• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Brasil... Rumbo a Sudáfrica 2010... Vamos Chile Ctm !!!

mientras tengamos esa wea de camiseta nos vuelan la raja WN ESA WEA ES YETA, AL IGUAL QUE ES ESTADIO QLIAO, HAY QUE QUEMAR LAS 2 WEAS JUNTAS!!!!...Naaa, toda la fuerza los muchachos y hay que salir a matar o morir..vamos chile mierda!!
zippycueca.gif
 
albosss dijo:
podriamos hacer un juego de quien es mas "loco" pa hacer el equipo. El jugador tiene que ser titular y ademas jugar en el puesto...(toy aburrrio)

esta es la mia

=============BRAVO================
===CONTRERAS== JARA=====VIDAL========
=============CARMONA==============
MEDEL======================CERECEDA
=============FERNANDEZ=============
===SANCHEZ=====SUAZO=====VALDIVIA====



MI FORMACION:


--------------bravo---------------
----------------------------------
----vidal-----ponce---jara--------
----------------------------------
-medel----maldonado--------droguet
----------------------------------
-------------fernandez------------
----------------------------------
sanchez---------------beausejour--
-----------suazo------------------



en el segundo time

los cambios serían:

fierro x sanchez
valdivia x fernandez
orellana x beausejour



queda poco...

VAMOS A REVENTARLE EL OJETE A LOS MANDRILES QLS...!!!
 
defabxla dijo:
MI FORMACION:


--------------bravo---------------
----------------------------------
----vidal-----ponce---jara--------
----------------------------------
-medel----maldonado--------droguet
----------------------------------
-------------fernandez------------
----------------------------------
sanchez---------------beausejour--
-----------suazo------------------

x2

Alguien más de acá que vaya a galera norte el domingo?
 
bi6z dijo:
mientras tengamos esa wea de camiseta nos vuelan la raja WN ESA WEA ES YETA, AL IGUAL QUE ES ESTADIO QLIAO, HAY QUE QUEMAR LAS 2 WEAS JUNTAS!!!!...Naaa, toda la fuerza los muchachos y hay que salir a matar o morir..vamos chile mierda!!
zippycueca.gif

viejo la camiseta es hermosa, esto no se trata de suerte o azar, pa eso tan zulma, lo que necesitamos es trabajo y amor a la seleccion, y es precisamente eso lo que nos esta inculcando el mister...
tema aparte es el estadio, el problema radica que su arquitectura deja al al publico muy lejos de la cancha, entonces no se genera esa presion que pudiera generar el publico pj. como el la bombonera o el mismo monumental del colo

otro punto importante es que el publico que va a ver la seleccion es un espectador totalmente distinto al que va cada semana a apoyar a su respectivo equipo, el publico de la seleccion es un publico mucho mas familiar y sobretodo mucho mas pacifico. Igual se echa de menos el bombo y los canticos durante el partido, como dijo Bielsa: "cuando el equipo anda mal, la hinchada lo hace ganar", nos hace falta eso, el temor que tengo es que se llegara al otro extremo de generar una barra brava de la seleccion que obviamente no seria bueno, menos gente al estadio, etc
 
Le tengo harta fé a la Roja, siempre y cuando, salgan a mojar la camiseta y a jugar con Pasión, como dice el Gurú. Yo voy a estar apoyando desde la Galucha Sur y seré uno más de la Marea Roja que inundará el Nacional.
Vamos Chile Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
stan_013 dijo:
Le tengo harta fé a la Roja, siempre y cuando, salgan a mojar la camiseta y a jugar con Pasión, como dice el Gurú. Yo voy a estar apoyando desde la Galucha Sur y seré uno más de la Marea Roja que inundará el Nacional.
Vamos Chile Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ese wn del guru todavia esta vivo? :zippymmm:

:monomeon:Bonvallet.culiao.chanta.sin.sapiensia.futbolistica

Los numeros no mienten contertulio , sino preguntale a temuco
 
jugaría Matías en la creación...

:idolo:Matías


le tengo fe a Chile... pero algo anda mal... Brasil no ha hecho ni un puto gol de cabeza en todas las eliminatorias :nonono:
como Chile tiene mala cuea... no quiero nipensarlo pero no me extrañaría que Brasil empiece en este partido a anotarlos :plop:
 
vamos chile mierda :banderachilena: a horas de el partido de la roja y io voi a estar en el nacional apoyandolos:chileno:

ojala juegue maguiño y el mati:rezo:
 
queremos a Valdivia de titular....el mati no tiene continuidad.....hasta cuando ... que se oiga la voz del pueblo!!
 
1 de Suazo y 1 de Valivia
Descuento de Robinho
Acuerdense
2-1 :)
 
anoche dijeron q jugaria Droget por Cereseda, en mi opinion le da mas velocidad al lado izquierdo
 
come on ctm!!!!!!!!!!!!!!!

le ganamos a Brasil 2-1 goles de o maginho y chupete
 
holaaa a todoss!!
mañana en el nacional,
chile va a ganar
con goles de suazo y los demas
valdivia los bailara
y robinho se quebrara!!

vuelta mierdaaa!!!
al mas puro estilo 18 chero mierdaa!!
VAMOS CHILEEE!!!!!
 
aproposito, como van las apuesta en xperto??
quien ta dando mas plata??, pa ir a apostar al toque digo yo
 
Volver
Arriba