Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Viejo, comparto tu analisis, pero discrepo en algunas cosas
........
vidal

Viejo, comparto tu analisis, pero discrepo en algunas cosas.
Mira, los que son de la U (asumo que tu no) SABEN QUE VARGAS JUEGA SIEMPRE ASI, el wn puede pasar todo el partido desapercibido e intrascendente, pero le queda 1 con ventaja y NUNCA PERDONA, el wn tiene nervios de acero para definir, y NUNKA se achica, REALMENTE NUNKA HE VISTO QUE VARGAS ERRE UN GOL CUANDO TIENE VENTAJA, NUNKA NUNKA, }vargas hace un "trabajo silencioso"
AS7, simplemente un crack wn, DESIQUILIBRANTE es lo que lo define jugando por Chile en estos ultimos 4 partidos (2 de preparacion 2 en el mundial), el wn las hace todas, se hecha el equipo al hombro con cuatica, habilita, quita pelotas, hace goles, sacrifica caleta su capacidad goleadora jugando por chile, en post de sus otras virtudes.
Aranguiz, simplemente BESTIA, los primeros minutos NERVIOSO IMPRECISO Y PERDIENDO BALONES, luego de los 15 min se solto, he hizo el trabajo TODOTERRENO QUE AL VIEJO CHIKO LE GUSTA, sin lucirse el wn, QUITA PELOTAS, PISA EL AREA RIVAL, TIENE BUENA SALIDA, es el JUGADOR CLAVE en la porpuesta sampaoliana.
Vidal: Mucha garra e impetu, FALTO DE FUTBOL, pero eso se le perdona por la entrega demostrada en la cancha, y el CONTAGIO de su JERARQUIA que le transmite a sus compañeros.
Diaz: LO MAS BAJITO DE CHILE, soy un devoto admirador del chelo, pero en este partido, lamentablemente no lo puedo bancar, quizas esta muy HUERFANO, en medio terreno y seria ideal un compañero como CARMONA en medio terreno.
De todas maneras (me van a acusar de madre y toda la wuea, no estoy ni ahi), la sinergia que produce el tandem DIAZ-MENA-ARANGUIZ, es la piedra filosofal de la propuesta sampaoliana, y los que siguieron el proceso sampaoli en la U lo saben. Los hinchas de otros equipos, no lo entienden (no los culpo ni nada), simplemente no conocen la mente del viejo chiko.