• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE PAIS TURISTICO ¨Un tercio de los restoranes de la región está en venta¨

Si bien es verdad que en varias ciudades han desaparecido pubs y picadas, hay que decir que muchos de esos mismos lugares que hoy lloriquean, ni se inmutaban en cobrar un ojo de la cara por tragos o comidas. :nonono:

Moraleja: Guardar dinero en tiempos de bonanza, para soportar los tiempos difíciles. :hands:

Esta lección hasta aparece en el antiguo testamento con los sueños de Moises, y estoy seguro que los pueblo en ese entonces estaban mucho más concientes que había que guardar porque los tiempos difícil eran pan de cada día. Hoy esta generación está lejos de esos momentos VERDADERAMENTE DIFÍCILES, además tienen más posibilidad para prepararase que la gente antiguamente, de poder ser austeros, guardar, pero no, farrearse, vivir el día a día, y cuando llegan esos momentos, victimizarse, llorar, buscar empatía emocional y exigir ayudas soberbiamente sin importar de dónde y cómo y si tienen que hipotecar el bienestar del futuro.
 
Siguiendo la logica de Hitman, no hay nada que temer, abiertas las ciudades veremos un nuevo renacer del comercio nocturno y diurno de las ciudades, llegaran restonares chinos , bares donde poder tomar sake y todo a precios irrisorios :sisi:



de Chile a China solo es cambiar dos letras del nombre y esta en proceso
 
Esta lección hasta aparece en el antiguo testamento con los sueños de Moises, y estoy seguro que los pueblo en ese entonces estaban mucho más concientes que había que guardar porque los tiempos difícil eran pan de cada día. Hoy esta generación está lejos de esos momentos VERDADERAMENTE DIFÍCILES, además tienen más posibilidad para prepararase que la gente antiguamente, de poder ser austeros, guardar, pero no, farrearse, vivir el día a día, y cuando llegan esos momentos, victimizarse, llorar, buscar empatía emocional y exigir ayudas soberbiamente sin importar de dónde y cómo y si tienen que hipotecar el bienestar del futuro.
hay muchas más variables que tomar en cuenta el "no ahorro".
ej: restoranes de barrios universitarios, sin clases no tienen clientes. / restoranes cerca de barrios industriales o de varias empresas o clusters que ahora funcionan con teletrabajo (andrés bello en provi por ejemplo).
o un restorant que antes de la pandemia estaba invirtiendo en expandirse pero con la pandemia o el 18-O quedaron con la inversión o la deuda al aire, y hasta la fecha no han podido recuperarse. si no hacen delivery están cagadisimos.

te creo que más de algún dueño prefiere usar las ganancias en comprar autos o mierdas por el estilo, pero creo que un buen porcentaje quedó con lo puesto y llevan mas de año y medio así.


, bares donde poder tomar sake y todo a precios irrisorios :sisi:
el sake es más popular en japón. los chinos toman baijiu.
que @Makotogokkun aclare o confirme/niege.
 
voy al mcdonalds todos los viernes y nunca me ha tocado que no haya fila, de hecho el viernes pasado me mame 20 minutos en el auto esperando

hay que usar mas la cabeza
 
hay muchas más variables que tomar en cuenta el "no ahorro".
ej: restoranes de barrios universitarios, sin clases no tienen clientes. / restoranes cerca de barrios industriales o de varias empresas o clusters que ahora funcionan con teletrabajo (andrés bello en provi por ejemplo).
o un restorant que antes de la pandemia estaba invirtiendo en expandirse pero con la pandemia o el 18-O quedaron con la inversión o la deuda al aire, y hasta la fecha no han podido recuperarse. si no hacen delivery están cagadisimos.

te creo que más de algún dueño prefiere usar las ganancias en comprar autos o mierdas por el estilo, pero creo que un buen porcentaje quedó con lo puesto y llevan mas de año y medio así.



el sake es más popular en japón. los chinos toman baijiu.
que @Makotogokkun aclare o confirme/niege.

Además de ahorrar hay que tener la capacidad y la voluntad de adaptarse antes las dificultades. Si van a esperar de brazos cruzados a que el negocio se restablezca en vez de barajar seriamente otras alternativas para detener las pérdidas y preparar una eventual nueva inversión, que sigan esperando sentados y ateniéndose a las consecuencias.
 
Además de ahorrar hay que tener la capacidad y la voluntad de adaptarse antes las dificultades. Si van a esperar de brazos cruzados a que el negocio se restablezca en vez de barajar seriamente otras alternativas para detener las pérdidas y preparar una eventual nueva inversión, que sigan esperando sentados y ateniéndose a las consecuencias.
no toda la gente sabe adaptarse, o quiere adaptarse.
 
no toda la gente sabe adaptarse, o quiere adaptarse.

Es un buen tiempo para comenzar a aprender. Las dificultades en la vida son para que se atrevan a hacerlo de una buena vez; o es eso, o simplemente siguen viviendo las consecuencias.

Ahora, hay un MONTÓN de personas que se autoperciben y no tienen reparos en autodenominarse ante todos empáticos y solidarios. Bueno, aquí hay una de entre muchas oportunidades para ponerlo en práctica, como ayudar a esta gente con problemas de adaptación a adaptarse.

Recuerdo el libro "Quién se ha llevado mi queso". Lo leí adolescente y me dije: "este libro tiene una enseñanza muy básica y común", pero ahora entiendo por qué circulan esta clase de libros y son best sellers.
 
PIÑERA TIENE LA PURA CAGA CON LA PLAN DEMIA, MILLONES DE CESANTES, Y PYMES QUEBRADAS, EL MINISTRO DEL TRABAJO OCULTANDO LAS CIFRAS DE DESEMPLEADOS, Y EL ENANO CULIAO ESTUPIDO ENDEUDANDOSE CON EL FMI PARA DAR BONOS Y PRESTAMOS O SEA PARA DAR MIGAJAS, LA MEDIA WEA 200000 NO SE VAYAN A COMPRAR UN MECHE CON ESA WEA.. VIEJO CONCHA DE TU MADRE LEVANTA LAS CUARENTENAS Y QUE SE VAYAN A TODOS A TRABAJAR, COMO ESTAN ESTUPIDO..!!!

y que tiene que ver Piñera en esto ctm... el atraso en la normalizacion desde un punto vista economico lo han generado los zurdos y progres, con su wuea de que en el gobierno pima solo lo economico por sobre la salud, siendo que son esos mismos qliaos los que no respetan las medidas de distancia social ni menos de vacunacion por miedo al 5G, ademas de exigir que el Estado los llene de bonos :nonono: en fin la culpa de toda esta mierda no es exclusiva de un solo csm ...
 
Si bien es verdad que en varias ciudades han desaparecido pubs y picadas, hay que decir que muchos de esos mismos lugares que hoy lloriquean, ni se inmutaban en cobrar un ojo de la cara por tragos o comidas. :nonono:

Moraleja: Guardar dinero en tiempos de bonanza, para soportar los tiempos difíciles. :hands:


sobre todo aquellos locales cuyo nombre terminara con "ia" y comenzase con "LA"
 
Dueño de restoran o restaurant=
fracasado culiao mitomano en donde los papas lo ayudan para solventar el hijo cacho que es el ql y tengo algo de ego.

ahi como que estay cagando fuera del tiesto.

lo cual no quiere decir que hay mucho restaurante / restobar / bistro que venden comida simple con nombres raros y cobrando precio de oro por ingredientes que antes se encontraban literalmente botados en el suelo.
Post automatically merged:

Y mujerlzuelas

putas de puerto?

wow.... un manjar solo para quienes gustan de las emociones juertes :tembleque:
 
Hubiesen ahorrado algo de toda la plata excesiva que cobraban las basuras culias, ahora andan mendingando. Como en subida ecuador valparaiso; por tomarte la wea más rasca te cobraban caleta y ahora ofreciendo tragos gratis
 
La única que debe estar caga de la risa con la plandemia, es la vieja directora gerente del FMI Kristalina Georgievadando, dando prestamos impagables a los países a cambio de adueñarse de sus tierras para explotación. El FMI se a convertido como esas financieras ilegales como la mitica Eurolatina de los hermanos Elgueta, Chile ya se endeudo en su primera etapa con 35.000.000.000 dolares con el fondo el 2020, para que vayan sabiendo.


thumbs_b_c_3fc07226844d0c325fecfc4a3874c5cb.jpg
 
Me adhiero al ODIO común rubro gastronomico / pub / bares / etc

trabajon sobre 400% de rentabilidad en items de mayor demanda por AÑOS (costo producto versus precio venta)

calidad promedio - maoma - salvando

locales premium o "caros"

cortes de entraña (350/400 gramos cuando mucho) a $18 lucas mas acompañamiento + botella gran reserva $15 o mas lucas + café chico grano $2500

Una chela 350ml hasta 4 lucas ...

es un PUTO ABUSO por comer bien - NO EXCELENTE ambiente de negocios - piola - CERO LUJO


---


Ahora, hotel 4 estrellas o 5 para enero o febrero $ 180 - $200 lukas la noche para 2 adultos desayuno incluido, llegai con los enanos y tenis que rogar para que los metan y pagar desayunos adicionales.

Lo mismo en el Norte de Brasil $100 lukas por todos, hotel orilla playa, tenis, mini golf, piscina de la puta, desayunos romanos con guitreo de por medio y mirando culos toda la mañana - chupenlaquecuelga


Tengo amigos/conocidos en el rubro - lo siento mucho - que paguen y lloren como todos - a ver si se regula el mercado y corten el webeo de cobrar como si estuvieramos en la Plaza Mozart de Salzburgo.
 
Esta lección hasta aparece en el antiguo testamento con los sueños de Moises, y estoy seguro que los pueblo en ese entonces estaban mucho más concientes que había que guardar porque los tiempos difícil eran pan de cada día. Hoy esta generación está lejos de esos momentos VERDADERAMENTE DIFÍCILES, además tienen más posibilidad para prepararase que la gente antiguamente, de poder ser austeros, guardar, pero no, farrearse, vivir el día a día, y cuando llegan esos momentos, victimizarse, llorar, buscar empatía emocional y exigir ayudas soberbiamente sin importar de dónde y cómo y si tienen que hipotecar el bienestar del futuro.

Hay una leve confusión en su relato, estimado.
El sueño al que se refiere usted efectivamente está en el antiguo testamento... pero fue un sueño de un faraón egipcio que José, hijo de Jacob, descifró (el de las vacas flacas y las gordas) fue que salvó al país de de la hambruna.

En todo lo demás concuerdo.

Cuando se supo del Covid-19 y lo que estaba causando en China o en Italia, se debieron haber tomado montones de medidas extremas para asegurar el bienestar de la población. Pero, ya no se puede llorar sobre la leche derramada.
Ya fue.

Y no esperen que la cosa mejore. Estamos pedidos hace rato.
 
Alguien de San Antonio?
Que es del restaurante "La Caleta"...?
 
Hay una leve confusión en su relato, estimado.
El sueño al que se refiere usted efectivamente está en el antiguo testamento... pero fue un sueño de un faraón egipcio que José, hijo de Jacob, descifró (el de las vacas flacas y las gordas) fue que salvó al país de de la hambruna.

En todo lo demás concuerdo.

Cuando se supo del Covid-19 y lo que estaba causando en China o en Italia, se debieron haber tomado montones de medidas extremas para asegurar el bienestar de la población. Pero, ya no se puede llorar sobre la leche derramada.
Ya fue.

Y no esperen que la cosa mejore. Estamos pedidos hace rato.

Bah, perdón. Quise decir José. Gracias por la correción.
 
Volver
Arriba