• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Colombia.... Clasificatorias Mundial Sudafrica 2010

John Nash dijo:
beban el trago amargo de la derrota weones primero..... y despues se ponen a pensar en el proximo rival....


puta que me da rabia por la reshusha....:monomeon:Valdivia
:llanto:

no le exemos la mea a valdivia aweoano
si valdivia ubiese metio desde el principio del partio de brazil
ubiese cambiao..
lo metieron cuando iba termianar el primer tiempo con un 0-1 encontra
y aparte el mago no se pone la camiseta que rato.. y con la presion
que le da la hinchada.. porfavor dejemoslo en paz que por algo le dicen
MAGO y lo aman en brazil como aka..
al valdivia lo sakaron de kisio ese partio y como e caliente cago..
asi que callao!
 
rene_2022 dijo:
a las 20:30 es el analisis en Vivo del Bomba

ojala q ganemos!!... como sea!!

A las 20.30 a ver a un enfermito tratando de hacer reir a mas enfermitos jajaja
 
YO CREO QUE DORGUETT POR LA DERECHA NO FUNKA AWEONAOOOOOOOO!!
Y MEDEL DEBE JUGAR MAS ARRIBA, NO DE CENTRAL , DE CONTENCION DEBE JUGAR EL HOMBREE..SI EL LOCO HACE N GOLES..

BRAVO

CONTRERAS, PONCE, VIDAL

FIERRO, MEDEL, DROGUETT

MATIAS(DE UNA VEZ POR TODAS, MADURA WN! POR FAVOR.MESSI TIENE 4 AÑOS MENOS Y SE ECHA ARGENTINA AL HOMBRO)

ALEXIS, CHUPETE(A todo esto chupete es lo mismo q en el colo, se crea 7 oportunidades, a veces se pierde las 7 otras veces, hace 3 en un partido..pa los hinchas del colo no es ninguna novedad.)

y por la izquierda..le daria la oportunidad a Orellana...pero la envergadura del negro Beauseyour puede ser wena alternativa....pero por favor Guaton Bielsa..ni estrada de central , ni carmona solo...ni ningun experimento loco..Por favor wnn!!!
 
Info sacada del diario deportivo Olé:


El entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, quien reconoció que cometió errores a la hora de conformar la alineación titular contra Brasil, realizará al menos dos cambios para esta noche. Como el técnico argentino no quedó muy contento con la línea de tres que jugó el domingo, y tampoco con la función cumplida por los volantes por los laterales, el Loco meterá mano en el equipo.

Ismael Fuentes se presenta como la gran novedad en el equipo, ingresando como stopper por la izquierda en el lugar del criticado Marco Estrada, quien seguirá en el equipo, esta vez como volante de contención en lugar del suspendido Carlos Carmona. En el mediocampo, Roberto Cereceda entrará por Hugo Droguett, con lo que Arturo Vidal, que jugó ahí el pasado domingo, irá por la banda derecha.



Estrada puede funcionar bien como central, Ismael Fuentes puede ser el equilibrio en defensa, debido a que es bastante experimentado, pero Cereceda?? Tiene lo que se necesita para ser titular en la selección??

Ojalá que ganemos. Jugando como el pico o bien, pero hay que ganar.
 
____________Bravo__________

__Contreras__Ponce___Jara___

____________Medel___________
___Vidal____________Estrada__
___________Matiwea__________

__Sanchez_________Palmatoria
____________Suazo___________


pal prox. partido el bielsa culiao tiene que llamar si o si a Maldonado. Tello ,(riffo si se recupera). si faltan defenzas tambien puden llamar al potencia vargas , y si la mama valdivia, matiwea o pokemorales no resultan, jimenez puede cumplir perfectamente ese rol de creador.

Falta un centro delantero por que el guaton suazo puta que es malo.
 
yaiooo dijo:
____________Bravo__________

__Contreras__Ponce___Jara___

____________Medel___________
___Vidal____________Estrada__
___________Matiwea__________

__Sanchez_________Palmatoria
____________Suazo___________


pa la prox. eliminatoria el bielsa culiao tiene que llamar si o si a Maldonado. Tello ,(riffo si se recupera). si faltan defenzas tambien puden llamar al potencia vargas , y si la mama valdivia, matiwea o pokemorales no resultan, jimenez puede cumplir perfectamente ese rol de creador.

Falta un centro delantero por que el guaton suazo puta que es malo.


Hoy dia chile le puede decir adios al mundial.
si perdemos.

Si no ganamos, no hay mundial.

Porque brasil le va a ganar a bolivia.
argentina le gana a peru
y uruguay le gana a ecuador.

Si que si chile no gana por boleta, porque tenemos -3 de diferencia de gol, tamos cagados.
 
Sigo preocupado, por el juego aereo de Colombia y su contragolpe, y ojo, lo digo antes...personalmente no me gusta Ismael Fuentes lo encuentro como el tipico jugador que juega bien en Mexico...pero no es para seleccion, es eficiente pero en cualquier momento se manda una caga...al igual que Cereceda que es muy pichangero para jugar, que sube y puede dejar desprotegido la zona posterior...y en cuanto a Chico Marc...va a ser un festival de centros(si es que puede) que van a llegar a los Colombianos que tambien son altos.
y ojala que Estrada se recupere que ahora esta jugando en su posicion...porque Los Colombianos van a basar su dominio en el mediocampo.
Esperando que ganemos, suerte..
 
Bielsa dijo:
Hoy dia chile le puede decir adios al mundial.
si perdemos.

Si no ganamos, no hay mundial.

Porque brasil le va a ganar a bolivia.
argentina le gana a peru
y uruguay le gana a ecuador.

Si que si chile no gana por boleta, porque tenemos -3 de diferencia de gol, tamos cagados.

y no solo por esos resultados

En octubre se viene Ecuador de Visita y Argentina de LOCAL

asi q bielsa, piensa en cómo arrancar de este pais :lol2:
 
weon, hay que contratar a tony kamo y a giucas casella para que hipnoticen a los weones y jueguen como los campeones del mundo XD
 
Hoy dia ganamos mierda !!

Puta que hace falta david pizorra y maldonado para la recuperación de balones.

Y ponce de central o cualquiero otro menos jara, que es bueno y todo pero le falta fisico pa central.

Y adelante Hay que llamar al piña wn, ese wn tiro libre cerca del area lo convierte. O por lo menos es creador y tiene disparo.

Awante suazo yo te banco en las buenas y en las malas !!dale pelao ql !!!!XD Te tengo fe nuevamente !!

Vamos Marcelo Bosta !!!
 
ojala me equivoque y ganemos hoy :rezo:

pero

ya nos paso el dia domingo el mal del colo, limpiarnos el poto antes de hacer caca, asi que ojala, reitero, ganemos

Y QUE BIELSA SE LA JUEGUE POR MORALES, EL FERNANDEZ :nonono: ESTA CLARA ESA WEA
EN LA WENA ONDA
 
kabal_x dijo:
empate a cero.......:quetal: y lo dije antes..

Yo voy a ser un poco más optimista

Chile 3 - Colombia 3 :P

Ahora si Chile pierde, no imagino a Bielsa en la conferencia de prensa anunciando otra cosa que no sea su renuncia al cargo :gafa:
 
orellana juega por el lado de alexis asi q ta cagao....
yo creo q debe mejorar la defensa y q suazo ande un poco mas fino y tamos loco le metemos la pelota en la raja a los colombianos
 
pedrito morales q entre, no puede jugar el matias q no tiene sangre pa jugar, y el weon ni hablaa en l partido
 
Chile no tiene goleadores.

Yo creo que si chile hace goles hoy, no seran de los delanteros.
 
pta los weones...hace dos meses chupete era el mejor del mundo por hacer los goles con venezuela..ahora es el peor..loco si cuantas veces vimos en el monumental q el loco se perdia goles increibles..pero despues hacia los goles mas dificiles...asi es chupete y sempre ha sido asi...ojala haga 3 hoy.y les tape la boca a todas estas mierdas q son chilenos cuando chile gana no mas..


HAY QUE CANTAR CON MAS FUERZA SI VAMOS PERDIENDO.
ESO SE LLAMA WEONES TENER SENTIMIENTO.
CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL
LA HINCHADA LO HACE GANAR..


BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA QUE EL PUEBLO QUE LLEVA A CHILE EN EL CORAZON Y GRITA Y ALIENTA PUEDA VOLVER AL ESTADIO, Y NO TENGAMOS UN ESTADIO CON 80 000 WEONES QUE NO SABEN LO QUE ES PASION.
 
rene_2022 dijo:
a las 20:30 es el analisis en Vivo del Bomba

ojala q ganemos!!... como sea!!
tamos vivo q el bomba aunke muy loco que sea
los analisis son terrible presiso
vamo chilito
 
Volver
Arriba