• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile tiene los médicos mas levantados de raja del mundo.

EL CLASISMO traspasa todos los niveles de chile. Sucede porque somos un pais joven un pais con cierta inmadurez, igual que un adolescente engreido que se cree la raja porque tiene ropa de marca o una moto la raja
 
los medicos son medicos por que les dio el cuero y la plata...

algunos son wenos, pero otros...uf!

la wea es que los medicos que he frecuentado han sido de toas clases, me han tocado algunos que ni sikiera te dicen lo que teni, pero otros te explican too y te recetan weas baratas y te guian y te hacen seguimiento más personalizao...

es como too en la vida, tengo 2 amigos ingenieros, uno levntao y otro humilde...

la custion es encontrar al adecuado, por que conocimientos tienen, eso si, lo que tienen que aprender es a ser personas antes que profesionales

eso..
 
para mi los medicos y los abogados son unos mercenarios lisa y llanamente, individuos guiados unicamente por el lucro y el afan de prestigio... los abogados se creen la raja por que usan terminologia leguleyesca(como si uno no pudiese usar asimismo terminologia similar)... que wea mas tonta... :porqueami:

"traficantes de remedios" califico a los medicos una vez una sociologa por ahi... jajaja... casi se me cae el pelo cuando la escuche... XD

pd excepcion hecha para los abogados de ddhh que han demostrado susfiecientemente tener conviccion moral....
 
Akzavara dijo:
yo creo que es porque somos un pais clasista desde el colegio, date cuenta que para carreras como medicina y leyes necesitas mucho puntaje y solo puedes estudiar o en la chile o en la catolica porque ahi es bueno.... que ni se te vaya ocurrir estudiar en un ip o una privada porque siempre van a elegir a uno salio de la chile o la catolica..... solo es clasismo... y cuando estan estudiando se creen la raja porque dicen ah yo estudio leyes en la chile o yo estudio medicina en la catolica... o sea... desde chicos les enseñan a ser asi.... entonces toda causa tiene un efecto y claramente ese es el efecto de la causa....

Akzavara dijo:
ah y se me olvidaba date cuenta que esas carreras te dan plata y mientras mas plata tenga uno se pone mas esquisito con la gente... y no digas que no porque es asi... mientras mas plata gani mas levantao de raja te poni.... mas esquisito para las cosas....

toda la razon en tus planteamientos, solo una salvedad...."se estudia DERECHO, no leyes, las leyes las puede estudiar cualquiera, el derecho, los que estan en una escuela de DERECHO"...esa wea nos la dijo un profe de historia del derecho el año pasado...tiene toda la razon la wea(por eso hago la salvedad), pero tiene una cuota de soberbia increible....
 
cabeza de huevo dijo:
para mi los medicos y los abogados son unos mercenarios lisa y llanamente, individuos guiados unicamente por el lucro y el afan de prestigio... los abogados se creen la raja por que usan terminologia leguleyesca(como si uno no pudiese usar asimismo terminologia similar)... que wea mas tonta... :porqueami:

"traficantes de remedios" califico a los medicos una vez una sociologa por ahi... jajaja... casi se me cae el pelo cuando la escuche... XD

pd excepcion hecha para los abogados de ddhh que han demostrado susfiecientemente tener conviccion moral....

yo soy estudiante de derecho wn, y debo decirte que TIENES TODA LA RAZON!!!! LA MAYOR PARTE DE MIS COMPAÑEROS SON UNOS WNES A LOS Q SI LES PREGUNTAS PQ ENTRARON A LA CARRERA, TE DICEN Q FUE PQ SE GANA MUCHA PLATA...EN MI CASO, ENTRE A ESTA WEA POR UNA CUESTION DE VOCACION DE SERVICIO, TAMPOCO VOY A SER UN CINICO DE MIERDA Y VOY A DECIR QUE NO ENTRE POR LO LUCRATIVO DEL NEGOCIO, PERO EL CUENTO DE CONTRIBUIR A LA CONSECUSION DE JUSTICIA, SOBRETODO PARA LOS SECTORES MAS VULNERABLES Y QUE NO PUEDEN COMPRARLA(DE HECHO LUEGO QUIERO ESPECIALIZARME EN DD.HH O INTERNACIONAL, ONDA PA TRATAR DE ENTRAR A LA ONU O ABOGADOS SIN FRONTERAS), FUE LO QUE GATILLO MI DECISION...EL CASO DE LOS MEDICOS ES SIMILAR...EL CALIFICATIVO DE LA SOCIOLOGA QUE CITAS ES NOTABLE...SOBRETODO AHORA POR LA COLUSION DE LOS MEDICOS CON LOS LABORATORIOS, DONDE AL MEDICO LE PAGAN UNA COMISION POR RECETAR MEDICAMENTOS DE CIERTO LABORATORIO, Y OBLIGA AL PACIENTE A COMPRAR EL DE ESE LABORATORIO Y NO UNO DE OTRO...
HE DICHO, SEÑORES.
 
repito, medicos, abogados, ingenieros, arquitectos

hay de todo en el rebaño del señor xD
 
kukave dijo:
jiji chuta que tai enojao cabro... pero aca en chile el prestigio que tiene ser medico.. es muy alto.. NO CUALQUIERA ES MEDICO...pero son personas igual que uno no ma po
ya po eso...

= Se enferman los weones
 
engendro2 dijo:
yo soy estudiante de derecho wn, y debo decirte que TIENES TODA LA RAZON!!!! LA MAYOR PARTE DE MIS COMPAÑEROS SON UNOS WNES A LOS Q SI LES PREGUNTAS PQ ENTRARON A LA CARRERA, TE DICEN Q FUE PQ SE GANA MUCHA PLATA...EN MI CASO, ENTRE A ESTA WEA POR UNA CUESTION DE VOCACION DE SERVICIO, TAMPOCO VOY A SER UN CINICO DE MIERDA Y VOY A DECIR QUE NO ENTRE POR LO LUCRATIVO DEL NEGOCIO, PERO EL CUENTO DE CONTRIBUIR A LA CONSECUSION DE JUSTICIA, SOBRETODO PARA LOS SECTORES MAS VULNERABLES Y QUE NO PUEDEN COMPRARLA(DE HECHO LUEGO QUIERO ESPECIALIZARME EN DD.HH O INTERNACIONAL, ONDA PA TRATAR DE ENTRAR A LA ONU O ABOGADOS SIN FRONTERAS), FUE LO QUE GATILLO MI DECISION...EL CASO DE LOS MEDICOS ES SIMILAR...EL CALIFICATIVO DE LA SOCIOLOGA QUE CITAS ES NOTABLE...SOBRETODO AHORA POR LA COLUSION DE LOS MEDICOS CON LOS LABORATORIOS, DONDE AL MEDICO LE PAGAN UNA COMISION POR RECETAR MEDICAMENTOS DE CIERTO LABORATORIO, Y OBLIGA AL PACIENTE A COMPRAR EL DE ESE LABORATORIO Y NO UNO DE OTRO...
HE DICHO, SEÑORES.

ojala sea cierto pues amigo, en estas profesiones tan delicadas como la medicina y el derecho se requiere mas que nunca una adecuada solidez moral para no ir por el mundo abusando del poder que se tiene entre manos... sobre todo, y como siempre ocurre, con los sectores mas desposeidos(economicamente y culturalmente) a los que siempre es ta facil embaucar...

ojala sea asi como dices...
 
cabeza de huevo dijo:
ojala sea cierto pues amigo, en estas profesiones tan delicadas como la medicina y el derecho se requiere mas que nunca una adecuada solidez moral para no ir por el mundo abusando del poder que se tiene entre manos... sobre todo, y como siempre ocurre, con los sectores mas desposeidos(economicamente y culturalmente) a los que siempre es ta facil embaucar...

ojala sea asi como dices...

yo creo que si wn...de hecho uno de mis proyectos de largo plazo es tener una oficina pa atender casos de personas de escasos recursos...onda corporacioon de asistencia judicial...ojala pueda realizarla....
 
Ahi de todo, pero fuera de lo levantados de raja de algunos, encuentro inaceptable que teniendo una profesión tan delicada pues juega con la vida de personas exista una calidad tan mala de atención, me ha tocado ver diagnosticos distintos y equivocados entre médicos, la pésima atención en urgencias, donde he visto como asignan un medico donde ahi unas 15 personas necesitadas de atención de urgencia esperando que los pesquen y el médico conversando en el pasillo de puras weas, que pendejos tuteen a personas mayores y la peor verguenza: que estudiando como 10 años en la universidad 9 de cada 10 escriben como las weas, como si lo que escribieran fuera la lista del supermercado en vez de delicados remedios y dosis que no pueden confundirse. Asi que no me vengan con que son medicos por vocaciónm, porque si asi fuera el profesionalismo no seria lo indecente que es ahora.
 
Yo he tenido experiencias en ambos extremos:
hace varios años ya, cuando aún dependía de mis padres, con un médico de la Chile, llegué a ser casi amigo, una persona de una calidad humana extraordinaria, una sencillez, educación, respeto por el paciente sencillamente increíble. Comenzó atendiéndome en el Hospital de la Chile, pero cuando supo que mi papá se había quedado sin trabajo, me mandó a la Vicaría de la Familia, porque ahí atienden por precios realmente ridículos de baratos (si no tienes dinero sencillamente no pagas) y el hacía su voluntariado ahí hace años. El se preocupó de conseguirme remedios siempre más baratos, etc... realmente, un ser humano extraordinario, uno de los más grandes que he conocido.
Por otro lado, hace poco fui al médico, a una clínica, ahora trabajo y yo me costeo mi salud y la de mi familia y supuse ingenuamente que pagando un poco más obtendría un mejor servicio. El weón del médico me tuvo esperando 45 minutos, cuando me hizo pasar ni siquiera una disculpa, y más encima en medio de la atención, el weón se pone a hablar por su celular de última generación, y echar la talla con un colega. Obviamente, me paré indignado y me fui. Y obviamente, me hicieron tapita cuando exigí que me devolvieran la plata.
Por eso, creo que es verdad que hay muchos médicos levantados de raja, pero no se puede generalizar, pues he tenido la suerte de conocer la otra cara de la moneda y atenderme con profesionales extraordinarios.
 
la ganá de ser médico es haber entrado con un puntaje alto.... el nivel de deserción es bajísimo debido a la dificultar normal de la carrera

Es conocido en las facultades de matemáticas, que los profesores que les hacen ramos matemáticos a estos chicos, ni siquiera saben derivar.
 
Mi teoria de porque los medicos son tan despectivos con la gente y levantados de raja sobre todo en la salud pública , es la siguiente:
La mayoría de los medicos son de origen humilde, que estudiaron esto esforzandose por sus propios medios, ya que un hijito de papa o de empresario ni se preocupa de estudiar ya que tiene el futuro asegurado, en este caso, el medico devolvera a la sociedad toda su fustración por como vivio en su niñez, y al cambiar radicalmente su nivel socioeconomico se convertira en alguien soberbio y despectivo.

Esa es mi teoria... xD
 
Los medicos son los weones mas inmorales que hay, una verdadera mierda.
 
ay de todo = ay medicos muy humanos lo digo por que mi mama es para medico claro muxos son una soberana mierda de persona
 
son todos unos chuchasdesumare que se creen la gran weá y valen callampa, chupenlo, mas encima se hacen llamar DOCTORES y no han hecho niun doctorado!; son solamente MEDICOS. PICO CTM!!

Hagamos una huelga y no nos enfermemos mas, y dejemos sin pega a estos RECUCHASDESUMADRE!!!!
 
Volver
Arriba