• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Brasil... Rumbo a Sudáfrica 2010... Vamos Chile Ctm !!!

saintpelao23 dijo:
si wn pero esa era una mierda de seleccion...esta tiene una mentalidad distinta

vamos chile a sacarle la chucha a los negros :banderachilena:

tiene una mentalidad distintaa, pero hay un jugador que regresa de aquella vez que es valdivia, no me tinca mucho.
 
futbol-puro-brasilena.jpg
 
vamos chile ctm falta poco si chile gana estos dos partidos qedamos segundos o primeros dependiendo de otros resultados

el equipo que podria poner bielsa, aunqe nunca se sabe quien va a jugar, deberia ser

-----------bravo------------

contreras---jara...medel

vidal----carmona---estrada

----------valdivia............

sanchez--suazo--beausejour


podria entrar maldonado x carmona
marck gonzalez x beausejour
 
a ver, hay que tratar el partido con mesura..y no andar gritando a los cuatro vientos que vamos a ganar 3-0, 6-0..no va a faltar el notero que entreviste a la vieja que vende mani o al guaton de la shoperia y estos le digan que chile gana...
mira que en la confianza esta el peligro....brasil es brasil

ojala que a chile le vaya bien contra brail y colombia y ojala ganemos.....y que no ande el weon del schiappacasse hablando que si chile gana aqui, o perdiendo con este debe sumar tal y tal punto, etc....
y tapenle la boca a guarello y al "yeta" del edgardo marin, y que sobalaprieta no webee to el rato con su "vamos que se puede!!"....

a jugar bien no mas....
 
Nota, es muy de chile tener asegurado una victoria, y despues perdemos...

Ojala que no pase y ganemos :salud:
 
Al menos, en la simulación que jugué en el PES 6 (con parche argentino del Clausura 2008, con relatos de Walter Nelson y Alejandro Fabbri del TyC Sports), Chile le ganaba a Brasil 2-1 (autogol de Lucio, y penal convertido por Suazo. El descuento lo hacía Robinho). Y Alexis Sánchez se jugaba un partidazo.

Todo es posible.
 
Don_Barredora dijo:
Al menos, en la simulación que jugué en el PES 6 (con parche argentino del Clausura 2008, con relatos de Walter Nelson y Alejandro Fabbri del TyC Sports), Chile le ganaba a Brasil 2-1 (autogol de Lucio, y penal convertido por Suazo. El descuento lo hacía Robinho). Y Alexis Sánchez se jugaba un partidazo.

Todo es posible.

:lol2:

jajaja q wena, hay q tomarselo con humor, mañana juego mi partido de simulación tb y pongo mi resultado virtual XD...

tengo el Apertura del futbol chileno 2008 XD


vamos chile ctm!!!
 
yo le tengo fe a Chile, el equipo que tenemos ahora dista mucho del equipo raton que no jugaba a nada, es por esa mentalidad que tiene estos wones, es que les tengo fe, fe de que ganaremos no tengo idea por cuanto pero ganaremos, hace mucho tiempo atras se habrio un post aca con la llegada de bielsa y mucho wones criticaban la llegada del este won, bueno creo que le ha echo bien al futbol Chileno y se nota la mano.

GRANDE CHILE !!!! y el dmgo ganamos a Brasil !!!!!
 
Tengo un optimismo mas moderado que muchos aquí.
No nos olvidemos que al frente estará Brasil y por algo han sido 5 veces campeones del mundo. Ojala los jugadores le hagan caso al técnico y "personajes" como El gary y vidal no nos caguen la fiesta.
Brasil viene herido y dormido, ojala no despierten en este partido.
 
estamos de acuerdo en que hay que ser moderados, pero no podemos dejar pasar que Chile ahora juega a la pelota :), el domingo no creo que le sea tan facil a Brasil venir y sacarnos los 3 puntos, ademas como he dicho anteriormente, hay otra mentalidad el equipo corre hasta el minuto 90, basta recordar el gol que se mando chupete terminando el partido con venezuela. (minuto 90 sino mal recuerdo).

es decir esto cabros se juegan el todo o nada asi es que hay que poner FE en ellos :rezo:
 
Despues de haber visto los partidos de preparación, brasil nos va a sacar la chucha. Con farandula vidal o sin ella.
 
me gustaria ver en la nomina a luis pefro figueroa ya k en el colo colo lo hace muy bien
 
DrozonE dijo:
me gustaria ver en la nomina a luis pefro figueroa ya k en el colo colo lo hace muy bien

a ese weon le perdi el rastro de cuando jugaba en la U, se fue a dar jugo a argentina y en el colo lo he visto poco, no lo veo como para ser nominado, tuvo su tiempo.
 
podriamos hacer un juego de quien es mas "loco" pa hacer el equipo. El jugador tiene que ser titular y ademas jugar en el puesto...(toy aburrrio)

esta es la mia

=============BRAVO================
===CONTRERAS== JARA=====VIDAL========
=============CARMONA==============
MEDEL======================CERECEDA
=============FERNANDEZ=============
===SANCHEZ=====SUAZO=====VALDIVIA====
 
vamos Chile ctm!!! asi estas fiestas patrias con huasón con H y toas las weas se nos vienen con too!!!

:zippycueca::zippycueca::zippycueca: :zippyrobot:
 
Volver
Arriba