• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas o venezolanas, ¿cuáles son más simpáticas?

A ver, a ver, no fingen que les caes bien o no fingen que están interesadas en tu existencia?, son dos cosas distintas, cocainómano, necesito que las clarifiques para llegar a un debate fructífero.

Mira, yo no tengo 50 años como tú, así no me ha tocado vivir lo que has vivido tú, que no es quién es punga que el otro, sino quién escala y gana más plata que el otro. Ese es tu mundo, no el mío, porque decidí no vivir en una vida tan miserable, ignorante y aspiracional como la tuya, teniendo la oportunidad.

Es la diferencia entre un joven maduro y un viejo borracho que le saca la chucha a su mujer.

Saludos y abrazos a la distancia.


Te consideras un joven maduro?
 
Son honestas en que no están interesadas en ti ni en tu existencia.

Igual en mi pega tengo contacto con gente de distintos estratos y hartas ABC1 y por lo general súper buen trato conmigo. A lo mejor eres muy feo o tienes cara de punga y las espantas. A mi hartas weoncitas me mueven la cola. Pero yo no me meto en líos ni me paso rollos ni me interesa


Pero si esa huea no es aspiracional xd
Si eres lindo todas las minas te hacen cambio de luces.
Ahora si eres un @Ju4n promedio espantas a las minas y ni te hablan.
Es la realidad antroniana.
 
Y respecto a las venezolanas he estado con un par y encuentran al chileno bonito y buen hombre detallista dicen que los venecos no son asi.
A mis 28 meti con una de 38 de esas de fisico bien cuidado, era una maquina la mujer.
 
buena, perrito: peruana, colorina y clase media

No te comiste a una marciana de 3 mt también?
Y además de apellido japonés y tenía cero pinta de asiática. De hecho parecía más caucásica que la chilena promedio.

Calculo que era clase media en Perú por donde vivía. Tampoco le pregunté si su familia era de plata jaja
 
Los mismos que admiten que también van a psicoterapias?, pelúo que sepa un viejito que nació programado para mantener status económico y no buscar un desarrollo personal medular.

Broer me paso bien por él pico cualquier cosa no empírica. El término madurez creo que solo es usado de manera informal. Dudo que un psicoterapeuta te ponga niveles de madurez en el informe psiquiátrico.
 
Jajaj que wea estás hablando?
Jamás le pegué a una mina en mi vida.
Si alguien te dijo eso es una mentira y podrías decirme quién te lo dijo?
El mismo wn que creo el tema po , aparte en otros temas tambien te acusaban ese tipo de conductas
Post automatically merged:

Jajaj que wea estás hablando?
Jamás le pegué a una mina en mi vida.
Si alguien te dijo eso es una mentira y podrías decirme quién te lo dijo?
El mismo wn que creo el tema po , aparte en otros temas tambien te acusaban ese tipo de conductas
 
Nunca una vendedora chilena me ha mirado tan feo como una venezolana, nunca, ni si quiera ricas, ese aire de superioridad que tienen no se de donde lo sacan.

En un local chico había una comprando, yo caché antes y no entré por que note esa mala vibra, me quedé haciendo el weon afuera, al lado de la puerta con mi celular para que no se viera que estaba esperando, y cuando entré , el dueño del local que me conoce hace años me dijo "estas muertas del hambre que se creen, a la próxima le voy a llamar la atención por weona"

Pero igualmente otras me han atendido como rey y ricas, creo que la mayoría, pero básicamente me llevo mejor con las chilenas.
 
Broer me paso bien por él pico cualquier cosa no empírica. El término madurez creo que solo es usado de manera informal. Dudo que un psicoterapeuta te ponga niveles de madurez en el informe psiquiátrico.
Si el término "madurez" solo es usado de manera informal, entonces no podría estar, para bien o para mal, en un informe psiquiátrico.

Razone bien, viejito.
 
El mismo wn que creo el tema po , aparte en otros temas tambien te acusaban ese tipo de conductas
Post automatically merged:


El mismo wn que creo el tema po , aparte en otros temas tambien te acusaban ese tipo de conductas
jakak
El weon que creo el tema está loco pos. Como chucha vas a tomar a un weon así como fuente válida.

Mira yo te puedo decir que jamás en mi vida le he pegado a ninguna mujer. Y te digo en serio. Ni en pre kinder yo creo. Lo más cercano que estuve fue cuando unas camionas lesbianas en Valpo me querían echar la chorea en un tugurio por jotearme a una jajaja. Aunque no pasó a mayores. Juraban que me iba a asustar.

Pero en fin, jamás le he pegado a ninguna mujer.
 
Volver
Arriba