• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE PAIS DESARROLLADO:Michael Cera en Chile: quedó impactado con los perros abandonados

Citaré algo de IronMan 2, cuando Hammer habla para que le quiten el traje de Ironman a Stark, menciona que "le gustaría dejar la puerta, pero no es Canadá" :up:


De Canada era un compadre que me dijo que cuando vivió por ahí una vez se les quedo el auto con las maletas abierto en la calle y al día siguiente estaba todo tal cual!
Esa wea pasa aquí y aparte de llevarse todo te apedrean la casa por wn! :lol2:

Algún día podremos llegar a tal grado de civilización en esta cuna de wuachiturros mutantes?! :sm:


de donde era la gringa? porque casas con rejas y varias chapas en la misma puerta es algo super comun en grandes ciudades como Nueva York.


No me acuerdo, pero me dijo que cuando niña pasaba en Disneylandia por que vivía como a media hora de ahí! Parece que esta en Los Angeles esa wea o no?! :cuadro12:
 
Menos mal no fue a Valpo, ahí queda con ataque
 
todo pais que no sea ee.uu. es exotico?:eek:

o que puede ser mas exotico que un pais donde la gente compra armas como quien compra pan :eek:
 
:monomeon: Gringos qls, cero capacidad de contextualización cultural
:idolo: Maraca chilena, por dejar botado a quien sea
 
parece q es igual de wn q en sus peliculas

idolo.gif
perros callejeros q te apañan a cualquier parte si le day un poco del bajon
idolo.gif
maracas criollas
monomeon.gif
gringos qlios y sus tallas q las entienden ellos
 
Y QUIEN ES ESE WEON??????????????????????, ME IMPORTA UNA MIERDA QUE QUEDE IMPACTADO O NO MEDIA WEA. A NADIE LE IMPORTA ESE WEON.
 
aquí los perros callejeros los dejamos tranquilos

allá (en usa) se los llevan a las perreras y si nadie los adoptan, los sacrifican
 
no le encuentro pero ningun brillo a ese hueon. ninguno.
 
no conozco al culiao.

:monomeon: perros culiaos que andan esparciendo la basura
 
Debieron haberle contado que, como país desarrollado que somos, nuestro gobierno buscó solución al tema permitiendo la caza de perros.
 
“Cuando llegué, lo primero que noté fue que había millones de perros en las calles”

ah, claro... estaban en el aeropuerto y lo estaban esperando a el :awesome:

a mi, en cambio, de USA me llama la atencion que ellos en vez de tener perros huachos, tienen ciudades huachas como new orleans, donde los negros andan peor que peruanos en santiago :mellow:
 
:maestro::maestro::maestro::maestro: Kiltros Chilenos

:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:Michael Care aweonao Cera
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:SuperBad


:monomeon:Perros qleaos de marca y que se mueren por nada

:monomeon::monomeon::monomeon:Extranjeros qleaos que se sorprenden por weas o confunden equipos de futbol con emrpesas
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Peliculas shuer emocionales sobre cuicos perdiendo el tiempo, sumidos en pensamientos qleaos absurdos que a nadie le importan
 
Debieron haberle contado que, como país desarrollado que somos, nuestro gobierno buscó solución al tema permitiendo la caza de perros.
La caza de perros es una necesidad en el sur. Los perros salvajes, descendientes de perros callejeros, matan a 57 mil ovejas cada año. La mitad de las crías de pudú y el 30% de las crías de huemul mueren por ataques de perros.

Los perros están asesinando muchos animales, incluso poniendo en mayor riesgo a especies en peligro de extinción. Ciertamente es mejor matar a estos perros que permitir que los perros sigan asesinando miles de otros animales.
 
La caza de perros es una necesidad en el sur. Los perros salvajes, descendientes de perros callejeros, matan a 57 mil ovejas cada año. La mitad de las crías de pudú y el 30% de las crías de huemul mueren por ataques de perros.

Los perros están asesinando muchos animales, incluso poniendo en mayor riesgo a especies en peligro de extinción. Ciertamente es mejor matar a estos perros que permitir que los perros sigan asesinando miles de otros animales.


Claro, y usando esa misma lógica de país desarrollado, se permitió también la caza de especies como el zorro y el puma.
 
Volver
Arriba