• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

• Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

Votos: 29 16,5%

• Votantes totales
    176
Por que hasta una celebración termina en pdm :nonono:

:idolo: adictos al fútbol y al tolueno
Vía Tapatalk

don rey arturo vidal poniendo su jerarquia :idolo: vidal

y asi hay saco weas que dicen que vidal no afectaba en nada :retard:

Viejo, comparto tu analisis, pero discrepo en algunas cosas.

Mira, los que son de la U (asumo que tu no) SABEN QUE VARGAS JUEGA SIEMPRE ASI, el wn puede pasar todo el partido desapercibido e intrascendente, pero le queda 1 con ventaja y NUNCA PERDONA, el wn tiene nervios de acero para definir, y NUNKA se achica, REALMENTE NUNKA HE VISTO QUE VARGAS ERRE UN GOL CUANDO TIENE VENTAJA, NUNKA NUNKA, }vargas hace un "trabajo silencioso"

AS7, simplemente un crack wn, DESIQUILIBRANTE es lo que lo define jugando por Chile en estos ultimos 4 partidos (2 de preparacion 2 en el mundial), el wn las hace todas, se hecha el equipo al hombro con cuatica, habilita, quita pelotas, hace goles, sacrifica caleta su capacidad goleadora jugando por chile, en post de sus otras virtudes.

Aranguiz, simplemente BESTIA, los primeros minutos NERVIOSO IMPRECISO Y PERDIENDO BALONES, luego de los 15 min se solto, he hizo el trabajo TODOTERRENO QUE AL VIEJO CHIKO LE GUSTA, sin lucirse el wn, QUITA PELOTAS, PISA EL AREA RIVAL, TIENE BUENA SALIDA, es el JUGADOR CLAVE en la porpuesta sampaoliana.

Vidal: Mucha garra e impetu, FALTO DE FUTBOL, pero eso se le perdona por la entrega demostrada en la cancha, y el CONTAGIO de su JERARQUIA que le transmite a sus compañeros.

Diaz: LO MAS BAJITO DE CHILE, soy un devoto admirador del chelo, pero en este partido, lamentablemente no lo puedo bancar, quizas esta muy HUERFANO, en medio terreno y seria ideal un compañero como CARMONA en medio terreno.

De todas maneras (me van a acusar de madre y toda la wuea, no estoy ni ahi), la sinergia que produce el tandem DIAZ-MENA-ARANGUIZ, es la piedra filosofal de la propuesta sampaoliana, y los que siguieron el proceso sampaoli en la U lo saben. Los hinchas de otros equipos, no lo entienden (no los culpo ni nada), simplemente no conocen la mente del viejo chiko.

notable anáisis viejo, estoy de acuerdo en las palabras en mayúscula, pero la única wea que sigo en desacuerdo contigo es lo de Alexis, que si bien fue movedizo, abusó de individualismo en algunas jugadas donde tenía que soltarla antes...lo de vargas, es cierto, el wn junto a marcelo salas debe estar dentro de los mejores definidores chilenos de todos los tiempos, tiene de hijo a casillas, pero hoy aparte del gol, no hizo mucho...

ahora estaba escuchando al gurú, y el wn tb concuerda con mis comentarios:

- "marcelo díaz jugó mal"
- "aránguiz tuvo 15 minutos horribles pero después se comió la cancha"
- "vidal es un monstruo"
- "vargas hizo el gol y? le pongo un 4,5"
- "sanchez jugó como el hoyo"

lo único con lo que discrepo de sus comentarios es que haya dicho que mena jugó mal, yo considero que se mató defendiendo

y bueno, lo de gutierrez, el wn lo criticó por no trancar la pelota a diferencia de vidal, pero creo que aparte de eso, el wn tuvo un correcto partido y movió bien el balón

Volver