• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas o venezolanas, ¿cuáles son más simpáticas?

Registrado
2020/11/24
Mensajes
80
Sexo
Hembra
¿Por qué la venezolana blanca y linda es mucho más simpática y livianita de sangre que la chilenita patas cortas?, lean bien: "BLANCA", la de clase media a media-alta que se vino a este punguerío.

Como Uber, puedo comprobar que la mujer chilena es un ser apático, desagradable de cara y actitud, y levantadas de raja solo porque tiene a 100 chilotes babeando por la weona.

Como norma, a todas las pasajeras chilenas les pongo 1 estrella, a menos que demuestren empatía y simpatía (hasta, solo empatía), cosa que noto en 1 de cada 10. No así la venezolana, que se sube relajada y, por lo menos, con normas básicas de "buenos modales", normas que la chana chilena se pasa por la raja por ser seres inferiores moral y culturalmente (e intelectualmente, pero ese no es el tema de hoy)

¿Son las venezolanas más simpáticas, relajadas y livianitas de sangre que las chilenas?

You be the judge

PD: Unas cuantas me han tirado los calzones, así que, si saben leer, no vengan con sus historias culiás ordinarias: "ay, es que el Uber me miró", "ay es que el Uber pidió pizzas por celular", "ay, es que el Uber era superflaite", que soy mucho más decente que las escorias culiás que traslado.
 
Última edición:
¿Por qué la venezolana blanca y linda es mucho más simpática y livianita de sangre que la chilenita patas cortas?, lean bien: "BLANCA", la de clase media a media-alta que se vino a ese punguerío.

Como Uber puedo comprobar que la mujer chilena es un ser apático, desagradable de cara y actitud, y levantadas de raja solo porque tiene a 100 chilotes babeando por la weona.

Como ley, a todas las pasajeras chilenas les pongo una 1 estrella, a menos que demuestren empatía y simpatía, cosa que noto en 1 de cada 10. No así la venezolana, que se sube relajada y, por lo menos, con normas básicas de "buenos modelos", normas que la chana chilena se pasa por la raja por ser seres inferiores moral y culturalmente (e intelectualmente, pero ese no es el tema de hoy)

¿Son las venezolanas mujeres más simpáticas, relajadas y livianitas de sangre que las chilenas?

You be the judge

PD: Unas cuantas me han tirado los calzones, así que, si saben leer, no vengan con sus historias culiás ordinaria: "ay, es que el Uber me miró", "ay es que el Uber pidió pizzas por celular", "ay, es que el Uber era superflaite", que soy mucho más decente que las culiás que traslado.
me caen mal los venecos, y por ende las venecas, cultura culia que tienen es transversal mas alla del tono de piel
 
con cuea e visto algunas chimpanzolanas castizas y de las cuales una buena mayoria son semi-watonas q se cubren los royos poniéndose ropa ajustada pa disimular su mala alimentación a base de pura fritanga,
y son mas "amables" porque quieren tener de mascota al tipico chuleno bolas tristes para q la mantenga y asi de paso tener residencia definitiva pa despues traer al "primo" q esta en venezuela y luego cagarse al chuleno y dejarlo patitas en la calle.
 
Las venecas son más simpáticas que la chulena gris promedio... PERO se nota de lejos que es por interés.
Yo soy realista, las minas no buscarán a un "simple Uber" por interés, tampoco me interesa relatarles mi biografía, así que, en mi caso, puedo decir que es, derechamente, buena "educación" y sentido de empatía nato.
 
Son agradables al trato pero superficiales y falsas. La chilena es más honesta en ese sentido.

A mi me gusta como son las chilenas, puede ser porque yo sí me he agarrado minas de otros países y no me lo imagino ni idealizo. Las minas más piola son de Chile y Uruguay, más algunas excepciones en Argentina.

Las argentinas y venecas son huecas.

Las peruanas también son buenas mujeres. Aunque no son tanto de mi agrado físicamente. Aunque una vez me agarré una peruana colorina cero pinta de peruana.
 
Son agradables al trato pero superficiales y falsas. La chilena es más honesta en ese sentido.

A mi me gusta como son las chilenas, puede ser porque yo sí me he agarrado minas de otros países y no me lo imagino ni idealizo. Las minas más piola son de Chile y Uruguay, más algunas excepciones en Argentina.

Las argentinas y venecas son huecas.

Las peruanas también son buenas mujeres. Aunque no son tanto de mi agrado físicamente. Aunque una vez me agarré una peruana colorina cero pinta de peruana.
¿Honestas?, ¿leí mal o estás bajo los efecto de la coca?

La chilena es un ser poca cosa, no son directas, siempre andan con evasivas y se quedan calladas hasta poder ir a pelar con las chanas o el próximo Uber.

Pasajeras me han dicho que les pidieron el número como si las hubieran violado y, claro, se quedaron calladitas hasta que pudieron pelar tranquilas.

No son directas, no son argentinas, son simplemente inferiores en toda categoría.
 
¿Honestas?, ¿leí mal o estás bajo los efecto de la coca?

La chilena es un ser poca cosa, no son directas, siempre andan con evasivas y se quedan calladas hasta poder ir a pelar con las chanas o el próximo Uber.

Pasajeras me han dicho que les pidieron el número como si las hubieran violado y, claro, se quedaron calladitas hasta que pudieron pelar tranquilas.

No son directas, no son argentinas, son simplemente inferiores en toda categoría.

Dije textual "honestas en ese sentido", es decir puede que en otras cosas sean mentirosas como la mayoría de los seres humanos, pero al menos no son de andar fingiendo que les caes bien. Bah, por lo menos no todas.

A mi me gusta la personalidad de las minas chilenas, son bien compañeras.

Las argentinas creo que no se puede generalizar, porque he conocido de todo, pero las que son más ricas son más huecas que la chucha.

A diferencia tuya he interactuado en vivo con minas de diferentes países por eso conozco. También me he agarrado a más de una uruguaya y caché que son más compañeras y menos divas que muchas argentinas, en eso se parecen a las minas chilena

Hablo de chilenas de clase media no chanas culias de población y con edad mental de 13 años que son las únicas que debes conocer para tener esa impresión.

Pero incluso las chanas que he conocido han resultado normales. Quizás no eran tan chanas. Que se sho
 
Última edición:
Dije textual "honestas en ese sentido", es decir puede que en otras cosas sean mentirosas como la mayoría de los seres humanos, pero al menos no son de andar fingiendo que les caes bien. Bah, por lo menos no todas.

A mi me gusta la personalidad de las minas chilenas, son bien compañeras.
cómo chucha te puede caer mal una persona que ni conoces y a la que con suerte saludas?, claro, no fingen que "les caes bien" pero el "caerles bien" tiene que ver con la representación de un status económico alto, bajo los prejuicios que estos seres inferiores tienen, o sea, prejuicios de retrasados mentales.
 
cómo chucha te puede caer mal una persona que ni conoces y a la que con suerte saludas?, claro, no fingen que "les caes bien" pero el "caerles bien" tiene que ver con la representación de un status económico alto, bajo los prejuicios que estos seres inferiores tienen, o sea, prejuicios de retrasados mentales.
Son honestas en que no están interesadas en ti ni en tu existencia.

Igual en mi pega tengo contacto con gente de distintos estratos y hartas ABC1 y por lo general súper buen trato conmigo. A lo mejor eres muy feo o tienes cara de punga y las espantas. A mi hartas weoncitas me mueven la cola. Pero yo no me meto en líos ni me paso rollos ni me interesa
 
Las peruanas también son buenas mujeres. Aunque no son tanto de mi agrado físicamente. Aunque una vez me agarré una peruana colorina cero pinta de peruana.

Noo, si yo no soy aspiracional, hasta me gustan las peruanas. ¿Les conté que me comí a una peruana colorina hija de empresario?, jeje, qué modesto soy.
 
Noo, si yo soy aspiracional, hasta me gustan las peruanas. ¿Les conté que me comí a una peruana colorina hija de empresario?, jeje, qué modesto soy.
De hecho no era cuica. Era clase media. Era la señora de un turco chileno y vivían en plaza Egaña. Y aunque el loco sospechó, nunca cacho.rica la peruanita si.
 
Son honestas en que no están interesadas en ti ni en tu existencia.

Igual en mi pega tengo contacto con gente de distintos estratos y hartas ABC1 y por lo general súper buen trato conmigo. A lo mejor eres muy feo o tienes cara de punga y las espantas.
no son de andar fingiendo que les caes bien
A ver, a ver, no fingen que les caes bien o no fingen que están interesadas en tu existencia?, son dos cosas distintas, cocainómano, necesito que las clarifiques para llegar a un debate fructífero.

Mira, yo no tengo 50 años como tú, así no me ha tocado vivir lo que has vivido tú, que no es quién es más punga que el otro, sino quién escala y gana más plata que el otro. Ese es tu mundo, no el mío, porque decidí no vivir en una vida tan miserable, ignorante y aspiracional como la tuya, teniendo la oportunidad de vivirla sin esfuerzos.

Es la diferencia entre un joven maduro y un viejo borracho que le saca la chucha a su mujer.

Saludos y abrazos a la distancia.
 
Volver
Arriba