• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Brasil... Rumbo a Sudáfrica 2010... Vamos Chile Ctm !!!

vamos :chile:

carlitos carmona no juega x almedio
jara juega bien, w. ponce es weno tb, boseyur le falta el gol , igual yo pienso ke si no esta chupete ¿kien lo reemplaza?
ojala le den mas oportunidad al fabian orellana
y x izkierda no me gusta mucho vidal.........
VAMOS CHILE QUE brasil SE PUEDE
 
jajajaj wn ojala gane xilitooooooooo un empate no nos sirve............ ya xatumare...... el xupete tiene q hacer dobleteeeee cara e rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jajajajaja
como quieren que llamen a esa basura de martinez wn, si el weon es una niña wn, se destaca aqui en chile y con cuea wn, pero a ese wn no lo viene a ver ni los de somalia.
tan bien chilito como lo esta armando bielsa, ojala ganen noma
 
crisdevirgo dijo:
aunque hay q recordar q en la copa america brasil con dunga le metio 6 pepas jueguen como jueguen

si wn pero esa era una mierda de seleccion...esta tiene una mentalidad distinta

vamos chile a sacarle la chucha a los negros :banderachilena:
 
donkukis dijo:
1025046ccc.jpg


Bielsa: a Martinez le dicen el chino, pero es chileno.

Martinez el 5 de la roja.

Vamos chile ctm!.

Totalmente de acuerdo
El Chino Martinez siempre ha sido un jugador seleccionable
Sólo que es bajo perfil y recién le están dando la regularidad en la U
Lo malo que la convocatoria de Estrada lo opaca ya que son de similares características técnicas.

Pa' los de los comentarios ignorantes:

"Hay que saber un poquito de fútbol para saber lo buen jugador que es Martinez"
no hablen pelotudeces
 
vamos chile conchesumadreeee
imaginense ganamos el domingo, despues le ganamos a los colombianos, luego la semana del 18 de septiembre, seria uno de los mejores meses para cualquier humanoide terrestre.

igual droguett juega 2 kilos
ojala que se la juege por el pokemorales y luego valdivia pal segundo tiempo, el mati no aporta en lo absoluto al juego colectivo de la selezzzionn.
 
Puta mi papa tubo un sueño en que chile metia un gol y en menos de 5 minutos brasil metia el del empata y definitivo...

No estaria preocupado pero cada vez que sueña weas asi se cumple :sconf:

Ojala que no sea asi y le metamos hagamos 3-0
 
Valdivia-Fierro-Suazo-Sanchez..... se conocen y la van a romper.

ahora, aterrizemos.... si no le ganamos a Brasil, da lo mismo...lo que importa es sacar minimo 7 puntos en estos 4 partidos eliminatorios para mantenernos en zona de clasificacion, los resultados vendrán solos si dejamos a Bielsa trabajar sin presiones.

VAMOS CHILE MIERDA!!!

saludos
 
conchetumare vamos chile weon ohhhhh quuiero puro ir a verlo, me voy amover pa comrpar las entradas :D
 
Elcuatromachos dijo:
vamos chile conchesumadreeee
imaginense ganamos el domingo, despues le ganamos a los colombianos, luego la semana del 18 de septiembre, seria uno de los mejores meses para cualquier humanoide terrestre.

Si ganamos los 2 partidos serian unas de las mejores fiestas patrias de la historia :chile: :salud:
 
les vamos a sacar la chucha a los monos culiaos esos (SOLO PORKE RONALDO YA NO JUEGA POR LA SELECCION)

grande ronaldo


igual los vamos a culiar a goles
 
-------------Bravo------------
Medel-------Ponce-------Jara
Fierro------Carmona-----Vidal
-------------Matias--------------
Sánchez---Suazo----Beausejour

2do tiempo entra valdivia y cereceda
 
Zedrexz dijo:
Me la juego por esta formación contra los brazucas:

-------------Bravo------------
Medel-------Jara-------Ponce
Vidal------Carmona-----Cereceda
-------------Valdivia--------------
Sánchez---Suazo----Beausejour

Conociendo a Bielsa, capaz ke ponga al mati por Valdivia. Y si Mark se recupera, juega esa bosta :nonono:

El mismo equipo, con 2 "10" se distorciona el esquema... me gustaria ver jugar a Orellana, Estrada y Fierro
 
vamos Chile ctm!!

a repetir el partidazo del 2000 :banderachilena:
 
En estos partidos, independiente que sea Brazil el rival, hay que ganar los 3 puntos de local, para tener alguna posibilidad de clasificacion. Yo creo que ha cambiado harto la seleccion desde el partido que perdio con Paraguay...pero ojo con Brazil que aunque este de baja, siempre es peligroso. Las claves del partido van a pasar por el mediocampo, de quitarle la pelota a Brazil, que Valdivia una vez por todas juegue bien por la seleccion, su gran deuda.
Mi temor pasa por la defensa de Chile, que es lo mas debil !!!.. tienen que jugar 100% aplicados y una salida rapida.

y vamos Chile.
 
me gustaria ver a luis pedro....
vidal en la contencion, ese wn se comeria el medio campo
y de ahi empezaria la creacion...
Valdivia y el maty un tiempo cada uno
se estan peleando un puesto lo vana dejar todo estos wnes
para el equema de bielsa maty sirve mas por la presion
porque el mago no tiene marca pero ese weon prendido vale por 2 matias...
fierro de la partida y al segundo tiempo alexis
con todos los brazucas cansados alexis deja patá....

defabxla agrego info 66 minutos y 54 segundos despues...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eWUogrfmql8&feature=related]YouTube - Todos Los Goles De Chile En Las Eliminatorias Sudafrica 2010[/ame]
 
Volver
Arriba