• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Francia Oficial

franceses malos hueon que manera de perderse goles tuvieron cuea de jugar con un equipo rasca se nota que siguen igual que en el mundial
 
Francia 1 - 0 Chile --> nos iremos a la chucha con el mundial, no ganaremos ni una wea, chao mundial 2014 :nonono:

Francia 1 - 1 Chile --> iré a buscar la camiseta al closet!

Francia 1 - 2 Chile --> vamos Chile! ganaremos el mundial y nos violaremos a Brasil! B)


:monomeon: CHAQUETEROS


VAMOS CHILE! APOYANDO AHORA Y SIEMPRE! :banderachilena:
 
pinilla estaba vestido y lo entrevistan como si hubiera jugado
 
jajaja nadie le daba bola a fernando agustin tapia :lol2:
 
que huea se cree el concha de su madre de bravo?, pa no querer hablar con la prensa?, de cuando tan quisquilloso este arquerito culiao.

agrandao de mierda.
 
Bravo culiao ahora enojado con la prensa, si todos sabemos que es verdad que viene jugando pésimo el csm hace rato. No es culpa de ellos que sea malo.
 
Puta q está viejo Pablo Contreras, tiene más arrugas q mi aguela XD
 
es solo un amistoso,


la realidad dice que Chile en copa america dió jugo.


:hands:
 
cuando estuvo benzema en cancha nos dieron un paseo :hands:

El gol de chile salio cuando se hicieron muchos cambios y se desordeno todo :hands:

Weones que se agrandan con un empate y un gol cuando el partido ya estaba muriendo.
 
nunca me cargó el stream :lol2:


No fui yeta




Uno a uno, vamos a salir campeones del mundo.





DD
:gato:
 
no tenemos arquero, no te pueden cabezear en el area chica.
 
contreras anciano culiao debe tener cerca de 40 igual sigue jugando mas decente que vidal y medel
 
que huea se cree el concha de su madre de bravo?, pa no querer hablar con la prensa?, de cuando tan quisquilloso este arquerito culiao.

agrandao de mierda.


ahi tienen a su zorra toda agrandada la cagaa porque atajo una q otra pelotita en un partido "amistoso" que verguenza con ese qlo ni deberia decir que es chileno :nonono:
 
Volver
Arriba