• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile tiene los médicos mas levantados de raja del mundo.

Fernando Ortega

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/31
Mensajes
0
Imagino que al igual que este servidor muchos de uds. han tenido la posibilidad de salir por una causa u otra , placer o pega , solo o acompañado de este país.

En una de esas salidas , ni mas ni menos a ese humilde país del norte me toco ver la calidad humana de los médicos gringos , y despues retirarse en Jaguars , otros en Mercedes , hasta Ferraris se ven en algunos sectores , pero los viejos saludan a todos sus pacientes y acompañantes.


POR QUE EN ESTE PAÍS CULIAO ENTONCES LA MAYORÍA DE LOS MÉDICOS SON TAN LEVANTAOS DE RAJA ?

EN UN HOSPITAL HACE UNA SEMANA VI A UNA NIÑITA CORRER DONDE UN IMBECIL QUE LA IGNORÓ AL 100% , PERO EN GENERAL EN ESTE PAÍS LOS MÉDICOS SE CREEN LA GRAB HUEÁ.

Estudian 7 +3 años y en último semestre tienen un ramo que les enseña a ser soberbios a los huevones ? o que chucha les pasa que terminan creyéndose la gran huevada ?

Al final igual valen hongo algunos.
 
jiji chuta que tai enojao cabro... pero aca en chile el prestigio que tiene ser medico.. es muy alto.. NO CUALQUIERA ES MEDICO...pero son personas igual que uno no ma po
ya po eso...
 
los medicos son una soberana mierda....se creen dioses los wnes y no salvan a nadie -literalmente hablando-...lo peor es que la gente les tiene un respeto y un temor tremendo....
 
miren saben aqui en chile hay mucho clasismo y mucho levantao de raja es verdad

aunque uno no o crea en chile hay elites como lo son los medicos los politocos los empresarios los abogados no tanto etc

por que dime si un medico tiene la culpa de algo o un politico ?

nunca po osea los weones son
los intocables y eso es culpa de nosotros mismos
 
El problema es la falta de vocación. Ya casi no se estudia medicina por verlo como un servicio, sino porque es la pega que da más plata.

Saludos!
 
son la mierda mas repugnante.. vas a 10 doctores y los 10 te dan diagnosticos diferentes.. y te tratan como a un tarado.. son unos soberbios.. cacharan q desppues de 10 años de estudios tendran q tratar con dueñas de casas y gente comun y corriente.. q los mantiene comiendo.. como toda persona q estudia por un bien comun.. como los ingenierios.. y como todo lo q se estudia.. q es siempre pensando en la sociedad..
 
Igual....aunque no todos.-....siempre aparece el medico que crees que eres imbecil y lo unico que pretende es generar mas dinero para si.... lamentable
 
toda la razon son unos desgraciados de mierda medicos de mierda , no se que mierda se creen pero creo que las autoridades de los hospitales o clinicas debieran tratarlos como un empleado mas dentro del recinto, y exigirles una buena atencion a sus clientes, pero como los directores de hospitale son otros medicos que no tienen la mas minimaidea de administrar y son mas soberbios aun claro pasan estas barbaridades, ese es el tema hay que exigirles a los weones, tratarlos como un trabajador mas.
 
no generalizen xD

mi primo es medico y es el weon mas humilde que conosco

pero de que hay puntuos y leantaos de raja, los hay, asi como ingenieros, arquitectos, y abogados
 
No sé como será en Hospitales o consultorios...

Pero en las Clínicas... por la plata obvio... los weones atienden bien...



Aunque debería ser igual en todos lados :sisi:





PD: Esa wea que les hacen jurar, es una soberana raja...
 
una humilde opinion uds se refieren a los carniceros que estudian para tener plta porque el 10% de ellos son eticos lo que resta son basuras lo que unico que les interesa es operar de cualquier cosa por tratar de sacar plata hasta inventan emfermedades es cosa de ver la televison todos los engaños que se ven envueltos por el vil dinero los matasanos son capaces de todo a ellos los ven como un numero y no como un paciente y estan en contra de l a medicina alternativa porque es la unica salida pero la gente no lo hace por desconocimiento pero en la naturaleza esta todo
 
utas... yo conoci a un cirujano, pero uno seko pa sus weas
por una parte, despues de tanto estudios y trabajos, demas q a cualquiera se le sube el orgullo, y viendo q el wn pasa como 3 dias de corrido sin dormir, no creo que les queden animos de ser wena onda

depende del caracter (iwal este tipo medico o no, seria complicado de caracter, xq su historia familiar lo amerita...pero ya van cambiando las cosas para mejor)

bastante amable este señor cuando uno lo pilla descansao


ahora, diganme quien se esta metiendo a medico hoy en dia si no es x plata?...

obvio q los q estan x plata son los levantaos de raja que se creen la gran wea, y los que estan x verdadera vocacion deben tener un interes humanitario hacia el paciente
 
ojala. Es verdad ,los medicos son casi todos asi,alguien bueno con vocacion de verdad habra por ahi,yo aun no lo encuentro.vas a consultarle algo y te hacen esperar horas,despues salen y tienes q correr detras de ellos suplicandote q te de un minuto,mas encima te retan,creen q estan sobre todos los demas,son muy desgraciados.
 
TRUCULENTO_ dijo:
toda la razon son unos desgraciados de mierda medicos de mierda , no se que mierda se creen pero creo que las autoridades de los hospitales o clinicas debieran tratarlos como un empleado mas dentro del recinto, y exigirles una buena atencion a sus clientes, pero como los directores de hospitale son otros medicos que no tienen la mas minimaidea de administrar y son mas soberbios aun claro pasan estas barbaridades, ese es el tema hay que exigirles a los weones, tratarlos como un trabajador mas.

bien wn...POR FIN UNA OPINION COMO LA GENTE!!!! (ESTO ES BROMA, NO LO TOMES A MAL)...EL PROBLEMA ACTUAL, ES QUE AHORA LOS PROFESIONALES, SOBRETODO LOS MEDICOS Y ABOGADOS(QUE ES EL AREA QUE MANEJO, PQ ESTOY METIDO EN ESA MIERDA), SON UNOS MERCENARIOS DE MIERDA QUE LES IMPORTA UNA RAJA LA VOCACION DE SERVICIO Y LES INTERESA+ LA CANTIDAD DE PLATA QUE SACARAN A FIN DE MES...UNA LASTIMA QUE EL JURAMENTO HIPOCRATICO AHORA ESTE TOTALMENTE CHACREADO, PERO ES UNA REALIDAD QUE HAY Q ASUMIR Y TRATAR DE CAMBIAR....HE DICHO SEÑORES!!
 
Como Sera De Dificil La Carrera De Medicina, Es Tan Exclusivo Solo Los Iluminados Estudian Medicina, Son Verdaderos Genios, Unos Elegidos Llamados A Salvar A La Humanidad, Tan Especiales Son

Como La Chanchalet Jajajjajajajajajajaajajajajajaaja Y El Aweonao De Allende Jajajaajjaajajajajajajajajajaaja
 
hay de todos los tipos yo conosco varios que son muy sencillos






----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif
 
CHIMP dijo:
Imagino que al igual que este servidor muchos de uds. han tenido la posibilidad de salir por una causa u otra , placer o pega , solo o acompañado de este país.

En una de esas salidas , ni mas ni menos a ese humilde país del norte me toco ver la calidad humana de los médicos gringos , y despues retirarse en Jaguars , otros en Mercedes , hasta Ferraris se ven en algunos sectores , pero los viejos saludan a todos sus pacientes y acompañantes.


POR QUE EN ESTE PAÍS CULIAO ENTONCES LA MAYORÍA DE LOS MÉDICOS SON TAN LEVANTAOS DE RAJA ?

EN UN HOSPITAL HACE UNA SEMANA VI A UNA NIÑITA CORRER DONDE UN IMBECIL QUE LA IGNORÓ AL 100% , PERO EN GENERAL EN ESTE PAÍS LOS MÉDICOS SE CREEN LA GRAB HUEÁ.

Estudian 7 +3 años y en último semestre tienen un ramo que les enseña a ser soberbios a los huevones ? o que chucha les pasa que terminan creyéndose la gran huevada ?

Al final igual valen hongo algunos.

amigo..........si bien es sabido que los medicos de las viejas escuelas si son soberbios....ahora nos estan formando de manera distinta........

ademas recuerde que años atras era medico el que tenia plata pa pagar la U ;) , ahora eso cambio por las nuevas oportunidades ( credito becaes...etc...etc )

no sea tan resentido :nonono: ....generalmente la gente no ve mas alla....el sacrificio que es ser medico.......

de verdad al leer comentarios asi uno siente mucha lata, porque le aseguro que gran parte estamos estudiando por vocacion.


saludos
 
Volver
Arriba