• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Colombia.... Clasificatorias Mundial Sudafrica 2010

Tanto que webean a estrada, al matias fernandez, si los weones jugaron bien.

Los malos son suazo y sanchez que no metieron una.
y palmatoria que juego como las wea.

Chile tuvo una montonera de ocaciones de gol claras y desperdiciadas.

El conchasumadre de guarello me dejo chato el qlaio, mala leche. Hablaba pura mierda por radio.
 
Yo me la jugaría con el siguiente equipo:

---------------Bravo--------------

--Contreras--Ponce-----Jara----

---------------Medel---------------
Fierro------------------------Vidal
------------Fernández-------------

Sanchez----Suazo-----Beausejour
 
ArielGLS dijo:
Yo me la jugaría con el siguiente equipo:

---------------Bravo--------------

---Medel-----Ponce------Jara----

------------Maldonado------------
Fierro------------------------Vidal
------------Fernández------------

Sanchez----Suazo-----Beausejour

Y le dan con poner a Maldonado. Weones, informense un pokito, el weón ni sikiera está citado!!!!
 
Rocktomas dijo:
vo soy weon o te dedicai a catar tulas importadas de somalia.. esa es la formacióin más weona que hay


Droguett?? Morales?? Orellana??

si po.. wn

la media delantera,,, todos grandes, robustos de 1.80.


culiaos malos...

........


imbeciles de mierda,,, Bielsa es un saco wea,, sobrevalorado...

Como xuxa se dedican a tirar centros....... si el brasileño más chico era de mi porte (1.85)

Lucio y el pelao, los dos centrales,, 1.87 y 1.93 contra suazo y alexis ajajjajajjajajajajjajajjajajaj XD

jajajajjaja



eo eo eo Valdivia es brasileño...... me dio rabia esa wea


aweonao, los que juegan son los jugadores, no Bielsa...el no tiene la culpa que insistan en centros weones......

el Colo Colo de Borghi se owneaba equipos mucho mas altos porque jugaba al Pie.....asi debe jugar Chile....basta de centros cuando no tenemos un Lucas Barrios o un Palermo en el area.

saludos
 
------------Bravo--------
Contreras - Ponce - Jara
Fierro ---- Medel ---- Vidal
---------Fernandez--------
Sanchez - Suazo - "Por definir"



XD
 
hasta cuando Bielsa culiao pone a Maraca Gonzalez ese weon malo no sirve para la seleccion

es un jugador de equipos , no de seleccion malo culiao

orellana lejos por el puesto de ese weon

vidal en cancha si o si

y para la otra llama a claudio maldonado para que juege al mediocampo quitando pelotas
 
Zedrexz dijo:
Y le dan con poner a Maldonado. Weones, informense un pokito, el weón ni sikiera está citado!!!!

Relájate un pokito... Ya había arreglado el error cuando posteaste...

Creo que como leí por ahí, falta un volante de quite con más experiencia que Carmona o Iturra
 
Mr Danger dijo:
Tanto que webean a estrada, al matias fernandez, si los weones jugaron bien.

Los malos son suazo y sanchez que no metieron una.
y palmatoria que juego como las wea.

Chile tuvo una montonera de ocaciones de gol claras y desperdiciadas.

El conchasumadre de guarello me dejo chato el qlaio, mala leche. Hablaba pura mierda por radio.

Estrada jugo bien? chuuu XD

igual algo de razon tienes: Estrada no es el unico responsable, ya que se suponia que Droguett tenia a que ayudarlo a cubrir ese sector, uno podria pensar que el weon se encontraba atacando, pero el weon que yo recuerde no genero ni una sola ocasion. osea no defendio ni ataco. Creo que Rodrigo Tello es mucho mas que el
Otra opcion en ladefensa para proximas nominaciones puede ser Hans Martinez, no es Elias Figueroa, pero rinde sin errores garrafa, no hace weas demas, asi para los proximos partidos podriamos tener a Contreras, Ponce, Riffo, Jara, Martinez, Vidal que tambien puede jugar ahi...
Pa los que piden a Morales, el weon jugomal contra Bolivia y Venezuela que iba a hacer contra Brasil?? lo unico rescatable fue un tiro lire en el palo... despues nada mas
 
VinceNeil dijo:
ojalas q entre Morales y no el pecho frio de Fernandez (q manera de arrugar el weon)

como ya dijeron antes, morales no se la pudo con bolivia ni venezuela, menos va a poder con colombia

comentarios weones como este y otros mas que no son capaces de sacarse la camiesta no sirven de nada.........fernandez fue lo mejorcito que mostro chile en el primer tiempo y todos los weones hechandole mierda :nonono:, lo mismo con carmona, varios weones tirandole mierda y fue de lo mas rescatable.......despues del la expulsion de valdivia el partido se fue a la mierda y todos jugaron como las weas...

wns chaqueteros, si le ganamos a colombia despues van a andar estos mismos weones celebrando :nonono:
 
morales no jugo mal contra bolivia, yo creo que merece una oportunidad contra los colombianos....
 
Ismael Fuentas tampoco jugo del todo mal contra Bolivia, lo pondrian otra vez?
dentro de lo poco que hay para elegir.... este seria mi equipo.

...........................Bravo

....Contrearas ..... Ponce ..... Jara

Iturra ............. Medel ........... Vidal

......................Fernandez

... Fierro ....... Suazo ....... Sanchez



El partido se disputara mucho en el medio y para ello se necesita gente con oficio y buen manejo de pelota en la segunda linea de tres (la de contencion). Por eso pondr.a a Fierro de alero, para que se bajara a volantear
No descartaria a Estrada, pero en un puesto que se acerque a como lo hace en la U, ya que creo que es mas aporte por izquierda que Cereceda y Droguett. asi bajo a Vidal a la defensa y saco a Contreras con la posibilidad de aportar una salida y aprovechar su desdoblamiento de funciones para aportar en ataque.

Me quede pensando en la situacion de Iturra, creo que Cristian Martinez esta jugando bien en la U, se merece una oportunidad, lo mismo Rodrigo Tello, la vuelta de Villanueva tambien es una opcion
 
Se está especulando este equipo:

Bravo
Medel Jara Fuentes

Vidal Estrada Cereceda

Maticagón

Alexis Chupete Nadie(mark)


Fuente: La Roja volvió a entrenar: Fuentes y Cereceda serían las novedades - Terra - Eliminatorias 2010


Mi opinión es que siento que Bielsa tiene un enorme parecido al Perro Verde, donde pone jugadores donde no corresponde y da vuelta la formación como quiere. Pone a sus regalones (matias, mark, estrada) y estos weones estan jugando horrible

Creo que si la cosa va mal el miercoles, a Bielsa se le acabó su tiempo de gloria, ya por mi parte él no me gusta y nunca me gustó desde que llegó, por mas que le ha cambiado "en algo la mentalidad" a Chile, perfectamente podria haber llegado otro entrenador de excelente categoría, de mentalidad ofensiva y punto.

Bielsa cobra cerca de 40 millones (publicidad, contratos) y no está haciendo todo lo que esperamos que corresponda.... una lastima por él porque muchos han confiado en él, menos yo
 
por la xuxa biesa kl...pone a ponce y a orellena y esta wuea se arregla..basta de inventos wns..

chelawaits agrego info 3 minutos y 21 segundos despues...

Morv0x dijo:
------------Bravo--------
Contreras - Ponce - Jara
Fierro ---- Medel ---- Vidal
---------Fernandez--------
Sanchez - Suazo - "Por definir"



XD

ese es el equipo!!..(por definir = orellana)..pk xuxa al loco le cuesta tanto dar con esa formacion tan logica wn.. si el futbol es tan sencillo wn..
 

------------Bravo
contreras-ponce-vidal
-----------medel--------
fierro------------estrada
--------morales-------
orellana---------boseyur(nose como xuxa se escribe)
----------suazo------


-sanchez ke aprenda a dar pases antes de kerer volver a ser titular en la roja

-estrada JUGANDO DONDE SABE SI RINDE (bielsa saco de wea)

-PONCE patron del area,titular en argentina,con experiencia internacional y cojones(todo lo contrario a jara)

-MORALES pk es TITULAR en su equipo y viene haciendo goles...hasta cuando se espera a el arrugon de fernandez???? en la seleccion tienen ke jugar los mejores,fernandez ahora no es ni la cuarta parte de lo ke mostro el 2006.

y en delantera es lo mejor de se puede meter a la cancha,no se tiene mas...




2385238985_9fec50eafa.jpg

a esta roja le hace falta CATEGORIA y experiencia,le faltan jugadores ke en los momentos dificiles levanten al equipo....para ecuador y argentina SALAS estara de vuelta ;)
 
rodrigorax dijo:


2385238985_9fec50eafa.jpg

a esta roja le hace falta CATEGORIA y experiencia,le faltan jugadores ke en los momentos dificiles levanten al equipo....para ecuador y argentina SALAS estara de vuelta ;)

no te hagai ilusiones. asi como van las cosas salas a esa altura del año estará mas preocupado de ver con quien juega su partido de despedida que jugar por la roja ;)


a lo mejor vuelve para despedirse contra españa :D
 
una cosa tengo claro...

tiene que entrar orellana por alexis...este pendejo hace rato que no juega a nada...
 
vamos Chile ctm!!! :banderachilena:

analisis después del partido...a sacarse los balazos mañana csm!!!

Vamos Chile mierda!!!! :salud:
 
chelawaits dijo:
por la xuxa biesa kl...pone a ponce y a orellena y esta wuea se arregla..basta de inventos wns..

chelawaits agrego info 3 minutos y 21 segundos despues...



ese es el equipo!!..(por definir = orellana)..pk xuxa al loco le cuesta tanto dar con esa formacion tan logica wn.. si el futbol es tan sencillo wn..

Puta...si fuera tan sencillo no existirían los Dts poh...

Y ademá la entrada de Orellana no la veo tan lógica, ya que...vieron las noticias de los defensas que tienen los colombianos culiaos? Puros negros culiao de 1.90, q andan por ahí con los que eran de brasil. Así que no creo que convenga meter a dos plumas en delantera como sanchez y orellana. Yo creo que debería ser del primer minuto Bousejour, pq junto con suazo saben aguantar la pelota contra esos culiaos.
Lo de Waldo por estrada, y jugando este de último hombre y jara de stopper izq, esto de acuerdo, pero yo insisto que para chile lo mejor sería jugar con un 3-5-2, pq NO TENEMOS CONTENCIONES QUE SE LA PUEDAN SOLO AL MEDIO, nos falta un Battaglia o alguien así en Chile simplemente, y ahí jugar con Medel y carmona al medio, teniendo a medel un poco más arriba subiendo y bajando, por derecha Vidal o Fierro, pero prefiero al primero, y por la izq a negro de ohhigins.
Eso yo creo.
 
Calentando el ambiente, un recuerdito de los grandes:



[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7jemqULh8gw]YouTube - Chile 4 - 1 Colombia 1997 Eliminatorias Francia 98 Parte 1[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MdXdlRPh43Q]YouTube - Chile 4 - 1 Colombia 1997 Eliminatorias Francia 98 Parte 2[/ame]


y ah, esa si que era barra la de chile

Puta q se extraña a salas y zamorano
 
Volver
Arriba