• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Y Su Gira Por Europa ....... Debut De Bielsa

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
Evil_Morgoth dijo:
el verdadero fuerte de Vidal es como Volante ofensivo.....el wn se siente incomodo defendiendo...y se lo pasaban como querian....

Bravo NO ME GUSTO....necesitamos un arquero que sea seguro en todos los frentes y, como se da el futbol actual, en el aereo por sobretodo....DOS RANAZOS IMPERDONABLES WN.

quiero ver a Peric de titular weon....es lejos mejor que Bravo.

en la defensa quiero ver a Riffo, Ponce y Fuentes....aunque a mi me pena todavia el que no hayan convocado a Rocco..los europeos son altos y a Chile le pena el juego aereo..Rocco seria el Cygan de Chile.

en el medio campo me gusto Fernandez...pero le falta para ser el que conocimos en Chile...Iturra nada que decir...desordenado como el solo..pero un TREMENDO aporte...wn con mas corazon que el no hay en la Roja actualmente el resto bastante bien...MENOS ISLA...ese weon mientras no sea titular en algun equipo o haya tenido minutos en alguna liga NO PUEDE SER CONVOCADO A LA SELECCION DE CHILE.....

delantera.....Rubio un cero a la izquierda...si la wea era entre el y moyita no habia donde perderse....Moya, en las mismas jugadas perdidas por Rubio hubiera hecho las pepas...Suazo muy bien pero algo perdido..¿le estara pesando el futbol mexicano?, Sanchez bien...pero comilon como siempre...en Argentina ya deben estar retandolo todos los partidos....Salas muy bien...lo hubiera probado un tiempo entero.

reemplazos...Estrada me parecio debil...se gano amarilla...pero no toco mucho el Balon...

Jimenez..me sorprendio....movil, motivado e incisivo....lo pondria desde el arranque en dupla con Fernandez.

le tengo fe a este equipo...sacando a Alvarez, Rubio e Isla....podriamos tener un equipo titular de eliminatorias.

imaginen que no esta Valdivia ni Pizarro y que no jugaron Villita, Mark,Droguet etc......tenemos pa regodearnos ...

saludos

coincido contigo en todo wn

Chile perdió es verdad pero mostro una actitud diferente

Partamos por los q no deberian estar de titular:

Bravo: muy inseguro, Peric da mas confianza en el arco.
Alvarez: no se que hace en la seleccion
Rubio: 0 aporte y dos goles perdidos.

Destacados de Hoy:

Riffo: solido en defensa.
Colocho Iturra: el que mas la moja de todos.
Jimenez: entro prendidisimo, me sorprendió.
Alexis Sanchez: su gol le da un plus extra en este partido pero tiene q soltar mas la pelotita.
Salas: jugo 10 minutos y genero peligró. Tiene q estar mas tiempo en cancha.

Quedaron debiendo:

Matias Fernandez: recuperando su nivel pero se le exige mas
Isla: jugo?
Vidal: bajisimo!

Faltaron:

Rocco: juego aereo y solidez en defensa.
Valdivia: no podemos dejar al jugador mas talentoso de Chile fuera.
Tello: solidez y experiencia internacional.


Proxima prueba: Austria

VAMOS CHILE!
 
chupallita fuentes vale callampa, se mando puros cagazos....

bueno va a sonar mediocre, pero la idea es debutar contra un ekipo malito po, onda peru, bolivia, algo asi, siempre es bueno partir ganando, sean kien sea... partir perdiendo baja el animo...
 
PartyBoy dijo:
chupallita fuentes vale callampa, se mando puros cagazos....

bueno va a sonar mediocre, pero la idea es debutar contra un ekipo malito po, onda peru, bolivia, algo asi, siempre es bueno partir ganando, sean kien sea... partir perdiendo baja el animo...

Puta que eres weón, como se te ocurre decir esa wea; que pasa si perdiamos contra uno de esos equipos chicos? Ahí si que quedaba la cagá, mejor enfrentarse a un equipo de buen nivel que viene jugando hace tiempo y que hizo una buena participación en el mundial del 2006. Siempre salen wnes mediocres con este tipo de comentarios :nonono:

Para mí Chile a pesar de no empezar jugando bien, se fue afiatando de a poco hasta alcanzar un buen nivel de juego. Lo que sí queda claro es que a algunos les pesó en mala la camiseta (Rubio), no estaban concentrados en lo esencial (Vidal), son chambones (Chupalla Fuentes) o simplemente ya no tienen el nivel para integrar la Roja (Alvarez)

Sin embargo, aquí va mi visión sobre cada uno de los jugadores:

-Bravo: Estuvo bien, pero en ciertos momentos se le notó inseguridad, pero la atajada que podría haber sido el 3-1 fue notable. Espero ver a Peric en el sgte. partido.

-Alvarez: no me gustó, tuvo un par de weas buenas pero no rinde lo que otros si podrían.

-Fuentes: Aquí un wn chambón, no jugó un mal partido pero tenía que mandarse una buena cagá para que perdieramos el partido.

-Riffo: El baluarte de la defensa, gran jugador, pone la cuota de confianza en comparación con los demás.

-Vidal: un saco'e'hueas bueno pa' la pelota, pero al fin y al cabo, un SACO'E'HUEAS. Si mejorara esa wea tan flayte que se le sale en los partidos sería titular indiscutible; pero por ahora es un peligro tenerlo en cancha.

-Iturra: en todos los equipos hay un jugador que va al sacrificio y que le pone más empeño que el resto. En Chile ese jugador es el Colocho Iturra, alguien que con este partido se tendría que haber ganado la titularidad si o sí. Sanhueza arrastra las patas, flojo ese wn.

-Isla: no le pidamos más a un cabro que no ha debutado aún a nivel de clubes, le falta mucho camino por recorrer. Sin embargo de aquí a unos años será un gran aporte para el seleccionado nacional.

-Fernandez: volviendo al nivel que lo hizo tan famoso en Colo Colo, pero le falta bastante aún. Al menos se vió que le puso más empeño que en otras ocasiones.

-Rubio: el error de Bielsa; jugador más arrugón y fome no he visto en esta convocatoria. Hay otros jugadores que rendirían 10 veces lo que el hizo ayer. Weón malo, nada más.

-Suazo: Chupete es un jugador que necesita tener un buen acompañamiento para rendir. Ayer hizo un buen partido, incluso marcó el empate que fue injustamente anulado.

-Sanchez: Actualmente el gran proyecto del fútbol chileno, ayer demostró a lo que puede llegar con su calidad. A veces se queda mucho con la pelota y se desconecta del partido, pero nada que no se pueda solucionar.

-Jimenez: Si juega así por la Roja hay que llamarlo, aunque no sea titular en su equipo.

-Estrada: para ser su primer partido, se le notó un poco ansioso. Aún así creo que puede rendir mucho más que eso.

-Fierro: jugó muy poco, no alcanzó a demostrar lo que puede rendir.

-Salas: sólo un referente como Salas puede demostrar su calidad con sólo 10 minutos en cancha. SU calidad demuestra que sigue VIGENTE.

Tengo fé en lo que esta selección puede lograr, faltaron grandes valores como Villanueva, por lo que el futuro de la Roja se ve auspicioso. A aprender de lo errores nomás.
 
Landtaker dijo:
Puta que eres weón, como se te ocurre decir esa wea; que pasa si perdiamos contra uno de esos equipos chicos? Ahí si que quedaba la cagá, mejor enfrentarse a un equipo de buen nivel que viene jugando hace tiempo y que hizo una buena participación en el mundial del 2006. Siempre salen wnes mediocres con este tipo de comentarios :nonono:

Para mí Chile a pesar de no empezar jugando bien, se fue afiatando de a poco hasta alcanzar un buen nivel de juego. Lo que sí queda claro es que a algunos les pesó en mala la camiseta (Rubio), no estaban concentrados en lo esencial (Vidal), son chambones (Chupalla Fuentes) o simplemente ya no tienen el nivel para integrar la Roja (Alvarez)

Sin embargo, aquí va mi visión sobre cada uno de los jugadores:

-Bravo: Estuvo bien, pero en ciertos momentos se le notó inseguridad, pero la atajada que podría haber sido el 3-1 fue notable. Espero ver a Peric en el sgte. partido.

-Alvarez: no me gustó, tuvo un par de weas buenas pero no rinde lo que otros si podrían.

-Fuentes: Aquí un wn chambón, no jugó un mal partido pero tenía que mandarse una buena cagá para que perdieramos el partido.

-Riffo: El baluarte de la defensa, gran jugador, pone la cuota de confianza en comparación con los demás.

-Vidal: un saco'e'hueas bueno pa' la pelota, pero al fin y al cabo, un SACO'E'HUEAS. Si mejorara esa wea tan flayte que se le sale en los partidos sería titular indiscutible; pero por ahora es un peligro tenerlo en cancha.

-Iturra: en todos los equipos hay un jugador que va al sacrificio y que le pone más empeño que el resto. En Chile ese jugador es el Colocho Iturra, alguien que con este partido se tendría que haber ganado la titularidad si o sí. Sanhueza arrastra las patas, flojo ese wn.

-Isla: no le pidamos más a un cabro que no ha debutado aún a nivel de clubes, le falta mucho camino por recorrer. Sin embargo de aquí a unos años será un gran aporte para el seleccionado nacional.

-Fernandez: volviendo al nivel que lo hizo tan famoso en Colo Colo, pero le falta bastante aún. Al menos se vió que le puso más empeño que en otras ocasiones.

-Rubio: el error de Bielsa; jugador más arrugón y fome no he visto en esta convocatoria. Hay otros jugadores que rendirían 10 veces lo que el hizo ayer. Weón malo, nada más.

-Suazo: Chupete es un jugador que necesita tener un buen acompañamiento para rendir. Ayer hizo un buen partido, incluso marcó el empate que fue injustamente anulado.

-Sanchez: Actualmente el gran proyecto del fútbol chileno, ayer demostró a lo que puede llegar con su calidad. A veces se queda mucho con la pelota y se desconecta del partido, pero nada que no se pueda solucionar.

-Jimenez: Si juega así por la Roja hay que llamarlo, aunque no sea titular en su equipo.

-Estrada: para ser su primer partido, se le notó un poco ansioso. Aún así creo que puede rendir mucho más que eso.

-Fierro: jugó muy poco, no alcanzó a demostrar lo que puede rendir.

-Salas: sólo un referente como Salas puede demostrar su calidad con sólo 10 minutos en cancha. SU calidad demuestra que sigue VIGENTE.

Tengo fé en lo que esta selección puede lograr, faltaron grandes valores como Villanueva, por lo que el futuro de la Roja se ve auspicioso. A aprender de lo errores nomás.


te estas perdiendo loco, muy buena critica, exelente vision del futbol, aunque algunas cosillas no coinsido contigo, en general es una buena vision del partido..

me gusto un chile presionando en medio terreno, pero nuestra defensa debe acostumbrarse a salir jugando mas rapido y volver a posicion y bien parados tb rapidamente.... creo que en lineas generales se ve un chile diferente y eso es un gran logro en 5 dias de entrenamiento.

SALAS: realmente un referente. en solo 10 minutos se noto un peso diferente en la seleccion, me hubiese gustado verlo al principio del segundo tiempo, ya que al final no se supo si nosotros metimos a los suizos al fondo o ellos se replegaron.

JIMENES: es necesario tenerlo en la seleccion.. gratamente sorprendido con su nivel


VILLANUEVA: el que falto indiscutiblemente, junto a rocco.. fueron los que se noto su falta en la cacncha..

en general un buen chile y creo que para el siguiente partido chile mostrara a otros jugadores en cancha, no me cabe duda..saludos
 
Landtaker dijo:
Puta que eres weón, como se te ocurre decir esa wea; que pasa si perdiamos contra uno de esos equipos chicos? Ahí si que quedaba la cagá, mejor enfrentarse a un equipo de buen nivel que viene jugando hace tiempo y que hizo una buena participación en el mundial del 2006. Siempre salen wnes mediocres con este tipo de comentarios :nonono:

Mira weón:

Tu eres más mediocre al pensar que Chile puede perder contra esos equipos malos que decía yo...

te estai perdiendo...
 
wn...ROCO A LA SELECCION.

imaginate una defensa con:

Vidal-----Roco------RIFFO-------Ponce

NO PASA NADIE WEON.........

ROCO A LA SELECCION...NECESITAMOS DEFENSAS QUE SALTEN Y PELEEN EN EL JUEGO AEREO....TALON DE AQUILES DE LA SELECCION.


saludos
 
Evil_Morgoth dijo:
wn...ROCO A LA SELECCION.

imaginate una defensa con:

Vidal-----Roco------RIFFO-------Ponce

NO PASA NADIE WEON.........

ROCO A LA SELECCION...NECESITAMOS DEFENSAS QUE SALTEN Y PELEEN EN EL JUEGO AEREO....TALON DE AQUILES DE LA SELECCION.


saludos

no sea weon, ponce no es lateral, me encantaría ver una línea de 3 ponce - riffo - rocco

pd: vidal, mientras no controle esa cabecilla flayte, no merece ser ni siquiera llamado...
 
chile 3 austria 0....el chile de mañana sera diferente, aunque me encantaria que juagara "iturra" como titular, ya que con el sudor de su frente se gano la camiseta y la mojo mas que vidal, fuentes y rubio juntos!! aunque maldonado es el mejor jugador en su pocision en brazil, y me imagino que no sera menos que el colocho, otro que me encantaria ver es a "villanueva" y estoy casi seguro que jugara como puntero por la derecha, salas como centrodelantero y gonzales como punta izq...jimenez me sorprendio, quiero verlo mas tiempo jugando y al chupete igual y estoy seguro que entra el segundo tiempo!

goles: Salas, Chupete y el tercero....puede ser del chupete o villita!!
 
Ojalá ganemos hoy, lo que si me da paja es que Bielsa cambia a cada rato la weaita de formación ¿la tiene clara la cosa o que?, no dudo de la calidad del loco, pero no se qué le pasa con la formación y sobre todo la ubicación de los jugadores.... mmmm

eso
 
Ya esta la formacin para el partido de hoy: Nicolás Peric; Gary Medel, Miguel Riffo, Waldo Ponce; Gonzalo Fierro, Claudio Maldonado, Hugo Droguett, Luis Jiménez; Alexis Sánchez, Marcelo Salas y Mark González.
Por Fin usara el eskema 3-3-1-3
 
areyes1990 dijo:
no sea weon, ponce no es lateral, me encantaría ver una línea de 3 ponce - riffo - rocco

pd: vidal, mientras no controle esa cabecilla flayte, no merece ser ni siquiera llamado...

eso con Bielsa da lo mismo compadre...¿ o me diras que Villanueva es Win?

saludos
 
puta la wea, Bielsa y la conchetumadre pa que cresta te llevaste al Piña
 
gol de chile!!!!!!!


de rubio!!!!!

por fin hizo algo por la seleccion ese wn.
 
vamos ganando ctm

y lo mas importante con un estilo definido de juego y con sacrificio de todos.
 
puta la wea a la hora que pone a Villanueva, es una falta de respeto
 
Volver
Arriba