué se quejan los flacos...
El problema es que en mi caso me gustaria subir un poco de peso pero no puedo....soy demasiado delgado y por mas que coma o tome copete no pasa nada, si ni ponchera me aparece :lol2:

Hace un tiempo escuche que las dietas para subir o bajar de peso se hacen de acuerdo al grupo de sangre :mmm:
 
El problema es que en mi caso me gustaria subir un poco de peso pero no puedo....soy demasiado delgado y por mas que coma o tome copete no pasa nada, si ni ponchera me aparece :lol2:

Hace un tiempo escuche que las dietas para subir o bajar de peso se hacen de acuerdo al grupo de sangre :mmm:

No soy experto, creo en la alimentación balanceada lo más natural posible sin weás de suplementos pero el que no engordes no significa que estés bien por dentro si comes terriblemente mal así que cuidado.
 
Hace un tiempo escuche que las dietas para subir o bajar de peso se hacen de acuerdo al grupo de sangre :mmm:
Tengo una prima con lucas que está con un médico en una "dieta" por su grupo sanguíneo, le prohibieron un montón de frutas, verduras, frutos secos, etc; el problemas es que está igual de gorda, pero con muuuchas menos lucas... :lol2:
 
muchos ectomorfos por lo que veo...

y así son choras la cagas...
 
Volver
Arriba