• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Ecuador Oficial

Como siempre Chile dando la cacha. Borghi nuevamente evidenciando que es un wn flojo que lo único que sabe es darle opciones a los jugadores colocolinos.

Cagones qls.
 
Ahora Borghi va a estar 3 semanas hablando mierdas de Bielsa, que no dejó nada; puteando a Sampaoli que es un aparecido; y a Pellegrini porque quiere su puesto.
 
POR ESTA WEÁ NO FUI A VER A MI HIJO!!!!!!!!!!!!


no fuiste a ver a tu hijo por ver la mierda de selección que paró el reconchatummadre hijo del peo calduo de borghi ?

esa wea es inconcebiible po wn..


borghi reculiao tenis mierda en cabeza incompetete reconchatumadre, ayer weon te dijeron , te preguntaron weon y mas encima te aclararon que sanchez no sabe jugar de enganche, y voh parrillero rechuchesumadre la primera wea que hacis es hacer jugar a uno de los mejores punteros del mundo , de enganche.

mas encima parrillero reculiao se te a hecho saber hasta el cansancio que suazo ya no rinde y no es un jugador de selección, y que hacis voh hijo de puta ?, lo hacis jugar todo el partido y de capitan más encima .......A LA CHUCHA WEÓN.


y la madre Hrrera, por que chucha no lo llamai weón si es el mejor arquero de latinoamerica ?



guaton reculiao incompetente.
 
Qué vergüenza este técnico culiao y sus regalones de mierda.

Ya me aburrí de echar puteadas a estos wns.
 
Y ojo, con este partido quedo en evidencia que Suazo esta en la seleccion solo por amiguismo ya que estuvo todo el partido siendo que su rendimiento estuvo deficiente y debia ser reemplazado.
 
que un weon se sacrifique y le pegue un balazo al guatón parrillero apenas salga del avión en santiago
 
otro torrante que gasta tiempo y plata por ver un deporte que no nos ha dado ningun triunfo , y de paso nos quito la atencion en lo unico en que eramos/fuimos buenos , el tenis

:monomeon: seleccion de shile

:monomeon: furgol shileno

Hola, no me gusta el fútbol, pero soy tan bakan que vengo a ser putear al foro fútbol :retard:


Cuidao que somos torrantes, no Atorrantes :lol2:
 
Un asco la wea de partido, renuncia Borghi y la csm!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chupete suazo Todo chile te Apoya :clapclap: :clapclap:
Anda a hacerle todos los queques que querai, pero estando fuera de la seleccion el pelao cero aporte (igual se agradece lo que hizo en las eliminatorias pasadas, pero tiene que dar un paso al costado).
 
Ese anarquista ql de Pitronello ataja mas que Bravo y Pinto juntos :lol2:
 
Un Brindis por el Hombre venido del planeta gol :salud:
 
Volver
Arriba