• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE PAIS DESARROLLADO:Michael Cera en Chile: quedó impactado con los perros abandonados

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Asi es ,el judio hipster de superbad,juno y pilgrim vs the world ni se fijo en lo desarrollado de los mall y edificios en chile,ni en los condominios cerrados propios de pais desarrollado en los que habita gurkha.
Si no que se espanto con los perros vagos.

cera-730x350.jpg

El joven y conocido actor Michael Cera, habló de su visita a Chile en el late estadounidense de David Letterman, donde relató su experiencia en nuestro país.
Lo anterior ocurrió cuando el canadiense, hace dos años exactamente, vino a grabar dos producciones de Sebastián Silva (“La Nana”): “Crystal Fairy” y “Magic Magic”.
En ambas el protagonista de “Juno”, “Superbad” y “Nick and Norah’s Infinite Playlist” interpreta a un personaje sombrío, distinto al que estábamos acostumbrados a ver en las filmaciones mencionadas.
Consultado por David Letterman sobre su experiencia en Chile, el actor señaló que lo que más le llamó la atención fue la gran cantidad de perros que había en la calle. “Cuando llegué, lo primero que noté fue que había millones de perros en las calles”, sostuvo en declaraciones recogidas por LUN.
En el mismo programa de la cadena CBS de Estados Unidos emitido el pasado lunes, Cera además narró su encuentro con una chilena que conoció en sus paseos por las calles. “Ella sólo hablaba español. La invité a salir y nos juntamos al otro día. Fuimos a un sweat lodge. Pero en un momento ella se fue y quedé solo”, dijo el actor, provocando las risas tanto del público como del mismo conductor.
http://www.biobiochile.cl/2013/07/1...do-impactado-con-los-perros-abandonados.shtml

:maestro: gringos viendo el desarrollo sudaca
 
twitter informantes rapidos

me dio risa eso de que se junto con una mina chilena que no sabia hablar ingles y que la invito a salir y despues la mina desaparecio :lol2:
 
Considerando q en su pais existen brigadas para el control animal no me extraña su pensamiento, por lo demas la mente humana esta creada para q te fijes en puras weas., aunque este sentido este desarrollado mayormente en norteamerica.
 
Me tinca que anduvo metido en la secta de Antares, menos mal arrancó :lol2:
 
Terrible pollo.... Es estrella de cine y la mina lo deja plantado, ademas pensaba que en chile hablaban ingles wuajaja.
 
El tema de los perros vagos en verdad que pareciera un problema sin solución.
 
:maestro: tomar en serio criticas a chile y mear alagos, en especial si son de gringos y judíos :worthy:


:worthy: INTELECTUALOIDES DEL ANTRO
 
Si no es por esta noticia no tendria idea de quien rechucha es Michael cera. Creo que esta noticia deberia ir al muro o lum.
 
Hay miles de weas malas en Chile antes que los perros callejeros.

:monomeon: Michael Cera
:monomeon: Hipsters culiaos
 
Volver
Arriba