• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vs Paraguay........Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

¿Cómo le irá a Chile???

  • Ganamos de todas maneras

    Votos: 0 0,0%
  • Empate con sabor amargo

    Votos: 0 0,0%
  • Derrota inapelable.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
nicolastobar dijo:
me dio pena y verguenza ajena, comenzar a gritar OLE!! OLE!!!, perdiendo 0-3, q tenian en la cabeza esos weones q gritaban eso???
q patetico!!!!!!!!!

que lata esa wea

a mi tb me dio verguenza wn :nonono:
 
Me preocupa la línea de 3,para jugar así los defensas deben ser muy aplicados,poniendo a un wn como álvarez no se si sea muy buena idea jugar con 3 en el fondo.Bueno ojalá que con Alexis,Medel,Vidal en cancha sea distinta la cosa,para que se vaya la mierda esa de Rubio,el Matador no creo que le de el físico para 90 min.,faltan delanteros, quizás poniendo a Orellana cambie la cosa,chupete no puede hacer toda la pega de marcar goles solo.
Lo de los ole dio verguenza,pais culiao exitista.
 
Excelente Los Oles Y Weas Porque Venian De Gente Que Compra La Entrada Mas Cara De Sudamerica Pa Ver A Una Seleccion Que Vale Callampa, Vacas Kulias Que No Mojan Una Camiseta, Jugadores Que Entran A Puro Weas, Defensas Pajarones....me Da Lata Por La Gente Porque Siempre Cuando Empezamos A Creer Estos Xuxasdesumadre Nos Bajan Los Humos Y Se Mandan Un Numerito
 
nadie te obliga a comprar la entrada en todo caso.
Cual es el verdadero hincha? el que apoya en las buenas y en las malas ó el que apoya cuando ganan solamente? Posteas como si anoche hubieran eliminado a Chile del mundial.
 
el exitismo del que sufrimos es producto de nuestra nula cultura futbolistica, primero que nada no podis ir a gritar oles si vas perdiendo 3-0, ni de burla. El problema de ayer es que los paraguayos tenian un esquema muy cerrado en esa doble linea de cuatro que pusieron para defender, por tal motivo era dificil poder ingresar facilmente al area sin que tuvieras al menos dos jugadores encima, eso se noto en todo el partido. Por otro lado el que debio abrir el juego era Rubio, por las "condiciones" que posee tenia la mision de abrir y tratar de jugar por esa orilla, al igual que Iturra, lo que obviamente no se consiguio.Creo que falto poner mas la pelota a nivel de suelo. Creo que el equipo en si no esta mal desde la defensa al ataque, solo sacaria a Rubio y a Alvarez , el resto puede dar mas (si no cometen errores en la marca)
 
The Fucker dijo:
nadie te obliga a comprar la entrada en todo caso.
Cual es el verdadero hincha? el que apoya en las buenas y en las malas ó el que apoya cuando ganan solamente? Posteas como si anoche hubieran eliminado a Chile del mundial.
NO, POSTEO COMO SI NOS HUBIERAN HUMILLADO EN EL ESTADIO NACIONAL.....
ASI QUE EL VERDADERO HINCHA APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS'? Y EL VERDADERO JUGADOR?? O LA CULPA LA TENEMOS SOLO LOS HINCHAS??
SI PAGAS LA ENTRADA, TIENES TODO EL DERECHO A RECLAMAR SI LA FUNCION NO TE GUSTO...Y HAY WEAS COMO EL XIMENES QUE DA VERGUENZA...SI NO QUIERE JUGAR MEJOR NO ENTRE...
Y COMO YA LO DIJE, SUNQUE EL JINETE SEA BUENISIMO, CON UN CABALLO COJO NO LLEGA A NI UN LADO Y ESO ES LA SELECCION AHORA UN CABALLO COJO DE WEONES INMADUROS QUE CREEN QUE PORQUE EMPATAN UN PARTIDO, SON IDOLOS DE WEONES COMO VO QUE LOS ENDIOSAN Y ESTAN CON ELLSO EN LAS MALAS Y EN LAS MALAS.
Y ESO DE QUE NADIE TE OBLIGA A COMPRAR LA ENTRADA...ARGUMENTO ESTUPIDO PORQUE A ELLOS NADIE LOS OBLIGA A JUGAR, A NADIE LO OBLIGAN A IR A UN MUNDIAL Y A TY NADIE TE OBLIGA A HABLAR WEAS
 
Es raro decir esto pero Chile jugó bien entre el 1/4 de cancha hasta 3/4 rotando muy bien el balon, pero en ningun momento existió lo que pide Bielsa y lo que dijo en su conferencia de prensa luego de terminar el partido:
y es que cuando juegas con punteros debes desbordar .... Rubio tuvo 1 ocación de desbordar y la pelota se le hacia mantequilla en las patas, ademas él no es jugador pa la selección (me recuerda a Rozental, q con la camiseta de chile no hacen nada) y el chupete mas parecía volante por derecha que puntero, jamás lo vi en su zona que le pidió Bielsa....

Creo que ahí Bielsa tuvo un error porque Suazo (que en realidad jugó un buen partido) no jugó en su real ubicación, en realidad Suazo estaba mejor al medio porque ahí es donde saca rivales y hace paredes con los volantes.......... en esa ubicación estaba si o si Orellana, pero bueno, la cabecita de Bielsa pensó asi y ahí está el resultado.

Otro error de Bielsa es poner a Rubio, nada mas que decir

Otro error de Bielsa fue poner a Iturra, que quedó muerto al final del primer tiempo (otro que simplemente debe jugar en el medio)

Otro error de Bielsa fue poner a Alvarez, pero ¿hubiera jugado mejor el chupallita fuentes?

Otro error de Bielsa fue dejar a Salas que sucumbió ante toda
la defensa paraguaya

Otro error de Bielsa fue seguir creyendo en el gorreado del año

Los grandes aciertos de Bielsa fue que Chile toca muy bien el balon, lo hace circular bien, muchas veces con rapidez y precición, le da garra y pensamiento positivo, osea de donde hay amenaza... hay oportunidades

Pero ayer como decia al principio Chile solo jugó bien desde 1/4 cancha hasta 3/4 de cancha, por que en realidad lo penquita fue el tipo de defensa tan PAVA que permitió 3 jugadas (las unicas) de paraguay y por otra parte jamás se vió una pared, un centroshot, un gran desborde, una gran jugada individual.

Al menos yo creo que Bielsa y en gran parte varios de estos jugadores son bastante inteligentes y saben que pueden jugar bien, que lo acontecido de esta derrota ha sido para crecer..... Dios nos escuche y traigan de nuevo a Valdivia y que Sanchez este bien y que empiece a salir algún delantero de excepción prontamente (algun reemplazante de salas y chupete)

Con respecto a lo que sigue, espero que Chile gane en bolivia (puta q seleccion mas mala esa) y tenga una victoria en Venezuela (dificil cada vez mas pero no imposible), recordar que todo sigue despues con Brasil y Colombia en Santiago (4pts ahi?) y Ecuador para terminar la primera rueda (hay q si o si ganar)

7 meses culiaos de espera, en fin, ojala sigan habiendo mas partidos para seguir creciendo con Bielsa
 
NO, POSTEO COMO SI NOS HUBIERAN HUMILLADO EN EL ESTADIO NACIONAL.....
ASI QUE EL VERDADERO HINCHA APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS'? Y EL VERDADERO JUGADOR?? O LA CULPA LA TENEMOS SOLO LOS HINCHAS??
SI PAGAS LA ENTRADA, TIENES TODO EL DERECHO A RECLAMAR SI LA FUNCION NO TE GUSTO...Y HAY WEAS COMO EL XIMENES QUE DA VERGUENZA...SI NO QUIERE JUGAR MEJOR NO ENTRE...
Y COMO YA LO DIJE, SUNQUE EL JINETE SEA BUENISIMO, CON UN CABALLO COJO NO LLEGA A NI UN LADO Y ESO ES LA SELECCION AHORA UN CABALLO COJO DE WEONES INMADUROS QUE CREEN QUE PORQUE EMPATAN UN PARTIDO, SON IDOLOS DE WEONES COMO VO QUE LOS ENDIOSAN Y ESTAN CON ELLSO EN LAS MALAS Y EN LAS MALAS.
Y ESO DE QUE NADIE TE OBLIGA A COMPRAR LA ENTRADA...ARGUMENTO ESTUPIDO PORQUE A ELLOS NADIE LOS OBLIGA A JUGAR, A NADIE LO OBLIGAN A IR A UN MUNDIAL Y A TY NADIE TE OBLIGA A HABLAR WEAS

sigues posteando como si anoche hubiese sido el último partido de Chile,si te haces llamar hincha pero cada vez que pierde la selección eres así de lapidario y pierdes la fe tan fácilmente, a qué mierda vas al estadio? insisto,nadie te obliga a comprar la entrada,exitista reculiao.
 
The Fucker dijo:
nadie te obliga a comprar la entrada en todo caso.
Cual es el verdadero hincha? el que apoya en las buenas y en las malas ó el que apoya cuando ganan solamente? Posteas como si anoche hubieran eliminado a Chile del mundial.

y vos de cuando apoyai en las malas ?? me cague de la risa cuando hablaste de exitista weon, con este post me di cuenta que sos de los mismos weones que tiran la piedra y esconden la mano.

no voy a defender ni nada por el estilo, pero ojo que nos saco la chucha el puntero de las eliminatorias, uruguay, le debio ganar a brasil y colombia que no venia jugando a nada, le gana a argentina... las eliminatorias culias estan mas peliadas que nunca
 
The Fucker dijo:
Lo de los ole dio verguenza,pais culiao exitista.

lamentablemente eso pasa hasta dentro de los propios equipos chilenos, si tuvieramos que cambiar, tendríamos que empezar desde ahí.
 


fue un pesimo partido el de anoche
nose pk mierda dicen ke chile jugo bien
y paraguay.... jugo como siempre nomas po,sin talento futbolistico,pero ORDENADOS y aprovechando bien el fisico


Waldo Ponce por la xuxa,yo dije ke andaba con bajo rendimiento desde ke se mando la cagada del penal en el clasico XD ....varios partidos ya ke no esta a su nivel , el error ke cometio fue muy infantil,se kedo esperando ke alvarez despejara y no tuvo reaccion al ver ke se le paso la pelota y kedo pagando.


en el medio campo muxo toke pero nada de profundidad y explosion,creo ke las unicas buenas jugadas ke tuvo chile fueron desperdiciadas en el area por el saco de wea de rubio


rubio no sabe sacar centros,no sabe pasar jugadores,no sabe definir en el area ....PORKE MIERDA ESTA EN LA SELECCION???


Colocho Iturra me extraño ke se cansara,ese wn siempre se come la cancha ....es bueno verlo por la banda ya ke asi se desordena menos,le falta tocar mejor el balon eso si XD



SALAS mmmm.... no se le puede reclamar nada al matador,no le llego niun balon,tuo ke bajar a buscar hasta mitad de cancha ya ke rubio,suazo ni matias dieron pases wenos, el matador intento empesar jugadas pero la defensa paraguaya estaba demaciado bien parada


a la seleccion le hace falta un delantero GRANDE,ke sepa cabecear,ke tenga mas potencia .... ojala ke de aki a 7 meses mas seba pinto sea un weon regular yo creo ke puede aportar muxo al eskema de Bielsa





y la ultima wea
creo ke fue el ultimo partido oficial del matador por la seleccion
en diciembre cumple 33 años y en un año mas yo caxo ke se retira .... asi ke su ultimo año de carrera lo dara todo por la U y a la seleccion ya no vuelve.
ojala este ekivocao XD ,pero pienso ke asi sera!





vamos chile mierda
esta wea recien empiesa
 

Los mismos que piden la cabeza de los jugadores son los que celebran después con sus aciertos,

Nota aparte a los asistentes al espectáculo deportivo, una mierda los hinchas que se escuchaban en el estadio, solo son hinchas de tv van dos veces al estadio en el año y pifean al equipo que van a ver ojalá que no vuelvan más, prefiero 20 mil que griten a favor que 65 mil cagones que por un gol en contra se les cae la raja, si Rubio hacia un gol al final del primer tiempo se los hechaba a todos al bolsillo, una pena que el estadio no se hubiera escuchado rajandose en gritos después del primer o segundo gol, Sigo bancando a los rojos.
 
jamirofunky dijo:

Los mismos que piden la cabeza de los jugadores son los que celebran después con sus aciertos,

Nota aparte a los asistentes al espectáculo deportivo, una mierda los hinchas que se escuchaban en el estadio, solo son hinchas de tv van dos veces al estadio en el año y pifean al equipo que van a ver ojalá que no vuelvan más, prefiero 20 mil que griten a favor que 65 mil cagones que por un gol en contra se les cae la raja, si Rubio hacia un gol al final del primer tiempo se los hechaba a todos al bolsillo, una pena que el estadio no se hubiera escuchado rajandose en gritos después del primer o segundo gol, Sigo bancando a los rojos.

toda la razon, da pena ir al nacional y ver que van puros weones que con cuea ven las weas en la tele...

se me olvidaba, bielsa parece que por fin se despabilo, asumio su error con rubio... "si un jugador en partidos consecutivos es cambiado al final de los 45 es un error del tecnico" o algo asi dijo, osea cago rubio por fin, a ver que pasa con alvarez ahora...
 
Hay que saber perder para saborear de mejor forma y con mesura las victorias venideras...."eso se llama madures":cafe3:
 
el partido de ayer el 1° tiempo fue muy bueno mas aya ke los paraguayos hallantenido un rajaso de hacer los dos goles, yo rescato el futbol ke mostro la seleccion ahora todos sabemos ke paraguay de visita y en general juega con un 4-4-2 osea contra golpean y si si chile esta en arcas de salir a ganar un partido keda expuesto y lo ke se les pidio a la defensa era estar atento ante esas llegada. Yo no voi a tirar a bajo los resultados conseguido de esta seleccion ke sin duda es muy distinta a las otras selecciones ratonas, no pudieron entrarle a paraguai y es algo ke tendran ke trabajar.

En cuanto al 2° tiempo el loco bielsa no atino a los cambios el unico canbio ke a mi pareser estubo correcto fue el de rubio(cero aporte) por villanueva, pero su error fatal fue sacar al chupete ke tenia loco a los defensas parguayos, por un reserva (jimenes), ke con suerte es llamado a la banca entonces kedo eso demostrado un opaco jimenes en labores ofensiva, y en el transcurso del partido la seleccion se fue desgastando ke es lo normal.

y a toda esa gente ke es lapidario con la seleccion mas ke rabia por ke "jugaron mal" ustedes tienen fustracion por el resultado, viendo ke chile ataco y ataco y los goles fueron por errores defencivo en ningun momento paraguay fue mas ke chile futbolisticamente eso es lo ke ustedes siente y como toda hinchada incondicional ke son ustedes ven lo mas facil atacar y destruir un proceso ke resien comienza y empezar a tirar a bajo, y bielsa no puede hacer cambiar esa actitud ke tienen muxo, ya muxo cambio hubo con la mentalidad de nuestro jugadores al ser mas ofencios.
 
The Fucker dijo:
sigues posteando como si anoche hubiese sido el último partido de Chile,si te haces llamar hincha pero cada vez que pierde la selección eres así de lapidario y pierdes la fe tan fácilmente, a qué mierda vas al estadio? insisto,nadie te obliga a comprar la entrada,exitista reculiao.

HABLAY DE EXITISTA AWEONAO, ME HAY VISTO CELEBRANDO EMPATES?? ALGO ASI
VO TAY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...QUE BUENAS?? EL EMPATE ANTE URUGUAY?? ESA ES UNA BUENA PARA TY? SACO DE WEA UNA WEA ES SER EXITISTA Y OTRA ES SER MEDIOCRE COMO VO...HARTOS OLES PA LOS KULIAOS DE LAS SELECCION NO MAS VACAS SAGRADAS QUE NO SE LES PUEDE PIFEAR...VAYANSE ALA CHUCHA


Y PIKO PA LOS WEONES QUE NO SABEN DE FUTBOL QUE DICEN QUE CHILE ATACO Y ATACO DONDE LA VIERON?? CUANTAS LLEGADAS CLARAS TUBO CHILE? TAMBIEN LEY UN SACO DE WEA QUE DIJO QUE CHILE DOMINO DE MEDIA CANCHA HACIA 3 CUARTOS...QUE WEA MAS ESTUPIDA SI EL PARTIDO LO PLANTEO ASI PARAGUAY...CHILE HIZO LO POSIBLE PARA QUE PARAGUAY SE SINTIERA COMODO..
 
Chile estaba jugando bien, se notaba una linea y una idea futbolística, lo que ya es un progreso, en un fútbol carente de identidad como el nuestro, ademas se jugaba sin ese desorden provocado por la desesperación.
El único problema es que no se puede caer anímicamente de esa forma un equipo profesional despues que te hacen uno gol, tiene razón Maradona cuando dice que somos un equipo débil mentalmente, muestras hay muchísimas, esta no fue la excepción. recuerden el partido de la Sub 20 con Argentina, nos hicieron el primer gol y nos desarmamos.
Chile nuevamente cae victima de sus propios errores, errores infantiles, lo primero que te enseñan cuando eres defensa es que no debes dejar picar una pelota como lo hizo Ponce en el primer gol. Y los otros dos acaso no sabian que los dos centrales paraguayos tienen buen cabezazo, o sea acaso no saben que el gran fuerte históricamente de los paraguayos es el cabezazo. Le quito responsabilidad a Bielsa por este asunto ya que con lo estudioso que es debe haberles advertido de cuales eran los hombres sobre los que había que estar atento.
Paraguay físicamente nos pasó por arriba, y defensivamente jugaron un partido casi perfecto, Suazo gambeteo solamente fuera del área, y ahí se creó un par de jugadas, pero dentro del área no dejaron moverse nunca a los delanteros chilenos...
mención aparte para el doble discurso de la mayoria de los comentaristas chilenos, el otro día con Uruguay les pareció que dejamos demasiados espacios en defensa y que habría sido mejor cerrar el partido con mas defensores.... cuando se pasaron la vida diciendo que hacia falta salir con otra mentalidad a jugar al extranjero. Ahora pusieron a todos los talentosos juntos, Villanueva, Fernandez, Jimenez a los perlas le pareció que estaban muy separados.... y cuando jugaron anteriormente Jimenez, Valdivia, Fernandez, les pareció que se andaban chocando, entonces quien entiende a estos imbéciles? querían que los tres jugaran todos por el centro atrás de Salas? cuando otra cosa que pedían es que nuestros equipos llegaran por los costados para abrir las defensas? Chile ahora tiene esa alternativa, lo que me parece ahora es que le faltan variantes, como por ejemplo la entrada en diagonal por de algún volante o alero y no solo tirar el centro, que a todo esto; bien como el hoyo los centro que tiran XD. A mi me pareció que fue un problema de mala ejecución si se fijaron todos los pases iban un paso mas adelante o mas atrás de donde debía ser, eso no es problema del técnico es problema de los jugadores que no son capaces de poner un buen pase.

Mención para Bielsa que asumió como un error haber sacado a Iturra que estaba jugando bastante bien, sin desbordar tanto pero cuando llegó creó peligro, al contrario de Droguett que cada vez que subió en el primer tiempo terminó mal la jugada. Y también por asumir que se equivocó al poner a Rubio de titular, ojalá que Rubio no se caiga por estas cosas, es un jugador que en algún momento puede ser una buena alternativa, pero los weoncitos como que necesitan alguien con quien descargarse, por ejempo leo que critican a Alvarez y a mi me parece que mejoró mucho su nivel (no lo tendría en mi equipo esos si XD) pero la derrota no pasó por Rubio ni por Alvarez, ademas no hay mucho donde elejir acá en Chile.

En todo caso tengo fe que con Bielsa podemos sacar mas puntos como visita que en las anteriores Clasificatorias :sisi:

Vamos Chile :banderachilena:
 
puta la wea
jugamos bien los primeros 20 minutos, pero el primer gol cambio la historia del partido
y concuerdo con muchos aca
EL PUBLICO UNA MIERDA
no pueden gritar ole cuando vamos perdiendo
es una burla para nuestra seleccion
esos son hinchas de finales hinchas que solo estan cuando el equipo anda bien
por la cresta que me enrabio la hinchada ayer
ojala nunca mas vuelvan al estadio esos flaiter y cagones ql
 
Dejense De Hablar Del Publico, Preocupese De Los Tres Que Nos Hicieron Y Opinen De Futbol
 
ya se perdio el partido wn

los ke le hechan la culpa a bielsa es por son weones

si los goles fueron errores chilenos weones

por ahy en algunos medios leeia como le tiraban meirda a bravo o al mati

xuxa el mati encaro caleta, aunke no hizo un buen partido pero va en alza sikiera corrio el wn

el wn la perdia iva hecho mierda a recuperarla

yo soy incha de la seleccion pierda o gane

vamos chile mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba