• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile tiene los médicos mas levantados de raja del mundo.

engendro2 dijo:
bien wn...POR FIN UNA OPINION COMO LA GENTE!!!! (ESTO ES BROMA, NO LO TOMES A MAL)...EL PROBLEMA ACTUAL, ES QUE AHORA LOS PROFESIONALES, SOBRETODO LOS MEDICOS Y ABOGADOS(QUE ES EL AREA QUE MANEJO, PQ ESTOY METIDO EN ESA MIERDA), SON UNOS MERCENARIOS DE MIERDA QUE LES IMPORTA UNA RAJA LA VOCACION DE SERVICIO Y LES INTERESA+ LA CANTIDAD DE PLATA QUE SACARAN A FIN DE MES...UNA LASTIMA QUE EL JURAMENTO HIPOCRATICO AHORA ESTE TOTALMENTE CHACREADO, PERO ES UNA REALIDAD QUE HAY Q ASUMIR Y TRATAR DE CAMBIAR....HE DICHO SEÑORES!!



POR ESO DIGO WEON QUE LA CULPA EN EL FONDO NO LAS TIENEN LOS CHANCHOS DE BLANCO SINO LOS QUE LES DAN AFRECHO, DEBERIAN TRATARLOS COMO SIMPLES EMPLEADOS NO COMO SI FUERAN ALGO ESPECIAL,COMO EN EUROPA O EEUU, LOS WEONES ESTAN HACIENDO SU TRABAJO SOLO ESO, POR ESO DEBERIAN PONER A ADMINISTRADORES EN EL MINISTERIO DE SALUD Y EN LAS CLINICAS U HOSPITALES PARA QUE LES EXIJIERAN UN BUEN TRATO, QUE SIRVAN DE ALGO LOS RECLAMOS DE LOS PACIENTES, PA QUE LOS PENQUEEN SI LO HACEN MAL Y QUE LOS ECHEN CAGANDO SI LA GENTE SE QUEJA MUCHO DE ELLOS HABER SI VAN A SOPORTAR LA IDEA DE TRABAJAR EN UN HOSPITAL PUBLICO O DE VETERINARIOS, Y DEJAR DE MANEJAR SUS 4X4,

EN ESE SENTIDO ME ALEGRO QUE LAS U PRIVADAS PONGAN LA CARRERA DE MEDICINA POR QUE ASI VAN A HABER MAS MEDICOS Y VA A MEJORAR LA ATENCION, BAJAR LOS PRECIOS ETC. VAN A MORIR ESAS VACAS SAGRADAS QUE HAY HOY EN DIA.
 
TRUCULENTO_ dijo:
Como Sera De Dificil La Carrera De Medicina, Es Tan Exclusivo Solo Los Iluminados Estudian Medicina, Son Verdaderos Genios, Unos Elegidos Llamados A Salvar A La Humanidad, Tan Especiales Son

Como La Chanchalet Jajajjajajajajajajaajajajajajaaja Y El Aweonao De Allende Jajajaajjaajajajajajajajajajaaja

aqui ya te fuiste a la mierda wn...NO MEZCLES PERAS CON MANZANAS!!!!!
ESTABA BUENO EL "CHISTE", HASTA QUE METISTE LA POLITICA...NO CHACREES LOS TEMAS WN....
 
TRUCULENTO_ dijo:
POR ESO DIGO WEON QUE LA CULPA EN EL FONDO NO LAS TIENEN LOS CHANCHOS DE BLANCO SINO LOS QUE LES DAN AFRECHO, DEBERIAN TRATARLOS COMO SIMPLES EMPLEADOS NO COMO SI FUERAN ALGO ESPECIAL,COMO EN EUROPA O EEUU, LOS WEONES ESTAN HACIENDO SU TRABAJO SOLO ESO, POR ESO DEBERIAN PONER A ADMINISTRADORES EN EL MINISTERIO DE SALUD Y EN LAS CLINICAS U HOSPITALES PARA QUE LES EXIJIERAN UN BUEN TRATO, QUE SIRVAN DE ALGO LOS RECLAMOS DE LOS PACIENTES, PA QUE LOS PENQUEEN SI LO HACEN MAL Y QUE LOS ECHEN CAGANDO SI LA GENTE SE QUEJA MUCHO DE ELLOS HABER SI VAN A SOPORTAR LA IDEA DE TRABAJAR EN UN HOSPITAL PUBLICO O DE VETERINARIOS, Y DEJAR DE MANEJAR SUS 4X4,

EN ESE SENTIDO ME ALEGRO QUE LAS U PRIVADAS PONGAN LA CARRERA DE MEDICINA POR QUE ASI VAN A HABER MAS MEDICOS Y VA A MEJORAR LA ATENCION, BAJAR LOS PRECIOS ETC. VAN A MORIR ESAS VACAS SAGRADAS QUE HAY HOY EN DIA.

toda la razon...FUERA LOS MEDICOS DE LA ADMINISTRACION DE LOS HOSPITALES!! ESOS WNES TIENEN LA SALUD PUBLICA PA LA CAGA....
 
engendro2 dijo:
aqui ya te fuiste a la mierda wn...NO MEZCLES PERAS CON MANZANAS!!!!!
ESTABA BUENO EL "CHISTE", HASTA QUE METISTE LA POLITICA...NO CHACREES LOS TEMAS WN....





WEON SOLO QUIERO PONER UN EJEMPLO DE QUE ESTOS WEONES SON UNOS GENIOS, SON LOS MEJORES Y LAS MEJORES JAJAJAJA Y TIENEN DERECHO A ANDAR CON LA RAJAPARA


ES SARCASMO PAL Q NO CACHE HAY TIENENLA CHANCHALET UNA WEONA A CAGAR Y EL ALLENDE UN WEON QUE DEJO LA CAGA EN EL PAIS LOS DOS PASTELITOS MEDICOS
 
por lo general en los hospitales se ve a los doctores se creen la raja por que a tiende a porsonas que no tiene plata para pagar y pueden mirar en poco a la gente en menos, pero pagale a uno los weones casi le mastican la comida con tal que les sueltes la plata
 
Los medicos estudian esa huea solo para subir de status y ganar plata, pero lo que es vocacion 0.
Medicos levantaos de raja que tratan a los pacientes como animales, cobrandoles por tratamientos deficientes, hasta son capaces de hacer abortos.... y encuentro bueno que ahora las u privadas esten impartiendo la carrera, así con más medicos y competencia no les va a quedar otra que aterrizar.
 
TRUCULENTO_ dijo:
WEON SOLO QUIERO PONER UN EJEMPLO DE QUE ESTOS WEONES SON UNOS GENIOS, SON LOS MEJORES Y LAS MEJORES JAJAJAJA Y TIENEN DERECHO A ANDAR CON LA RAJAPARA


ES SARCASMO PAL Q NO CACHE HAY TIENENLA CHANCHALET UNA WEONA A CAGAR Y EL ALLENDE UN WEON QUE DEJO LA CAGA EN EL PAIS LOS DOS PASTELITOS MEDICOS

si claro,estuvo notable el chiste(de hecho me cague de la risa, el sarcasmo tb es mi estilo de hacer humor)... siendo realistas(mas alla del cuento politico y "simbolico" que implican los personajes ), estos son dos claros ejemplos de que los medicos son unas mierdas administrando...
 
tenebris dijo:
Los medicos estudian esa huea solo para subir de status y ganar plata, pero lo que es vocacion 0.
Medicos levantaos de raja que tratan a los pacientes como animales, cobrandoles por tratamientos deficientes, hasta son capaces de hacer abortos.... y encuentro bueno que ahora las u privadas esten impartiendo la carrera, así con más medicos y competencia no les va a quedar otra que aterrizar.




QUIEN DIJO QUE ESTUDIAR ESA WEA DA STATUS ????? NI CAGANDO YO CREO QUE TODO LO CONTRARIO, LA GENTE TIENE SUPER MAL CONSIDERADOS A LOS "MEDICOS" CHILENOS POR QUE SON UNOS SINVERGUENZAS LADRONES. YO NI CAGANDO ESTUDIARIA ESA WEA
 
El problema de los médicos es que la gran mayoría de la gente los "endiosa" nada mas y nada menos.
 
El Problema En El Fondo Nos Son Los Medicos.....es La Raza La Mala
 
La verdad es que muchos médicos son unos "levantados de raja" como dicen ustedes, pero hay otros que no (de los que espero ser cuando salga). Al pasar el tiempo, me he dado cuenta de varias cosaas y he formulado varias teorias acerca de esto mismo.

1-- Lo hacen porque realmente estan chatos de sobrecargarse de problemas ajenos y lo que mas facil y sano resulta es separarse de ellos en el trabajo (por salud mental), pero el paciente es el que paga el pato (aunque en múchos casos tienen ellos la culpa, hay algunos que se creen más que el mismo médico y no siguen las recomendaciones.....). El médico se hace el indiferente de manera de autoprotegerse.

2-- Rutina y Conciencia social. Realmente estan chatos de que el medio en que trabajan es tan como las weas (todos los compañeros de trabajo, ya sean enfermeras, auxiliares...) estan realmente mal y eso los estresa, también el hecho de que no existan lo recursos suficientes para tratar a las personas como se debe y que en el gobierno les impongan metas.... (el médico en un consultorio, o hospital sin recursos es como un maestro chasquilla tratando de arreglar una gotera con lo que tiene a mano, sin contar el hecho de que se lo roban (el otro dia vi en el persa, instrumentos originales comercializadosa una fraccion del precio real)). También esta el hecho de que tienen que aguantar a las mismas personas que se aprovechan del sistema de salud y van a urgencias, quitando los cupos disponibles a personas que realmente lo necesitan por una afeccion cronica o algo que pueda esperar al consultorio (esa wea también es estresante, los pacientes esperan iuna eternidad para poder ser atendidos todo por falta de recursos (los mismos que hace poco una tropa de tarados queria regalarles a haiti, o transformarlo en "otra" compensación para los familiares de los afectados de algo que paso hace mas te 30 años y que para mi opinion hoy es solo una escusa cliche. todos perdemos a alguien que queramos, pero no por eso recibimos algo que le pertenece a todos los chilenos)). Toda esa mierda hace que el médico al final deteste el medio en el cual trabaja.

3-- (y mi favorito) Estres post-traumatico. Todos esos años de estudio en que tuvieron en promedio 3 dias relativamente desocupados por mes, siempre preocupados del futuro certamen, presentacion, trabajo... más los traumas psicologicos causados por la desensibilizacion de localizar una parte del ser humano en una cosa (los pabellones de anatomia.... bla, bla, y todas esas cosas que elresto de la gente considera morbosas, los olores...), en la cual se pueda trbajar con soluciones existentes, sin olvidarse de que sigue siendo una persona. sin contar todas las noches y dias enteros sin dormir. Surge como defensa y venganza contra todo lo externo, la actitud de invesil con nervios de acero.


De todos los medicos que conozco, diria que la gran mayoria tienen solamente la fachada de "levantados de raja", pero una vez que los conoces bien, son personas igual que todos, e incluso mas humildes que los mismos pacientes.

El único gran problema es que la gente le tiene tanto miedo a la enfermedad, al sufrimiento y a la muerte, que adulan al medico para tratar de obtener soluciones rápidas sencillas y efectivas (las cuales la mayoria de los casos no existen) , pero al gran mayoria no los respeta, se podria decir que es momentaneo y por conveniencia, al final, el medico como ser humano se defiende con una pared de indiferencia, y a esto el paciente genera temor, lo que hace que estos mientan, lo que provoca que el médico se equivoque y el paciente muera. es un maldito circulo vicioso

todo empeza por educar a la comunidad, porque es esta misma la que hace que este pobre weon que llaman doctor se ponga, al paso de los años como un verdadero levantado de raja como medio de proteccion.


pd -- también existen los que son asi por naturaleza, que entran así a la u, y salen así. yo conozco varios (algunos finjen ser amables...)
-Tambien esta el que es amable y afronta bien las situciones y no cambia.
 
Pablo_Dios dijo:
amigo..........si bien es sabido que los medicos de las viejas escuelas si son soberbios....ahora nos estan formando de manera distinta........

ademas recuerde que años atras era medico el que tenia plata pa pagar la U ;) , ahora eso cambio por las nuevas oportunidades ( credito becaes...etc...etc )

no sea tan resentido :nonono: ....generalmente la gente no ve mas alla....el sacrificio que es ser medico.......

de verdad al leer comentarios asi uno siente mucha lata, porque le aseguro que gran parte estamos estudiando por vocacion.


saludos

Yo creo que mi estimado está algo equivocado. Antes efectivamente entraban a estudiar medicina quienes tenian dinero y sobre todo cabeza para sacar los puntajes mas altos de la PAA.
Hoy en dia sólo necesitas tener dinero y puedes estudiar medicina, los unicos que merecen cierto respeto son los que entran a la Chile o la Cato, los demás estudian por que pueden pagar 5 millones al año (los andes, andres bello) y se creen la ultima chupada del mate.
Por lo demas, estos semidioses estan acostumbrados a tratar a la gente como el culo -con excepciones por cierto- sobre todo si eres pobre y te atiendes en postas,.
Tammbien es culpa de la gente que los mal llama DOCTORES, cuando su titulo es de MEDICO, cuando hagan un doctorado minimo de 4 años y su tesis doctoral aprobada, recien ahi se les debe tratar de DOCTOR, antes sólo son MEDICOS y en estricito rigor lo serán y podran tener algo de soberbia intelectual, si entraron a estudiar a una tardiconal, por que si estan en una privada, vayan a lavarse el culo con sapolio , COMPRATITULOS
 
yo creo que es porque somos un pais clasista desde el colegio, date cuenta que para carreras como medicina y leyes necesitas mucho puntaje y solo puedes estudiar o en la chile o en la catolica porque ahi es bueno.... que ni se te vaya ocurrir estudiar en un ip o una privada porque siempre van a elegir a uno salio de la chile o la catolica..... solo es clasismo... y cuando estan estudiando se creen la raja porque dicen ah yo estudio leyes en la chile o yo estudio medicina en la catolica... o sea... desde chicos les enseñan a ser asi.... entonces toda causa tiene un efecto y claramente ese es el efecto de la causa....
 
ah y se me olvidaba date cuenta que esas carreras te dan plata y mientras mas plata tenga uno se pone mas esquisito con la gente... y no digas que no porque es asi... mientras mas plata gani mas levantao de raja te poni.... mas esquisito para las cosas....
 
es la raza la mala... pero no solo son los medicos, tb muchos ingenieros, cabrones y administradores de foros :D:D:D
 
los chilenos en general somos levantados de raja.. por una u otra wea..



aunque igual debemos destacar a una que otra persona humilde, pero la maioria se cree el cuento de fortuna i fama..


Saludos
 
puta, yo estudio medicina y no encuentro que esto sea tan asi
veo resentimiento a kgar en algunos de sus comentarios
diciendo que los medicos son "levantaos de raja", que estudiamos esto solo para ganar plata
pero diganme, acaso los que estan estudiando cualquier cosa, nose, pongamosle ingenieria, arquitectura, derecho, etc. no es para ganar plata???

yo por lo menos entre a esta carrera mas por el vuelco social que tiene y me senti un poco ofendido por todos esos post y me vi en la necesidad de por lo menos dejar expresada mi opinion.

y despues de todo, es un trabajo tmb, no como cualquier otro, ya que tratas con el sufrimiento de la gente, pero es un trabajo.
 
pq son unos barzuosque se hacen rico sanando a la gente
 
es como te crias y con quien te crias

tambien el clasismo es muy fuerte en este pais
 
mmhh... yo estudio medicina....
pa empezar no voy a tratar de defenderme a mi mismo, por que yo entre a esta wa por la plata.... voy a defender a mis compañeros, por que ellos si entraron por vocacion...
aer algunos puntos:
-con los medicos que salgan de u privada efectivamente va a haber mas competencia y podria bajar el precio de la salud y mejorar la atencion... pero donde queda la calidad?
-si ustedes tuvieran que hacer y ver toas las was que ve un medico les aseguro que no serian tan simpaticos
-aunque solo estoy en 1er año, me parece que cualquier persona puede estudiar medicina, no es tan dificil como dicen, hay q estudiar no mas
-alguno de uds trabaja gratis?
-en todas partes hay hijos de perra y medicina no es la exepcion... por que generalizan a los medicos?
-a los medicos les dicen doctores por costumbre
-alguien dice mas arriba q en privadas compran el titulo x 5 mill al año... es verdad, pero en la cato tambien te cobran eso :S
...eah eso no mas pa no alargarme
pd: voy a trabajar en la morgue o de forense pa no tener que recibir quejas de pacientes como uds >.>
 
Volver
Arriba