• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Colombia.... Clasificatorias Mundial Sudafrica 2010

bueno en una de esas si jugabamos arratonaos, estilo pelao acosta, demas empatabamos con brasil, quien sabe....


bueno los que tengan facebook haganse fan de joselito vaca, el nuevo referente del futbol boliviano
 
Grande boliviaaaa XD jajjajaj, ahora que ganen los pé!!!

Hay que ver el partido con unas palomas a la parrilla

Ahora falta que Joselito vaca escriba en el camarín: "HAY QUE RESPETAR A LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO (bolivia)"
 
MAGODENOCHE dijo:
Jajajjajaja . Estas clasificatorias tan muy freaks...brasil viene y nos hace 3 , nosotros le hacemos 4 a colombia, colombia le hizo 2 a argentina, argentina empato a 0 con brasil, venezuela le gana a uruguay en el centenario.. No entendia pa donde iban estas clasificatorias...ahora con el empate de los bolis en brasil...! Menos.... Falta que goliemos a argentina y surinam le gane 7-1 a paraguay...

De todas formas da lo mismo!! Estamos 2do..!!

:lol2:

quedamos 3 por diferencia de goles

:entucara: robinho...............por agrandado negro qliao :malo:
 
Jimboux dijo:
Grande boliviaaaa XD jajjajaj, ahora que ganen los pé!!!

Hay que ver el partido con unas palomas a la parrilla

Ahora falta que Joselito vaca escribia en el camarín: "HAY QUE RESPETAR A LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO (bolivia)"

jajaja denante se me ocurrio algo asi... pero no tenia claro si los bolis saben escribir :lol:
 
igual prefiero que gane argentina, los peruchis no van al mundial, es mejor que sigan bien al fondo de la tabla.
 
Nah,....que ganen los pes...si la idea es pelear las clasificatorias como dijo celia punk vidal...
 
COMO YO SOY EL UNICO GENIO AQUI, MI OPINION ES ESTA:

Para este partido no quise cambiar la formacion 3 - 4 - 3 , pero coloque a los jugadores en sus posiciones habituales donde se sienten más cómodos y se logré tener un equipo más compacto y bien armado.

Ante brasil llegamos muchas veces y no convertimos en ningúna... ahora llegamos pocas veces pero eran opciones claras y convertimos.

Es cierto que colombia jugó muy mal, pero jugo tan mal que era muy dificil saber que cosa pensaban hacer, costó mucho anticipar a los colombianos en sus errores. Ese es un punto muy bueno porque demuestra la concentración de los jugadores.

Tanto le cerramos los espacios y tanto eran los errores no forzados de los colombianos, que entraron en crisis y practicamente no llegaron en el primer tiempo.

A fin de cuentas, ahora podemos pensar mas tranquilos en la proxima fecha, porque sino estaria toda la presion encima del matar o morir. Es un peso menos de encima.

Ahora dejenme tranquilo los pelotudos que me tienen podrido con tanta pregunta pelotuda.
 
Que bien el empate de Bolivia, para todos los brasileños que creían que eran la mejor selección del mundo. Que no se agranden, hoy por hoy hay mejores selecciones

Ahora a apoyar a Perú XD
 
jajaja que chistoso el domingo me acosté todo amargado y dije: "nunca mas veo a estos qliaos malos" y ahora somos lideres de las clasificatorias :retard:
 
Pta los pes...no tienen por donde...yo creo q esta wa termina 0 a 0 ...yo peskaria a esa wa del kun aguero y lo mandaria un 11 de septiembre a la jose maria caro...pa que lo hagan mier!!! Pta q es malo el wn y pta q lo han inflado..yo creo q el pendex de alexis sanchez es mucho pero muuuuuuucho mejor.
 
ahora hay que apoyar a argentina... jamas a los peruanos.. nos conviene que gane argentina ..total esos weones van si o si al mundial ....y que los peruanos no sumen 1 punto mas en todo lo que queda del las clasificatorias
 
Llegando del estadio, buen partido, se jugó bien y no se podían pedir más goles. Quedaron atrás la patada de Vale Todo de Estrada y los condoros de la defensa, los goles perdidos, en fin. Se ganó, quedamos en el peor de los casos cuartos, le tengo fé a Chile. Con el Loco vamos al mundial.
 
MAGODENOCHE dijo:
Pta los pes...no tienen por donde...yo creo q esta wa termina 0 a 0 ...yo peskaria a esa wa del kun aguero y lo mandaria un 11 de septiembre a la jose maria caro...pa que lo hagan mier!!! Pta q es malo el wn y pta q lo han inflado..yo creo q el pendex de alexis sanchez es mucho pero muuuuuuucho mejor.

te encuentro la razon, mucho invento de esos locos, si hasta a heintze lo venden como gran defensa, si no fuera por el manager....
 
Volver
Arriba