• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Colombia.... Clasificatorias Mundial Sudafrica 2010

min 85 y siguen a CERO

no entiendo que pasa con Brasil....

87 min El público brasileño comienza a irse del Joao Avelanghe muy disgustados con el equio de Dunga que no puede superar a un débil Bolivia que tiene un hombre menos.
 
pta yo aposte lukita en el experto q los bolis empataban...pero ni yo me la creia..jajajajaja

yo creo que hay que pensar cmo vidal...las clasificatorias hay que pelearlas pa despues ir a pelear el mundial....

ESE WN ES UNO DE LOS GRANDES CHILENOS..

RECUERDEN QUE EL WN CUANDO SALIO DE CHILE PA IR A CANADA A JUGAR EL SUB 20...EL LOCO DIJO QUE QUERIA SER CAMPEON DEL MUNDO..Y PTA..TUVIMOS AHIII..
SERA FLAYTE, CHORO, ORDINARIO, BLING BLING...TODA LA WA Q QUIERAN..PERO QUE TIENE PASION Y SE CREEE EL CUENTO SE LO CREEE EL LOCO..
 
nunca en mi vida me imagine haciendole barra a bolivia y peru
jajaja
 
minuto 90

pitea arbitro y la CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Schweinsteiger agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...

Arbitro: Alfredo Intriago (EQU) ---- este wn es chileno
 
hasta ahora kedariamos 2º !!!!
si los resultados se mantienen


ojala siga asi....
 
sacaron a joselito vaca, la eterna promesa del futbol mundial
 
empato Brasil Bolivia 0-0 jajaj

curioso resultado, ni cagando le hubiera apuntado en el experto
 
ooooh conchetumadre casi le meten un gol a los bolis xD, atento al final en cooperativa


BIEEEN TERMINO LA CAGA
 
Terminoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

esta wea es historica??????

O-0
 
Jajajjajaja . Estas clasificatorias tan muy freaks...brasil viene y nos hace 3 , nosotros le hacemos 4 a colombia, colombia le hizo 2 a argentina, argentina empato a 0 con brasil, venezuela le gana a uruguay en el centenario.. No entendia pa donde iban estas clasificatorias...ahora con el empate de los bolis en brasil...! Menos.... Falta que goliemos a argentina y surinam le gane 7-1 a paraguay...

De todas formas da lo mismo!! Estamos 2do..!!
 
Volver
Arriba