• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Vs Ghana Oficial

:monomeon: Jadue , ANFP y las manos sucias de tatán

Por algo se tiene que haber ido Bielsa, la wea bananera la cagó :nonono:
 
el prawea conchetumadre estaba rezando para que fernandez se eche el penal y venir a criticarlo :lol2:
Madre conchetumare chupalo :dx:
 
Y qué sugerís, tonto aweonao? Tengo que aguantarme todo calladito como voh?
Y si a tu equipo le pasa lo que le esta pasando a la seleccion???

Seguro que huirias como tipico cobarde en vez de apoyar AL EQUIPO (al entrenador me lo paso por la raja :hands: )

:monomeon: Weones que se hicieron hinchas de la seleccion cuando llego Bielsa.
 
esta plasta siempre tira mierda por aca: cual es tu equipo conchadetumadre?

por lo que he leido no eres ni zorra ni monja, no me digas que eres un flaite de sanitario waters
:nonono:
Siempre lo he dicho, no soy hincha de ningun equipo chileno (futbol chileno = CALLAMPA)

Pero soy hincha A MUERTE de la seleccion, y estare apoyandola tanto en las buenas, como en las remalas.

:maestro: Chilito.
 
da para analisis esta caga de partido?
 
Siempre lo he dicho, no soy hincha de ningun equipo chileno (futbol chileno = CALLAMPA)

Pero soy hincha A MUERTE de la seleccion, y estare apoyandola tanto en las buenas, como en las remalas.

:maestro: Chilito.

La Selección es FUTBOL CHILENO, se entiende a lo que vas pero hay una pequeña contradicción.
 
La Selección es FUTBOL CHILENO, se entiende a lo que vas pero hay una pequeña contradicción.
No, el futbol chileno solo son los clubes.

La mayoria de los jugadores de la seleccion juegan afuera de Chile, si alguno juega en Chile sera no mas :hands:

O me vas a decir que si a la seleccion le va bien, el campeonato chileno es de nivel???? :lol2:
 
Eduardo Bonvallet via twitter

-Estoy viendo a Chile, lamentablemente con todas las fallas defensivas que puede tener un equipo de fútbol

-Chile tiene tres jugadores muy buenos para el futbol, como Fernandez,Sanchez y Suazo que pueden dar vuelta este resultado

-No puede ser que en un tiro libre, a favor de Ghana, Campos Toro esté dos metros más atrás que la línea defensiva de Chile.

-El mejor jugador de estos primeros 45 minutos de partido fue Matías Fernández

-Chile tiene problemas en el cabezazo defensivo, cosa que se arregla con Pablo Contreras, Waldo Ponce y Arturo Vidal

-Felipe Bianchi, cómo, con lo inteligente que eres, no te das cuenta quién es el verdadero chanta.

-Tienen absoluto desconocimiento los dirigentes de lo que es el fútbol. Si vas a EEUU juegas contra EEUU

-Veo al equipo chileno muy unido en la adversidad.

-Si es que está Eduardo Vargas en la banca porqué no entra

-Parece que algo sé..

-Con Vargas, Sanchez, Suazo, Fernandez, Contreras, Ponce y Vidal Chile le pinta la cara a cualquiera...

-El problema es que Borghi...ojalá me llame

-No se preocupen tanto chilenos, ya que faltan titulares en la defensa

-Campos Toro fue bien expulsado.. la andaba buscando

-Si fuera Técnico de la Selección llamaría a Angelo Henríquez, de la U, que tiene 17 años

-Paulo Flores es cierto que entró Michael Morris...pero no te olvides que tiene muy mala vida...

-Si Chile tuvo problemas defensivos haciendo el cuarto hombre con Campos T, imaginense solo con tres

-Nunca había visto un partido de futbol con weones tan feos...

-Los meto a todos en una juguera, revuelvo bien y me sale el Pillo Vera...

-Dominguez! agarra una...eres buen jugador pero estás asustado...

-Paulo Flores dile a tu reportero que está en Philadelphia que me traiga un gorrito de lana de Ghana..

-para regalárselo a Guarello...

-A propósito... Guarello qué hiciste para ganarte un querella??

-Para cerrar, un abrazo chilenos, ahora voy a ver mundos opuestos...aunque echo de menos al Huaiqui.....

-Y vuelvo cuando quiero...

-Estén atentos....
 
Yo encontré la raja el partido, y si no es por el arquero negro, ganamos 3-1

Chaqueteros culiaos, ahora encuentran todo malo.
 
Yo encontré la raja el partido, y si no es por el arquero negro, ganamos 3-1

Chaqueteros culiaos, ahora encuentran todo malo.

Aunque es verdad que chile tuvo 3 o 4 clarisimas jugaron como el PICO, lo que pasa es que los negros eran DEMASIADO MALOS .... wn, no podian conectar ni 2 pases seguidos... cualquier equipo mas ordenadito los goleaba

Y aca se empato de raja casi al final del partido y de penal .. :nonono:

la defensa como el pico, Campos Trolo puro webeando, Sanchez que mierda se cree? Bielsa lo agarraba a chuchada limpia, pero el parrillero le soba los coquitos dp ...

En verdad, vamos a dar la hora en las eliminatorias..
 
Y Suazo pa que comentarlo.

Mejor ponian de estos monos de madera que usan en los entrenamientos. Lo dejaban en el area chica y te aseguro que con los rebotes mete mas goles que la bosta culiá de Suazo
 
PARA TERMINAR TODO ESTE BODRIO DE FECHA FIFA PARA CHILE, EL MEJOR VIDEO DONDE SE ESCUCHA TODO LO DE POLI CON PALMA EN EL CDF...

http://youtu.be/xVFO7mrUWYA
:wuajaja:
 
Una consulta.

Siempre veo los partidos de la selección, no se mucho de fútbol, pero...

¿Es tan irreemplazable el pelao del suazo?, siempre he leído que el wn sirve para arrastrar marcas y todo eso, pero¿no sera lo mismo si pones a otro delantero en esa posición?.

Lo encuentro malo, tieso y da un pases asquerosos wn, cada vez que se la pasan es prácticamente pase perdido...

Si bien el wn nos ha salvado en varias oportunidades, era pq el equipo tenia los jugadores adecuados para poner a suazo como titular,o me equivoco?
 
Una consulta.

Siempre veo los partidos de la selección, no se mucho de fútbol, pero...

¿Es tan irreemplazable el pelao del suazo?, siempre he leído que el wn sirve para arrastrar marcas y todo eso, pero¿no sera lo mismo si pones a otro delantero en esa posición?.

Lo encuentro malo, tieso y da un pases asquerosos wn, cada vez que se la pasan es prácticamente pase perdido...

Si bien el wn nos ha salvado en varias oportunidades, era pq el equipo tenia los jugadores adecuados para poner a suazo como titular,o me equivoco?

Lo que pasa contertuli@ es que suazo tuvo partidos muy buenos en la era bielsa...y de ahi se formo una figura de el como "intocable" para muchos tecnicos(como parrilla) y periodistas(que extrañamente veo que nadie lo critica.)...el problema es que suazo ya no es el de antes,apenas corre,apenas controla un balon , y aun asi es 9 fijo....mientras a otros que tambien hacen partidos buenos y malos al primer kagazo para fuera.
En fin :hands:
 
Volver
Arriba