• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE PAIS DESARROLLADO:Michael Cera en Chile: quedó impactado con los perros abandonados

El resto de la experiencia que el weon tuvo... donde chucha se fué a meter?? :naster:
 
ahora, por las declaraciones de este mata de mierda van a emprenderlas contra los perros
 
auno262204.jpg


:idolo: Perritos callejeros.

:idolo: cachupines de errrcelencia

:idolo: perritos que trollean al yeta

:monomeon: ghurka..... parásito de su papito
 
Es feo feo, pero con lo simpático que es me provoca cosas. :wub-36:
 
Yo hubicaba su pelicula ql de "scott pilgrim maricón culiao hipster" por mi ex....un día iba caminando por la Anibal Pinto en Valpo...y el wn estaba tocando guitarra acustica pidiendo moneas...pasaba terrible piola...se puso a tocar y cantar temas de Radiohead.
 
michael-cera-pauly-d-jersey-shore-makeover.jpg


me da risa la cara de ese wn XD
respecto al tema, debiera penarse o multar a las personas que abandonan perros y no cortar por lo mas sano, que es sacrificar a los animales.
 
Yo en el verano conocí una gringa que decía que lo que mas le impacto cuando llego a Chile es que todas las casas tienen rejas y puertas con puntas, que eran como puras cárceles.
Uno que esta acostumbrado le parece normal que cualquiera se pueda entrar a tu casa pero para los extranjeros la imagen que se llevan es que el 90% de los Chilenos andamos robando por todos lados y metiendonos a casas ajenas apenas tenemos una oportunidad!
Como en otros países los wnes dejan los autos abiertos con las llaves puestas y hasta les dejan plata! :lol2:

:maestro: Chile, cuna de quiltros, patos malos y pedofilos!


:maestro:Gringos amariconaos que se escandalizan por que las calles están llenas de mojones!
 
Yo en el verano conocí una gringa que decía que lo que mas le impacto cuando llego a Chile es que todas las casas tienen rejas y puertas con puntas, que eran como puras cárceles.
Uno que esta acostumbrado le parece normal que cualquiera se pueda entrar a tu casa pero para los extranjeros la imagen que se llevan es que el 90% de los Chilenos andamos robando por todos lados y metiendonos a casas ajenas apenas tenemos una oportunidad!
Como en otros países los wnes dejan los autos abiertos con las llaves puestas y hasta les dejan plata! :lol2:

:maestro: Chile, cuna de quiltros, patos malos y pedofilos!


:maestro:Gringos amariconaos que se escandalizan por que las calles están llenas de mojones!


Citaré algo de IronMan 2, cuando Hammer habla para que le quiten el traje de Ironman a Stark, menciona que "le gustaría dejar la puerta, pero no es Canadá" :up:
 
Aweonaos gringos que solo ven "el vaso medio vació" :hands:
 
Yo en el verano conocí una gringa que decía que lo que mas le impacto cuando llego a Chile es que todas las casas tienen rejas y puertas con puntas, que eran como puras cárceles.
Uno que esta acostumbrado le parece normal que cualquiera se pueda entrar a tu casa pero para los extranjeros la imagen que se llevan es que el 90% de los Chilenos andamos robando por todos lados y metiendonos a casas ajenas apenas tenemos una oportunidad!
Como en otros países los wnes dejan los autos abiertos con las llaves puestas y hasta les dejan plata! :lol2:

:maestro: Chile, cuna de quiltros, patos malos y pedofilos!


:maestro:Gringos amariconaos que se escandalizan por que las calles están llenas de mojones!

de donde era la gringa? porque casas con rejas y varias chapas en la misma puerta es algo super comun en grandes ciudades como Nueva York.
 
ya poh... hay que cambiar todo en este pais, para quedar bien con un gringo, que "actua" de aweonao en todas y cada una de las peliculas callamperas que hace ....

:cafe3:

weon miope te preguntai del dedo que apunta y no lo que apunta.
 
Piñera ni ahia con los perros, Bachelet tampoco, a nadie le interesan... el mismo pueblo es sucio, malo y maricon con los aniamles, tenemos lo que nos merecemos no más, incluyendo el gobierno de mierda.
 
Yo tengo una idea para el problema de los perros vagos. Es la mejor y la unica posible. Cualquier otra idea es una mierda y dejaria a todos contentos.

Pero para que la lleve a cabo me tendrian que elegir Rey de Chile para el 2018
 
Volver
Arriba