• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Rusia --copa Davis 2007--

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
mau1974 dijo:
debe ser, me dejaron bien bajoneados estos cauros, ojala mañana dejen hasta el alma en la cancha, a que hora es el dobles?

a partir de las 11:30 transmite tvn
 
puta la wea ni en mis peores pesadillas me imagine un 0-2, lo malo que un 5º del mundo en su peor dia deberia ganarle como sea a un 140 y algo...preocupante lo de Gonzalez, pero en fin ya paso y ahora a pensar en el milagro y mañana a seguir viviendo en el Grupo Mundial camino a Cuartos con el Dobles
 
Killer_road dijo:
de qué viento habla la pulga culiá con zobalaprieta weon!!

por más que miro a los weones... no se les mueve ni un pelo por el viento...

ruso culiao...
la cancha... sin comentarios..
deberían haber jugado en Viña con la famosa vaguada costera... casi neblina...

compadre yo estaba en las ultimas ubicaciones (tribuna sur poniente) y hacia el final del partido de Massú y durante toda la tarde se sintió bastante viento

Adonde estbaan los jugadores no se notaba, pero estuvo ventoso todo el día
 
Yo tampoco me imagine un 0-2, lo q no me gusto fue la cancha, no le podemso echar la culpa pero no estaba en condiociones por lo q vi....

Pero con la garra de lso Chilenos lo daran vuelta VIva chile mierda....
 
Espero que nunca mas escojan como sede La Serena.....un publico que, en el peor momento de Gonzalez, decidio abandonar la cancha (no todos, por cierto, pero hay muchos que lo hicieron)

Los partidos de Copa Davis no sólo lo ganan los jugadores.....aunque debo reconocer que Rusia era mas equipo que Chile....al principio.....eran 7 los rusos que iban a venir a disputar la serie ante los chilenos. Se imaginan si hubiera venido Davydenko? Nos hacen mierda....
 
Definitivamente El FeÑa No Debio Jugar El Atp...el Wn Del Chilevision Lo Dijo......si El Wn No Hubiera Jugado, Descansa Una Semana, Entrena Otra En Cancha Lenta Y Se Come Vivo A Los Wnes........pero No..la Plata....

Puta Que Me Da Rabia..el Massu Esta Mas Malo Que Nunca Y Saffin No Pude Evitar Decirlo "esperaba Mas De Massu" (o Sea, No Le Costo Nada Hacerlo Polvo)

Puta Que Me Da Rabia Wn.....ya Ni Cagando Ganamos..... El Doble Puede Ser......y Gonzales De Mas Remonta...... Pero Massu Ni Cagando Le Gana A Cualquier Ruso....puta Que Me Dio Lata...

Definitivamente Massu Esta Out.....hay Que Potenciar A Garcia O A Capdeville Urgente..... Necesitamos Un Recambio Pa Pasar A Retiro A Massu

Y Los Wnes Que Hablan De La Garra....sin Tenis No Hay Garra Que Valga...y Los Rusos Tambien Juegan Por Su PaÍs...la Entrega Es La Misma...

Shau
 
puta ojala se decida todo el domingo por ultimo.
y Dusseldorf no es ni comparable a la copa Davis,es como la copa libertadores y la sudamericana,una tiene mas jerarquia que la otra por mas que las traten de poner al mismo nivel de importancia.
 
a ver..
Puede k el Feña este cansao wn. Guaradandi diferencias, Federer no esta jugando la Davis por Suiza ya k pidio descanso.


El capìtan influye harto. odio "La familia del tenis" k vale callampa, liderada por Hans G. cagaron al Pulga k puta k sabe el wn. ahora no hay razones para no ponerlo en el tapete como posible capitan.

a Hans G. no lo pescan los jugadores, sinceramente el Maestro Rios seria mejor capitan : tendria los huevos pa exigir una cancha decente (no una mekano), tendria el respeto de los jugadores, si vamos perdiendo le daria la wua y entra el wn a la cancha XD. TOI PICAO WN.
 
Gildemaister es la misma paja que Patricio Cornejo, siempre van a tener un techo y no van a pasar de ahi. Yo igual estoy contra la "familia del tenis" que por culpa de ellos hicieron lo imposible para bajar a Horacio de la Peña de la capitania de la Copa Davis que lo prefieron entrenando y no perdiendo el tiempo comentando los partidos en Mega o TVN.

Y lo digo porque Gildemaister dijo que el 2008 Chile podia ser campeon de Copa Davis, ahora a la primera valla estan a punto de quedar en el camino.
 
puta que sería importante que ahora ganen en tres sets seguidos, mañana entrarían con la confianza en la nubes...
 
bieeeeen mierda!!!
ahora si que la dupla go-ma esta jugando como se debe...
2 sets a 0!!
esta listo este partido parece, asi que todo se decidira el dia de mañana
 
Estan jugando muy bien esta vez....con este partido renacen las esperanzas para el dia de mañana.

Ah! Safin es un cagón, así que Fernando tiene que poner todo lo que le queda de energia para el 2-2....y el punto que queda...que sea lo que Dios quiera...
 
Tremendoooooo!!!! 3 sets a 0 !!! Mañana hay que comérselos VIVOS a estos weones...
 
jajajaj

grande chile mierda


kn escucho al pulga

ke digo sale de aki boludo cuando estaban entrevistando al nicco

jajajaja el pulga y su caracter
 
conchamimare!!! Weno el partido de dobles!! 2-1

VAMOS CHILE!!!
 
Volver
Arriba