• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Ecuador Oficial

Lo bueno de no ser seguidor de la selección, es que cuando pierde no te afecta en ni una weá.
 
Vi un compacto, Labrín qlo :lol2: de donde apareció ese wn tan penca? hasta Vilches del Colo yo cacho que juega mejor que esa wea :lol2:

De colaless ya me lo esperaba :hands:
 
desde que borgui asumió como dt de la selección me propuse no ver ningún partido para no pasar rabias.
creo que fue una buena decisión
 
"Esto no es Sportivo Ganar"
http://www.elgraficochile.cl/el-particular-analisis-del-bichi-esto-no-es-sportivo-ganar/prontus_elgrafico/2012-08-15/222845.html

:rofl: :rofl:

mediocre reculiao
 
Lo bueno de no ser seguidor de la selección, es que cuando pierde no te afecta en ni una weá.

X2, si bien tampoco les deseo mal, no me prende pa na la selección.
 
No se enojen y amarguen por wns flojos. La vida es linda.

:monomeon: selección chilena de flaites.
 
Claro y cuando clasifica al mundial son de los primeros en subirse al carro de la victoria :hands:

Al menos yo nunca me he subido al carro de la victoria con algún triunfo de la selección, creo que la única vez que hubiera salido a celebrar por Chile, era si se le llegaba a ganar a España en el mundial.
 
partido qleao ..una mierda..responsabilidad compartida de Parrilla por experimentar( aunque para eso son estos partidos :hands: ) y de la mayoria de los jugadores q o se cagan o juegan como la callampa... Chile tiene 11 titulares y 2 o 3 suplentes q aportan..el resto puro arroz graneado.. :cafe3: es lo q hay .,,. :hands:




igual me parece curioso y bien csm! q varios wnes le peguen la mea' a La Roja de Todos...siendo q ahi mismo jugaron o juegan muchos q ellos mismos tienen de idolos( Salas,Don Elias,Medel,etc,etc,etc,etc) :cafe3:
 
siempre digo lo mismo .... se nota que el waton parrillero no ve fútbol ... imposible, simplemente no ve, no sabe la posición de los jugadores, un chiste
 
Una mierda la wea, hasta cuando con chupete weon, entiende Borghi y la conchetuhermana, suazo hace rato que NO ESTA PARA LA SELECCION, edu vargas es el hombre, metelo todo el partido para que valla sintiéndose mas cómodo, deja de meter al chupete que viene en bajada de hace rato, conchatumadre.

Partido culiao nefasto.
 
Suazo reculiao como chucha no se pegan la cachá de que el weón es malo :nonono:
 
:maestro: Tácticas Borghi
:maestro: Sánchez de mediapunta
:maestro: Churrete titular y capitán
:maestro: Solidez y seguridad defensiva
:maestro: Jorquera
:maestro: Labrín
:maestro: El "potente" Medel
:maestro: Línea de 3

:lol2: :troll:
 
Lo peor es que se perdio el deseo de ganar y la estrategia para llegar al gol...
Con bielsa los weones eran = de malos, pero deseaban ganar y seguian un modelo de juego...
que aunque no perfecto, era espectaculo, ganara o perdiera chile (era entretenido ver un partido).
ahora, no se juega a nada, no se llega al arco rival, tienen la pelota y no cambian de velocidad,
no profundizan, no tiran al arco, no corren en la marca ni una huea...
 
:monomeon:
1608690379-21062010172338.jpg


:idolo:
Carlos-Munoz-Colo-Colo-vs-Santiago-Wanderers40-600x290-e1344819715280.jpg
 
Volver
Arriba