• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Vs Ghana Oficial

Lo que pasa contertuli@ es que suazo tuvo partidos muy buenos en la era bielsa...y de ahi se formo una figura de el como "intocable" para muchos tecnicos(como parrilla) y periodistas(que extrañamente veo que nadie lo critica.)...el problema es que suazo ya no es el de antes,apenas corre,apenas controla un balon , y aun asi es 9 fijo....mientras a otros que tambien hacen partidos buenos y malos al primer kagazo para fuera.
En fin :hands:

La pregunta es...¿a quien ponemos en lugar de Suazo?.
 
pasan los partidos, y se sigue confirmando q Chile sin Medel no es nada :cafe3:

Medel + 10
 
pasan los partidos, y se sigue confirmando q Chile sin Medel no es nada :cafe3:

Medel + 10
Nuestro máster sapiente futbolístico futuro ganador de 5 libertadores seguidas, bengalero_20, no piensa lo mismo :troll:
 
Insapientes, maracos, chupa vergas, doble militancia, etc....abstenerse.

:hands:.
 
Y Suazo pa que comentarlo.

Mejor ponian de estos monos de madera que usan en los entrenamientos. Lo dejaban en el area chica y te aseguro que con los rebotes mete mas goles que la bosta culiá de Suazo

:clapclap:

Por fin una coherencia, te felicito :troll:.
 
Igual "Xavi" Diaz :lol2: no lo hizo tan mal... o sea compararlo a Xavi es una estupidez, pero dio bastantes pases muy buenos y tb ayuda en la recuperacion del balon.

Por lo menos yo pondria a ojos cerrados a Diaz en vez del mongolico re culiao de Valdivia por ejemplo..
 
Igual "Xavi" Diaz :lol2: no lo hizo tan mal... o sea compararlo a Xavi es una estupidez, pero dio bastantes pases muy buenos y tb ayuda en la recuperacion del balon.

Por lo menos yo pondria a ojos cerrados a Diaz en vez del mongolico re culiao de Valdivia por ejemplo..

Si Diaz lo único supuestamente criticable fue contra uruguay, donde se cagó según algunos, lo que si no comentan es medel siendo un "rudo" reconocido, tampoco metió la pierna, o sea ¿se cagó Díaz o jugó como el forro el cjto.?, pero bueno ya sabemos el porqué la critica hacia Díaz, si fuera Millar a lo más existiría silencio ante sus actuaciones.

Además Chile hace rato debe dejar de depender de un generador de fútbol y también hablar de dependencia, tiene que diversificar el mediocampo, con gutierrez, aranguiz, diaz. En otras palabras corten el webeo contra o a favor de Valdivia o Fernandez, una selección buena no puede depender si anda bien un jugador, se supone que aunque anden brillantes hasta una lesión los puede marginar y ante eso Chile cae una y otra vez en el mismo dilema.

Además que verguenza ver que, según Broghi,, Chile tiene solo un delantero (más encima acabado), a los demás, los retrasa o sencillamente los posterga.
 
yo creo que chile no tiene un centrodelantero que de garantias para jugar por la seleccion, el error de borghi no es mimar a suazo, el problema es que está casado con un sistema que no es el recomendable para esta seleccion.
 
Mientras Chile tenga un entrenador que "dependa de las individualidades" seguiremos teniendo los problemas de jugadores "indispensables" en el equipo.
 
viendo el tema de Holanda y sus tacticas revolucionarias pienso... Borghi por lo menos hara un dibujo todo picante de como parar los equipos antes de los partidos wn? :sm:

La evidencia nos dice que no tiene idea de futbol wn :sm: solo "individualidades"
 
al menos juega con un bonito esquema de football manager.
 
Si Diaz lo único supuestamente criticable fue contra uruguay, donde se cagó según algunos, lo que si no comentan es medel siendo un "rudo" reconocido, tampoco metió la pierna, o sea ¿se cagó Díaz o jugó como el forro el cjto.?, pero bueno ya sabemos el porqué la critica hacia Díaz, si fuera Millar a lo más existiría silencio ante sus actuaciones.

Además Chile hace rato debe dejar de depender de un generador de fútbol y también hablar de dependencia, tiene que diversificar el mediocampo, con gutierrez, aranguiz, diaz. En otras palabras corten el webeo contra o a favor de Valdivia o Fernandez, una selección buena no puede depender si anda bien un jugador, se supone que aunque anden brillantes hasta una lesión los puede marginar y ante eso Chile cae una y otra vez en el mismo dilema.

Además que verguenza ver que, según Broghi,, Chile tiene solo un delantero (más encima acabado), a los demás, los retrasa o sencillamente los posterga.

medel +10....
 
no deberían poner a Vargas, si no juega en napoli
 
Peckerman culiao ¬¬, rechaza el proyecto en Chile, pero lo acepta en Colombia.
Se esta viendo dificil la clasificación al mundial con equipos.
 
Vargas cojo >>>>>>>>>>> Churrete Suazo

:troll:


Borghi debe saber ALGO de fútbol.. aunque recordemos bien, que los campañones del 2006 hechos x Colo Colo bajo su dirección en gran parte fueron gracias a las individualidades de Matías Fernández, cuando el wn hacía goles solo. Con esto no busco quitarle mérito al buen equipo que tenían las zorras en ese entonces, solo hacer hincapié en esa observación, muchos partidos de aquel Colo fueron salvados x, el entonces, Matigol.

Creo que Borghi no está tan capacitado para dirigir a la selección chilena, puesto que en todos los partidos sale con una sorpresa y normalmente la selección regala un tiempo o pasa un periodo dentro del partido en que se juega a NADA. En este partido de Ghana me quedó claro que no hay juego x las bandas.
 
medel capitan de la selección wn, ese wn le pone cojones a la hueva.
 
Volver
Arriba