• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Rusia --copa Davis 2007--

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
Yo les dije cabros!!!!, estos cabros no van a dejar que los rusos celebren en Chile!!!, vamos Chilenos!!, grande nico y grande feña!!, mañana no me cabe duda que el feña le vuela la raja al safin, igual que todas las ultimas veces que se han enfrentado y al otro saco wea se lo come la hinchada, se cacho hoy que no aguanta presion, esto es pa todos los weones hinchas de papel que no confiaron en el poder de los cabros, ya deberian estar acostumbrados a que estos cabros siempre han echo la misma, nos tienen acostumbrados a celebrar, mas encima a los que menos podemos reprocharle TODOS LOS CHILENOS es a estos cabros, gracias a ellos pudimos gritar por fin campeones o no?
saludos
 
igual dudo de massú, porke el weon se vio mal ante safin...
hay ke tener fe no ma, ya ke por chile juegan distinto..
hay mas motivacion por asi decirlo...
 
Yo, No Quiero Ser Pajaro De Mal Aguero Pero....puta...massu No Creo Que Gane..... Gonzales Va A Hacer Mierda Al Safin...pero..puta...nicolas Massu Ya No Da Mas..no Tiene Reves, Saca Con Poca Fuerza Y Entra En Sus Famosos Pozos Depresivos En Que Puede Perder 7 Games Seguidos Antes De Reaccionar.


Ojala Me Equivoque..pero.... Creo Que Esto Terminara 3-2 Para Los Rusos.

Saludos
 
ojala estos weones hagan que me shumaske todo el pesimismo que tenia el dia viernes con sus derrotas
 
yo tampoco le tengo mucha fe a massu , pero por lo que ha hecho por chile mañana puede pasar cualquier cosa
 
feña gonzalez le vuela la raja al safin, pero me preocupa el massu.
el weon puede q empieze con esa tipica wea ¨me pongo a pensar que de nuevo voi a jugar mal¨ y ahi el loco puede que pierda como 6 juegos seguidos. en fin , cuando juega x chile nunca ha defraudado, ojala esta no sea la excepcion.

¡¡A PURO PONERSE 3-2 CHILE!! ANIMO!!! :banderachilena:
 
Vocals dijo:
Ahora todos los weones diciendo " vamos chile, ganamos etc" y ayer ya se les daba por muerto, q a massu habia q jubilarlo y weas, tipico chaqueteo del chileno, ojala q mañana ganen para q todos aquellos q hablan de mas se queden calladitos y aprendan a apoyar a nuestros jugadores no solo en el tenis en todos los deportes tanto en las buenas como en las malas


Muy de acuerdo. No hay que olvidar ke estos cabros han sacado muy bien la cara por Chile y ke se han esforzado harto. Un par de derrotas no van a cambiar eso.
 
Tendrìan que abrirse los cielos y dejar caer una luz dorada pa iluminar a este par de weones XD

Ojala que hagan el milagro estos pajeros qls :rezo:
 
sigo insistiendo en que estamos hasta el mango.......

Pdt : El publico de la serena no calienta a nadie...weones pencas.

A esperar el milagro......
 
todos dan por ganador al wn de Gonzalez y es por lejos el que peor ha jugado,con ese nivel y ese porcentaje de saque tan bajo Safin le volara la raja mañana.
 
gonzaguv dijo:
Pdt : El publico de la serena no calienta a nadie...weones pencas.

:sisi:

mas penka que ser serenense...pura mierda el público de la IV Región (la mayoria del publico es de por esos lares), ni parecido como fue en rascagua, sobre todo en el partido de Massu vs. Hrbaty, creo que ellos han demostrado lo que es hacer sentir presión a la visita
 
Hoy El Publico De La Serena Como Que Cambio Un Poquito El Switch Y Empezo A Alentar Mas Al Equipo.

Hoy Massu Jugo Guiado Por El Corazon , Incluso Jugando Mejor Que Gonzalez ,ahora Esta Todo Abierto

Primer Match

Gonzalez Estan Con Un 60% En Las Posibilidades Y Safin Con Los Restantes 40

En El Segundo Match Los Dos Jugadores Reparten Un 50 % De Probabilidades

Si Gonzalez Le Sirve Abierto A Safin Por El Reves Y Cubre Su Reves Para Apoyarse En Su Derecho Cuando La Defectuosa Devolucion De Safin Vuelva Y Logra Bombardear A Safin Rompiendo La Barrera De Fuerza Que Tiene El Ruso Simplemente Ganaremos

De Llegar Al Quinto Punto ,ese Se Juega Con El Corazon ... Todos Sabemos El Corazon Que Tiene El Nico ,esperemos MaÑana No Mas Guardemos Las Ansias De Ver El Match
 
Merrow dijo:
Tendrìan que abrirse los cielos y dejar caer una luz dorada pa iluminar a este par de weones XD

Ojala que hagan el milagro estos pajeros qls :rezo:
.


.....Sin comentarios...¬¬


Filo si ganan o pierden no les resta merito a lo grande que son estos wns
Total los que vemos seguido los partidos de estos wns y hemos visto lo que han ganado y a quienes le han ganado...sabemos que estos wns son grandes
y que pueden rebertir la serie a favor de chile...
 
Mark_Callaway dijo:
:sisi:

mas penka que ser serenense...pura mierda el público de la IV Región (la mayoria del publico es de por esos lares), ni parecido como fue en rascagua, sobre todo en el partido de Massu vs. Hrbaty, creo que ellos han demostrado lo que es hacer sentir presión a la visita




que sabi tu lo ke es ser serenense jil
dejate influenciaar por los comentarios de los fabulosos periodistas deportivos

no generalices pajaron
 
Igual No Le Tengo Fe Al Massu...lo Veo Acabao.....

Puta..ojaja Ese Saco E Weas Me Cierre La Boca Y Reviente Al Ruso Culiao.........

Saludos
 
Luke-LeRoi dijo:
.


.....Sin comentarios...¬¬


Filo si ganan o pierden no les resta merito a lo grande que son estos wns
Total los que vemos seguido los partidos de estos wns y hemos visto lo que han ganado y a quienes le han ganado...sabemos que estos wns son grandes
y que pueden rebertir la serie a favor de chile...

Entonces pa que me citai sacoweas :plop:
 
Calmao cabros, no importa por los "pozos" que pasen los cabros, insisto, estos cabros sienten la camiseta, es distinto cuando juegan por Chile, basta de pesimismos cabros que mañana ganamos, todos haciendo fuerzas no mas,Gonzalez va a moler a palos al safin y Massu con toda la garra y corazón también va a ganar, acuerdense no mas apoyen cabros, apoyen!!! que mañana celebramos!!! vamos Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que les pasa con los serenenses a los sacowea?

puro apoyo nomas , no falta el weon que le compra too al carcuro po

jileh hay en toos laos

o estaban aqui?

niun brillo los criticones culiaos , chupenme la tula


aguante chile conchetumare que lo damos welta


antigiles y anticarcuro maricon
 
gonzaguv dijo:
sigo insistiendo en que estamos hasta el mango.......

Pdt : El publico de la serena no calienta a nadie...weones pencas.

A esperar el milagro......


Toda la razon,Serena no asusta ni a un jardin infantil,weones paos...

Si perdemos gran parte de la culpa sera de esos weones,no calientan a nadie,publico frio y sin pasion.Es la falta de costumbre.

A Esperar el milagro y que estos weas de serena se acuerden de alentar y apoyar.... es cosa de ver como se llama la ciudad no mas poh...

LA SERENA .... osea sin comentarios.
 
Volver
Arriba