• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Rusia --copa Davis 2007--

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
Al Parecer no vienen los jugadores Top de Rusia , hoy salio en La Tercera... Que les complica mucho el calendario a los Rusos , todos estan inscritos a la temporada de las Carpetas Europeas ,y Marato si gana la Davis no Tendria la motivacion pa viajar Miles de KM. para una 1era Ronda, ademas el Capitan esta peleado a muerte con Davydenko ...

Dijo que iba a probar a las jovenes promesas y fijo que venia Evgueni Korolev (primo de kournikova ) un jugador de 18 años que tiene un potencial increible que dara que hablar el prox año.

Lo mas probable es que vengan Andreev , Tursunov , Korolev y Gabahbili
 
Se sorteo la localia,,, Chile es local hasta la final

cuadrowm5.jpg
 
Harto peludo, pero creo que si Chile puede llegar facilmente a semis y por que no decirlo, a la final... como me gustaria que se topara con argentina en alguna instancia y pitiarsela, sería la raja...
 
se chuparon los rusos, ya se dieron cuenta de la pata en la raja que les va a llegar
 
Alfaxe dijo:
Al Parecer no vienen los jugadores Top de Rusia , hoy salio en La Tercera... Que les complica mucho el calendario a los Rusos , todos estan inscritos a la temporada de las Carpetas Europeas ,y Marato si gana la Davis no Tendria la motivacion pa viajar Miles de KM. para una 1era Ronda, ademas el Capitan esta peleado a muerte con Davydenko ...

Dijo que iba a probar a las jovenes promesas y fijo que venia Evgueni Korolev (primo de kournikova ) un jugador de 18 años que tiene un potencial increible que dara que hablar el prox año.

Lo mas probable es que vengan Andreev , Tursunov , Korolev y Gabahbili

Por hay te puedo,creer,pero de que esta peludo.LO ESTA .. !
 
Ta dificilisima la cosa pero hay taremos en febrero apoyando a los chilenos!, weno si se hace en viña, pa ya boy! sacrificare las 18 horas de viaje q son desde chiloe! todo por ver buen tenis ^^
 
Lo mas probable que a Viña los boletos, seria la sede mas probable.
 
Nos toco dificil pero en el tenis siempre somos más y juegan con corazón.....oja demos la sorpresa, donde juegan?
 
marcelochinorios dijo:
Se sorteo la localia,,, Chile es local hasta la final

cuadrowm5.jpg

estaba leyendo tranquilamente el foro cuando me topo con este dato que parece que pasó demasiado inadvertido...

PERO ES MUY IMPORTANTE... de hecho, la primera Copa Davis que ganó España, no hace mucho tiempo, fue gracias a que todos sus partidos los jugó de local.... dato no menor.
 
Hellmans dijo:
Lo mas probable que a Viña los boletos, seria la sede mas probable.

No se si tanto asi, puesto q se desea que la cancha sea al nivel del mar y tb consta con estas caracteristicas la serena y antofagasta, lugares q tienen al = q viña amplia posibilidad de ser sede de copa david aca en chile..
 
en arcilla no juegan en su mejor nivel asi que son mas que accesible, pero igual se complica por que masu no esta jugando bien
 
Lo de la localía me tiene con dudas, creo que no se sortea, se alterna, solo se sortea cuando es el 1er partido en la historia entre 2 paises, creo que por los rivales que le tocan a chile en el cuadro nos toca de local pq el ultimo partido ante ellos lo jugamos de visita y solo en la final nos tocaría con un país que vino para chile en el último partido..........Argentina (el sillazo) sería el + probable rival si chile avanza y llega a la final, sería muy difici jugar de visita contra ellos......pero sería la mejor victoria que uno podría soñar: ganarle la Davis a Argentina de visita
 
mikd29 dijo:
Lo de la localía me tiene con dudas

socio la localia ya se sortio y esta en el cuadro que puse mas arriba ,,, Chile juega todos sus partidos de local hasta la final,,, de ahi depende el rival
 
ajajaja nop falta el perdio xD ..comparto con el socio q seria genial ganarle a los wnes che en su casa xD
 
ya cabros, como lo sabemos la serena albergara este encuentro por copa davis y parece que los rusos vienen con equipo titular, a no perderselo!
 
Si se juega en serena no me lo pierdo, eso si en esa ciudad el público es muy apagado, así que público Coquimbano no más.
 
Amnesiak0 dijo:
Si se juega en serena no me lo pierdo, eso si en esa ciudad el público es muy apagado, así que público Coquimbano no más.

jajajaja si wn
te pica el oyo de envidia

si ustedes los changitos lo unico que saben hacer es tirarle piedras a las viejitas
niun brillo
 
Alfaxe dijo:
lo bueno es que tenemos un excelente Draw ... creo q el 2007 es el Año de Chile

Si logramos pasar a Rusia en 2da seria con Francia ... Localia x Sorteo ... cualquiera sea el resultado Chile tiene posiblidades

En Semis contra Australia , y seria en Chile

La serie que estara de Lujo sera Suiza - España ... Federer v/s Nadal
creo q federer no juega....
 
Volver
Arriba